lunes, 31 de octubre de 2016

Gran cierre del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa

Gran cierre del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa


30 de Octubre de 2016 | Una noche inolvidable para los Funzanos y para nosotros como Administración, la que pasamos en familia durante el Gran Concierto de Cierre. En la Plazoleta Marqués de San Jorge, el escenario se lleno de luz y con notas de alegría que hicieron que el viento se transformará en calor de hogar y aires de emoción, fuimos partícipes de uno de los eventos más esperados de la temporada, que cierra con broce de oro una experiencia que contó con lo mejor del arte y la cultura.
Bajo un cielo que estalló en colores, reímos, cantamos, disfrutamos y compartimos en familia contagiados del #ModoFest que hoy llega a su final, no sin dejar una gran huella en el corazón de cada funzano y en la historia de nuestra cuidad,dejando claro porque es el mejor centro cultural.
Con el invitado especial Néctar, Paola Jara, Twister, la agrupación Parranderos de Colombia cuyos integrantes son Funzanos, Yesid Castro y su banda sin Fronteras, la Plazoleta Marqués de San Jorge se vistió de fiesta, para despedir a uno de los mejores festivales de arte y cultura que ha tenido Funza, el Zaquesazipa 2016.
Con una temporada cargada de actividades para toda la familia, nos hicimos conscientes de que disfrutar de nuestra ciudad vale la pena, así como sentirnos orgullosos de este que es nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario