jueves, 16 de junio de 2016

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño a esta hora se encuentra en la inauguración de los Juegos Deportivos del Magisterio

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño a esta hora se encuentra en la inauguración de los Juegos Deportivos del Magisterio que hasta el 17 de Junio se llevarán a cabo en Funza, como anfitrión. El coliseo Municipal será el principal escenario deportivo que reunirá a partir de hoy a los docentes de las Instituciones Educativas de los municipios de Madrid, Bojacá, Subachoque, El Rosal y Albán en competencias que pondrán a prueba sus habilidades en materia de deporte.
Los juegos deportivos nacionales del magisterio, en su fase departamental, son un espacio que permite fomentar la integración entre los docentes asistentes y generar en ellos satisfacción e identificación con el servicio educativo.
De esta manera, la administración "De frente con la gente" en coordinación con Cundeportes busca incrementar la participación de los docentes cuyo rol es indispensable para la construcción de ciudad, por lo tanto su bienestar y sentido de pertenencia resulta fundamental para que juntos avancemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario