jueves, 12 de enero de 2012

Peaje Funza - categoria especial y obtener tarjeta

Peaje Funza - categoria especial y obtener tarjeta

Peaje Funza.
Informacion del Peaje de Funza,  pasos a seguir,  descargar formularios, citas y demas informacion ir al siguiente link:
 http://www.ccfc.com.co/catesp.aspx

A partir del 1 de febrero de 2011 los formularios de inscripción para Categoría Especial cambiaron. Los usuarios que soliciten su cita a partir de esta fecha, deberán presentar el día de la radicación los formularios correspondientes a la nueva versión que ya se encuentra publicada en esta página. En caso de presentar formularios que no correspondan a las nuevas versiones, la documentación no será radicada. Los formularios también puede solicitarlos en nuestro Centro de Atención al público ubicado pasando la estación de peaje Río Bogotá costado derecho Vía Bogotá D.C. (Fontibón) – Mosquera, los días lunes, martes y jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recuerde que si descarga los formularios de esta página, deberá imprimirlos en UNA SOLA HOJA TAMAÑO OFICIO por las dos caras.

Si su tarjeta ya está aprobada y la programación de su cita se encuentra en una fecha lejana, comuníquese al PBX. 8930977 Ext. 333,334,336 y 337 para entregarle su tarjeta en una cita más próxima que usted podrá pactar con la asistente que conteste su llamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario