viernes, 20 de abril de 2018

#MesDeLosNiños 🧒👧

Seguimos celebrando el Mes de los Niños y en esta oportunidad fue la Secretaría de Movilidad quien se encargó de brindarles un espacio de felicidad a los menores de nuestro municipio. 

Los días 19 y 20 de abril, la Policía Nacional, Policía de Tránsito y Transporte, junto con los funcionarios de dicha Secretaría, estuvieron visitando algunas escuelas de veredas y parte urbana de la ciudad como lo son: El Serrito, La Tebaida, Colegio San Ramón, Colegio Miguel Antonio Caro y escuela San Andrés; en esta celebración se ofreció un hermoso show canino, show clown especial sobre seguridad vial y un grandioso show de caballeros con la Escuela de Carabineros de Facatativá. 

Además de las anteriores actividades, se brindó un espacio denominado "Bus aula" el cual estuvo ubicado en el Biblioparque Marqués de San Jorge, en donde se realizaron charlas sobre seguridad vial y actores viales.

En todas las actividades se les ofrecieron detalles a los niños presentes, demostrando así el gran compromiso que la Administración municipal tiene con nuestros niños funzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario