jueves, 26 de octubre de 2017

#CulturaFunza Entre tambores, letras, arte, teatro, danza, música, artes plásticas, literatura y un derroche de energía, se realiza cada año el Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa, que tiene como epicentro el municipio de Funza, Cundinamarca. Este año el Festival celebra su vigésima versión y tiene como objetivo principal, rescatar los valores culturales en la población y fortalecer el sentido de pertenencia de Funza, la región, el departamento y el país. 

Durante los últimos años, el Festival ha sido una plataforma importante para exhibir la danza, la música, la literatura, el teatro, las manualidades, las artes plásticas y las artesanías; contando también con la interacción de otros eventos como conciertos de artistas nacionales e internaciones, stand up comedy, salón de artistas, literatura para todos y Zaquesacine. 

El Festival es reconocido anualmente por la asistencia masiva de colombianos que celebran el arte y la cultura en una apuesta pluriétnica, que ha permitido la reconstrucción colectiva de nuestras tradiciones y que deja año tras año más de cuarenta mil espectadores. 

Este año se celebrará la vigésima versión del Festival Zaquesazipa, donde se realizará un reconocimiento a todos estos años de trayectoria cultural, patrimonial y folclórica, que son la riqueza más importante del municipio de Funza y el tesoro de nuestras raíces. 

¡Los esperamos del 20 al 28 de octubre en Funza, Cundinamarca! #JuntosAvanzamos en cultura / https://www.youtube.com/watch?v=Q2GbTjD6d6s&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario