viernes, 24 de junio de 2016

Después de una historia macada por la violencia, hoy todo un país se encuentra frente a un escenario de oportunidad

Después de una historia macada por la violencia, hoy todo un país se encuentra frente a un escenario de oportunidad, si bien con nuevos retos pero con la esperanza puesta en avanzar hacia la paz. En este sentido, el escepticismo, la indiferencia y la exclusión no hacen parte de este proceso de construcción de una sociedad pácifica, que busca dejar atrás años de conflicto y dar paso a la reconciliación social.
"Juntos Avanzamos" para dejar atrás círculos viciosos que han alimentado la pobreza, la inseguridad y la inequidad. Hoy la administración "De frente con la gente" liderada por el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, trabaja en un nuevo capítulo para Funza, un capitulo al que se suman nuevas expectativas de cambio que permitan la transformación hacia una sociedad con mejores oportunidades y mayor capacidad de agencia individual y colectiva.
Como administración municipal trabamos desde una institución fortalecida y convencida que sí es posible una Funza equitativa, justa, de oportunidades para todos y en paz. Nos fortalecemos en tejido social, estamos avanzando hacia el desarrollo humano y estamos avanzando para que todos y todas tengan la oportunidad de contar con libertades reales para una mejor calidad de vida y proyectarse hacia un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario