miércoles, 20 de febrero de 2013

Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal


Detalle del Proceso Número MC-004-2012
CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE FUNZA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Objeto a Contratar Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $14,658,920
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Funza
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Funza
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 14 Nº 13-05 OFC JURIDICA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Funza
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 14 Nº 13-05 OFC JURIDICA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2012 03:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-02-2012 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico oficinajuridica@funza-cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
032
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTIR PARA LA DEBIDA IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES PÚBLICAS Y COMPRA DE ELEMENTOS CON LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES A REALIZAR POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CON PARTICIPACIÓN DIRECTA DE LA COMUNIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $12,859,180 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BLANCA SOFIA SARMIENTO PALACIOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 39.769.191
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Dirección Física del Contratista Carrera 5 Nº 14-04 Madrid, Cundinamarca.
Nombre del Representante Legal del Contratista BLANCA SOFIA SARMIENTO PALACIOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39.769.191
Fecha de Firma del Contrato 09 de febrero de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de febrero de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión
Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)


COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE LA OFERTA 80 KB 1 08-02-2012 05:23 PM

OFERTA SELECCIONADA 1.22 MB 1 08-02-2012 05:22 PM

EVALUACIÓN 143 KB 1 07-02-2012 01:03 PM

RESPUESTA OBSERVACIONES 141 KB 1 03-02-2012 05:43 PM

OBSERVACIONES 56 KB 1 03-02-2012 05:42 PM

FORMATO DE PROVEEDOR 78 KB 1 02-02-2012 03:50 PM

INVITACIÓN PÚBLICA 1.82 MB 1 02-02-2012 03:49 PM

ESTUDIOS PREVIOS 2.01 MB 1 02-02-2012 03:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de February de 2012 03:51 P.M.
Celebración de Contrato 08 de February de 2012 05:23 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario