domingo, 8 de abril de 2018

#Salud 🏥 || Una comunidad con buenos servicios de salud, es una comunidad #Feliz 

#AEstaHora nos reunimos con el alcalde de #Funza, Manuel Montagú y con directivos del hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, con los mejores propósitos para evaluar las acciones que nos permitan garantizar y fortalecer la prestación de servicios con calidad y humanización, tanto en el centro hospitalario, área de urgencias y en los centros médicos de El Hato y Siete Trojes.

Actualmente en el hospital prestan sus servicios un total de 4 médicos en el día y dos en la noche, lo que garantiza la atención continua de la comunidad funzana. , Se prestan servicios de consulta médica, vacunación, laboratorio, citologías, odontología, entre otros, lo que esperamos fortalecer en beneficio de toda la comunidad, por lo cual buscamos alianzas financieras con la Administración Municipal.

Seguiremos trabajando para impulsar la mejor calidad en la atención de toda la población, en eso estamos empeñados y por ello no ahorraremos esfuerzos para adelantar acciones conjuntas con las EPS y demás autoridades de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario