miércoles, 22 de junio de 2016

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño a esta hora trabaja de manera articulada con la administración departamental, encabezada

 El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño a esta hora trabaja de manera articulada con la administración departamental, encabezada por el Sr. Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, para ejecutar proyectos que aporten al desarrollo municipal y territorial.
Entre ellos, se destacan obras fundamentales para el mejoramiento de la movilidad, efectuando soluciones que permitirán descongestionar y fortalecer la seguridad vial en puntos neurálgicos donde se hace indispensable actuar de manera inmediata, es así como aproximadamente en un mes, se dará inicio a obras de semaforización en la Av novena.
Así mismo iniciarán obras para abrir nuevos caminos, que serán espacios seguros para la movilización de los ciclistas, se trata de ciclo rutas cuya funcionalidad es, además de fomentar hábitos amigables con el medio ambiente también serán una herramienta que permitirá reducir riesgos de accidentalidad.
‪#‎JuntosAvanzamos‬ para la construcción de una cuidada integral, prospera, segura y de oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario