martes, 7 de junio de 2016

Hoy se verifica el fortalecimiento de Funza en el saneamiento básico a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Vereda Centro Poblado

Hoy se verifica el fortalecimiento de Funza en el saneamiento básico a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Vereda Centro Poblado Tienda Nueva donde el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, entrega la obra de alcantarillado de aguas residuales que beneficiará a más 60 de funzanos, con esto se busca satisfacer sus necesidades básicas, garantizar una vida digna y sana para continuar Avanzando y construir una Funza justa, equitativa y de oportunidades.
La visita se hizo en compañía de la presidenta de Acción Comunal Estela Hernández, la comunidad del sector, la gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Amparo Montezuma y su equipo de trabajo. ¡Esto es progreso! y seguiremos de frente con la gente socialmente responsables entregando bienestar.
Por esta razón, inspirados en mejorar la salud pública y en ofrecer oportunidades que beneficien el desarrollo humano, se llevó a cabo la obra que consta de 75 mts lineales de alcantarillado sanitario, 2 pozos de 65 mts cúbicos y cuatro cajas de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario