miércoles, 26 de octubre de 2016

La música andina se tomó Funza

La música andina se tomó Funza


26 de Octubre de 2016 | La música ha sido uno de los principales embajadores del Festival Zaquesazipa, en ella la cultura se ha vuelto melodía y en cada nota exaltamos raíces y tradición, al ritmo de ella nos contagiamos del #ModoFest para disfrutar de nuestra ciudad que por estos días es sinónimo de arte y cultura.
Desde el jueves 20 nuestra ciudad ha sido escenario de lo mejor de la danza y la música nacional e internacional, abrimos el telón para que artistas de alto nivel hagan de cada escenario un derroche de talento y un espacio de integración. Con este festival, hemos querido exaltar el potencial de nuestra ciudad como centro cultural, queremos llevar a su máxima expresión el arte y la cultura a través de un gran repertorio que reúne lo mejor del teatro, la música, la danza, la moda, la literatura, fotografía, la gastronomía y las artes plásticas, todo pensado para llevar alegría a cada funzano y fortalecernos como familia en espacios sanos, donde las sonrisas son lo que cuenta.
Compartimos las mejores imágenes de una de las noches mas especiales del Festival, amenizada con agrupaciones musicales anoche en la sala de nuestra casa disfrutamos de la música andina y exaltamos el folklor colombiano, dándoles vida con los sonidos de instrumentos como el charango, la guitarra, percusiones y vientos. En esta oportunidad los encargados de ponerle alegría a la noche fueron las agrupaciones musicales Los Tawa, Mayambe y Pachacamac, con ellos al ritmo de cultura y tradición disfrutamos y compartimos en calor de hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario