jueves, 27 de octubre de 2016

Apoyamos a los adultos mayores y padres de cabeza de familia de Funza

Apoyamos a los adultos mayores y padres de cabeza de familia de Funza


27 de Octubre de 2016 | Avanzamos sensibles a las necesidades de los funzanos, siendo un apoyo para superar necesidades básicas insatisfechas y a partir de allí, generar programas que de manera integral fomentan el desarrollo humano y la agencia de cada funzano.
Hoy, compartimos con nuestros adultos mayores a quienes tanto queremos y respetamos, a ellos hicimos entrega de un bono económico con el que buscamos disminuir condiciones que vulneren su salud e integridad, en total beneficiamos a 120 adultos mayores con la entrega de este bono.
Así mismo, sabemos de las necesidades que tienen las madres y padres cabeza de familia, con ellos estamos avanzando siendo un apoyo que contribuya a su bienestar y el de sus familias, por lo tanto hicimos entrega de 95 bonos que contribuyen a los gastos de la canasta familiar.
Es importante resaltar, que nuestra gestión es integral, este es uno de los muchos programas que realizamos y con cada uno de ellos, buscamos construir sociedad, fomentando la corresponsabilidad de todos y generando capacidades para avanzar hacia un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario