domingo, 22 de octubre de 2017

#CulturaFunza Las familias funzanas y visitantes se reunieron en torno a la gran fiesta de apertura 'Neon Experience' de rumba electrónica familiar, en donde más de seis mil personas se llenaron de luz y color en una experiencia neón que dejó atónitos a funzanos y visitantes de todas las edades.
Con pinturas fluorescentes y collares estruendosos, los adultos se convirtieron en jóvenes enérgicos y los pequeños disfrutaron los juegos de luces, la lluvia de papel y el humo, logrando unirse diferentes generaciones a través de una expresión musical que presenta una nueva alternativa.
Durante el evento se contó con la participación de DJ´s locales como Daniel Bernate, Altos, Yoki, Paul Newman, Okovic, Ángel Acevedo, Dadson y muchos más, que hicieron de este día algo inolvidable.
Por su parte DJ Cato Anaya y Natalia París, pusieron a saltar a todos los asistentes (grandes y chicos), que se reunieron en la plazoleta al aire libre del Biblioparque Marqués de San Jorge a disfrutar de una rumba sana y familiar.
La Administración Municipal y el Centro Cultural Bacatá, destacan el excelente comportamiento de los funzanos, quienes demostraron que una fiesta en sana convivencia sí es posible. Cero riñas y un óptimo comportamiento, han logrado posicionar este evento como una fiesta ejemplar.
#YoSoyZaquesazipa
#JuntosAvanzamos
#DeFrenteConLaGente

No hay comentarios:

Publicar un comentario