La obra de teatro "El problema del mal" tuvo gran acogida entre el público asistente y dejó a los espectadores con ganas de ahondar más en los planteamientos que quedaron en las tablas.
Con el auditorio lleno y con asistentes de 14 años en adelante, pudimos disfrutar de un espacio teatral del nivel que Funza se lo merece.
La puesta en escena logró tocar las fibras del público al plantear en el argumento conjeturas acerca de pensamientos y censuras de la sociedad y muchas veces de nosotros mismos. Esta obra logró conectar al público no solo con la historia contada, sino también con la propia historia del mal de nuestro país.
Al finalizar, se abrió el debate para que los asistentes pudieran preguntar a su directora y a los actores, acerca de la formulación del libreto y la base del argumento para querer llevar a escena esta historia, y también para felicitarlos por traer este tipo de montajes a nuestro municipio.
El Festival Zaquesazipa trae espacios culturales para todos los gustos y todas las edades, dejando claro que es uno de los mejores festivales de la región y del departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario