jueves, 26 de octubre de 2017

Noticias - Funza Cund

  • Una noche llena de diversión


    25 de Octubre de 2017 | Para las familias funzanas que disfrutaron de la obra del mago Fabriani, realizada en el teatro al aire libre Marques de San Jorge.
    Agradecemos a los cientos de funzanos que asistieron a este gran show, los invitamos a seguir toda la gran programación de festival de arte y cultura Zaquesazipa en su vigésima versión.
  • Funza vivió una noche cargada de risas


    26 de Octubre de 2017 | Ayer, 25 de octubre, el teatro al aire libre recibió la energía de Luis Gabriel Moreno "Piel Roja" y Diego Mateus, dos comediantes que cerraron con broche de oro la programación de este día.
    Cientos de sonrisas nos acompañaron y recibieron la invitación para seguir construyendo un municipio lleno de alegría.
  • Se encendió la llama del deporte escolar


    25 de Octubre de 2017 | Se Inauguraron Los Juegos Escolares De la región occidente, niños y niñas deportistas de los municipios de Mosquera, Facatativá, Bojacá y Funza, participarán del evento que se realizará durante esta semana en los escenarios deportivos de Cundeportes Funza.
    Este evento se esta llevando acabo del 25 al 27 de octubre y cuenta con la participación de 270 Deportistas, 30 delegados y sus respectivos entrenadores. Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala, serán los deportes de conjunto y Ajedrez, Tenis de Mesa y Atletismo los Individuales.
  • ¡Funza sigue sumando experiencias que construyen país!


    25 de Octubre de 2017 | Nuestra ciudad hizo parte del III Congreso Internacional: 
    experiencias que construyen país, un espacio que surge para compartir, reflexionar y visibilizar los proyectos que nos permiten seguir avanzando como comunidad en tiempos de paz.
    Los programas "Hagamos la tarea", "Funza Bilingüe", las escuelas artísticas del Centro Cultural Bacatá con su Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano fueron los representantes de nuestro territorio.
    Nuestra escuela de música con la banda sinfónica realizó la apertura del evento y las escuelas de artes plásticas, de danzas y de literatura llevaron sus experiencias como ejemplo en los procesos educativos; Hoy nos llena de mucha alegría contarles que la presentación del programa de bilingüismo fue una de las experiencias centrales del congreso.
    Resaltamos el trabajo de liderazgo por parte de la Administración municipal y el Centro Cultural Bacatá, quienes hicieron posible este espacio junto a grandes organizaciones e instituciones de reconocimiento nacional e internacional. 
    En Funza todos somos constructores de paz.
  • Masiva participación en el simulacro nacional


    25 de Octubre de 2017 | Hoy 25 de octubre a las 10:00 de la mañana, se ofició el sexto Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias.
    Y Nuestra ciudad no fue ajena a este simulacro, por ello la Administración Municipal, 2 colegios, 5 entidades públicas y 22 privadas hicieron parte de este gran ejercicio que permite a los ciudadanos, entidades y autoridades prepararse para afrontar los riesgos a los que nos encontramos expuestos.
    En el parque industrial Celta se realizó simulacro de incendio estructural con participación de 22 empresas y una participación de 834 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario