lunes, 30 de octubre de 2017

Novedades de Funza Cund, Cundinamarca

Noticias - Funza Cund

  • Mercados campesinos en Funza


    29 de Octubre de 2017 | Gracias a la iniciativa del Gobierno departamental, con los mercados campesinos, 30 productores de #Cundinamarca, llegaron este fin de semana a #Chía y #Funza, con productos de excelente calidad, sin intermediarios y a buenos precios.
    Acompañamos en el centro comercial Micentro, ambos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
    Papa, plátano, arveja, hortalizas, cebollas, frutas, flores, huevos y lácteos, son algunos de los productos que se ofrecerán, además de otros procesados como miel, helados, café, panela, condimentos, achiras, almojábanas y quinua, entre otros.
    Esta iniciativa del gobierno departamental, a través de su Secretaría de Integración Regional, busca fortalecer y generar espacios para que los #cundinamarqueses adquieran, a buenos precios, productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región.
    Te esperamos, recuerda que con tu participación ayudas a nuestros campesinos.
  • El Metrotren es una realidad


    29 de Octubre de 2017 | Hoy, en la vereda El Corso municipio de Facatativá por parte del Señor presidente Juan Manuel Santos y del Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, se confirma a los Alcaldes de los municipios de Sabana de Occidente la realidad del Metrotren linea Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza. Obra que estará terminada en el año 2022. Un sueño que con persistencia y una inversión cercana a los 2 billones de pesos la podremos disfrutar mejorando la movilidad, trayendo progreso y siendo esto un factor que ayuda al cuidado el medio ambiente.
  • Gran cierre del festival Zaquesazipa


    29 de Octubre de 2017 | Con rock Funza despidió la versión número 20 del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa, un despliegue artístico de 14 bandas de rock and rol, punk, rock, hard core y metal deleitaron de 10:00 a.m. a 9:30 p.m. a quienes nos acompañaron en la Plazoleta Marqués de San Jorge.
    La administración municipal, el Centro Cultural Bacatá y la Corporación Concejo Municipal, agradecen a todos los asistentes que siguen demostrando que juntos avanzamos con la inclusión de nuevos espacios de arte, cultura y sana convivencia.
    También, queremos agradecer y dar un reconocimiento especial a las bandas que protagonizaron este espacio: The Lizard, Marrus, Latin Roots, 8 BM, Revolver Inc, Tras Las Puas, Awakening The Atoning Death, Infernal Burial, Cannibal Angel, Implosion Brain, Chendo y Los Escaravagos (banda que rindió homenaje póstumo a Manuel Alejandro Montagu González, hijo de nuestro Alcalde y quien fue integrante del grupo), Odio a Botero, Range and love y Mimos Of Color.
    ¡Que viva el rock! ¡Que viva la música! ¡Que viva Funza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario