domingo, 8 de abril de 2018

#Funza, ¡un ejemplo de administración pública en escenarios académicos!
 
Los estudiantes de la Especialización en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana, visitaron nuestro municipio por invitación de los Honorables Concejales John Jairo Forero Moreno y Diego Guevara Forero.
 
En el desarrollo de este ejercicio académico se contó con la participación de los asistentes a la cátedra de Patricia Muñoz, docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, quienes a su vez, son representantes de algunas regiones del país en calidad de diputados, alcaldes, concejales y funcionarios de nivel nacional, departamental y municipal del territorio colombiano.
 
El #CentroCulturalBacatá participó de la jornada con la presentación que hizo la directora Ana María Boada, en la que junto con su equipo de trabajo, evidenció un crecimiento absoluto en el nivel de gestión y desarrollo artístico y cultural del municipio, el cual se traduce en el empoderamiento y orgullo que tienen los funzanos de sus instituciones.
 
Esta visita es de suma importancia, porque por medio de este tipo de actividades se logra el acercamiento territorial con la academia y así se puedan visibilizar nuestros éxitos de gestión pública desde lo vivencial, los cuales son de alto impacto en el desarrollo social y cultural de Funza.
 
El balance de la jornada es de sorpresa, admiración y gratitud de los invitados con la Alcaldía Funza, el Concejo de Funza y el Centro Cultural Bacatá Funza porque hallan en nosotros un ejemplo de la adecuada administración pública en Cundinamarca y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario