martes, 28 de junio de 2016

En Julio inician obras de intervención vial

En Julio inician obras de intervención vial


28 de Junio de 2016 | Desde las 7 de la mañana, el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño se encuentra reunido con el Sr. Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, el Sr. alcalde de Mosquera Raúl Emilio Casallas Rodríguez, directivos de la concesión DEVISAB y la ingeniera Nancy Valbuena del Instituto de Infraestructura y concesiones de Cundinamarca -ICCU- el objetivo de esta reunión es fijar fechar, definir la inversión y concretar la ejecución de obras viales que tendrán un impacto positivo en cuanto a movilidad, seguridad vial, prevención de accidentalidad y mejoramiento del espacio público, que en general contribuirán a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y fortalecernos en temas que requiere de pronta intervención como lo es la movilidad.
Entre los los proyectos viales a iniciar, se encuentran: ciclo vías, puente, andenes y semaforización, los cuales se llevarán a cabo en el corredor de la concesión DEVISAB desde el sector de Hato Casablanca hasta el municipio vecino, Mosquera.
De esta manera continuamos avanzando construyendo una ciudad que se fortalece para beneficio de sus habitantes. Estas son obras que le darán otra cara a nuestro municipio y favorecerán el espacio público para el buen aprovechamiento de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario