domingo, 30 de octubre de 2016

Acompañados de maravillosos artistas compartimos en familia del gran concierto de cierre de nuestro Festival Zaquesazipa.

Acompañados de maravillosos artistas compartimos en familia del gran concierto de cierre de nuestro Festival Zaquesazipa. Con más de 9.000 personas, la Plazoleta Marqués de San Jorge nos quedó pequeña para este concierto en el que afloraron miles de sentimientos, la felicidad de ser Funzanos y poder disfrutar de nuestra ciudad y el llanto de alegría de nuestro invitados especiales quienes se sintieron como en casa, con un público que los recibió entre sonrisas y gritos de emoción.
Con Paola Jara y Twister, bailamos y cantamos sin parar en una noche de gala dedicada a la familia funzana, esa familia que vivió y disfrutó de su ciudad durante una temporada en la que dejamos claro el gran potencial de nuestra ciudad, como centro cultural.
Es para nosotros como Administración, para nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, un gran orgullo y una inmensa gratificación poder compartir como todos merecemos, en escenarios de encuentro cultural y artístico en los que la alegría y la sana diversión, fueron el gran logro de cada uno de las actividades, pensadas para llevar felicidad a cada Funzano y contagiarlos del #ModoFest que hoy se traduce en felicidad y un sentimiento de orgullo por ser parte de esta ciudad, de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario