miércoles, 20 de febrero de 2013

Equipo y Suministros de Imprenta, Fotográficos y Audiovisuales



Detalle del Proceso Número MC005-2012
CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE FUNZA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Objeto a Contratar Equipo y Suministros de Imprenta, Fotográficos y Audiovisuales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $15,518,825
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Funza
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Funza
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 14 N 13-05
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Funza
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 14 N 13-05
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-02-2012 11:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-02-2012 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico OFICINAJURIDICA@FUNZA-CUNDINAMARCA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
040
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO LOGÍSTICO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PARA EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PRIMARIA, FORMULACIÓN, DIAGNOSTICO Y MESAS DE CONCERTACIÓN CON LA COMUNIDAD DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE FUNZA 2012 ¿ 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,148,440 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO IMPRICOL LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900127145-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Dirección Física del Contratista CALLE 5C Nº 25-35 BOGOTÁ D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GIOVANNA IVETH ZAPATA MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52.255.103
Fecha de Firma del Contrato 13 de febrero de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de marzo de 2012
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión
Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)


ACTA DE LIQUIDACIÓN 802 KB 1 09-05-2012 05:35 PM

COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE LA OFERTA 80 KB 1 10-02-2012 04:59 PM

OFERTA SELECCIONADA 15 KB 1 10-02-2012 04:57 PM

EVALUACIÓN 86 KB 1 09-02-2012 04:13 PM

FORMATO DE PROVEEDOR 78 KB 1 06-02-2012 11:59 AM

INVITACION 8.98 MB 1 06-02-2012 11:20 AM

ESTUDIOS PREVIOS 34.72 MB 1 06-02-2012 11:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de February de 2012 11:26 A.M.
Celebración de Contrato 10 de February de 2012 05:03 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de May de 2012 05:35 P.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario