sábado, 14 de enero de 2012

ALTOS DEL GUALÍ 2, EMPIEZA A SER REALIDAD.

ALTOS DEL GUALÍ 2, EMPIEZA A SER REALIDAD.
El 2 de enero dio inicio el sueño de miles de Guapucheros por obtener vivienda
propia; "vivienda para los Funzanos" fue la consigna del primer mandatario Doctor Jorge Enrique Machuca López. A partir de las 7 de la noche en las instalaciones del Coliseo Municipal se realizó la Entrega de Formularios del Proyecto de Vivienda Ciudadela Altos del Gualí 2, el pasado lunes 2 de enero. Con más de 5000 personas, nuestro Alcalde Jorge Enrique Machuca, entregó los formularios del Proyecto de Vivienda Altos del Gualí 2, un evento en el que se mostraron diferentes experiencias a las familias Funzanas, tomadas del proceso que se realizó en Altos de Gualí; El ingeniero Luis Alberto Vargas fue el encargado de desglosar los puntos más importantes para la consecución de las viviendas. Además Fernando Tovar Secretario de Obras Públicas explicó algunos de los requisitos más importantes para la postulación de cada una de las familias.
En su discurso el Alcalde ratificó el mensaje de compromiso con su municipio, y destacó el sentido de responsabilidad de la Administración en el cumplimiento de las promesas hechas en campaña. Siendo este Proyecto de Vivienda uno de sus objetivos más importantes.
De igual forma se recordó que las entregas se realizan en el Coliseo Municipal hasta el día sábado 7 de Enero, en horario continuo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario