sábado, 21 de octubre de 2017

Con éxito se llevó a cabo la inauguración del XX Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa que inició con el Salón de Artistas 'Espectra' y en donde los asistentes pudieron apreciar la ductilidad de la luz y la oscuridad. En el auditorio inició la artista Crystal, quien sorprendió a los asistentes con un violín, una voz prodigiosa y la compañía del grupo de Danza Contemporánea del Centro Cultural Bacatá.
El alcalde Manuel Antonio Montagu, agradeció e invitó a toda la comunidad a participar de estos próximos diez días que vienen cargados de talento, arte, creatividad, aprendizaje y mucha cultura.
Durante el evento se realizó un reconocimiento a:
Ramón Alonso Rodríguez Núñez- Rector Colegio Departamental
Rodrigo Aguirre - Docente Miguel Antonio Caro
Maestro Rodolfo Alfonso Segura Segura - Banda de Honor del Colegio Departamental
Martha Salgado - Directora Colegio Santa Ana
Juan David Barbosa Silva- Coordinador Danzas CCB 
Óscar Humberto Chunza Gómez- Coordinador de Música CCB
Por la gran labor como gestores culturales, quienes han fortalecido desde sus áreas, la recuperación de memoria y tradición del municipio; adicionalmente se reconoció a Liz Yenny López, exdirectora de la Casa de la Cultura y Geomar Duque Vásquez, exalcalde de Funza, por idear el Festival y lograr legalizarlo a través de un Acuerdo Municipal y una Ordenanza Departamental.
La Alcaldía Municipal de Funza, el Centro Cultural Bacatá y el Biblioparque Marqués de San Jorge, invitan a todo el municipio y al país, a participar de estos diez días del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa 2017.  

Manuel Antonio Montagu Jorge Emilio Rey Ángel - Gobernador Cundinamarca Gobernación de Cundinamarca Medios Ccb Idecut Canal RCN Caracol Radio Caracol Televisión LaRed TV Otv Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario