martes, 26 de febrero de 2013

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA EN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA DE FUNZA.



LICITACIÓN PÚBLICA: No. LP-03-2013

OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA EN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA DE FUNZA.
PARTICIPANTES: Podrán presentar ofertas todas las personas naturales y jurídicas nacionales, que hayan adquirido los pliegos de condiciones, que no se hallen incursas en causales de inhabilidad e incompatibilidad, que se encuentren debidamente inscritas como proveedores en el RUP en las especialidades y grupos siguientes:
Igualmente podrán participar los consorcios y uniones temporales que se conformen, en los términos y condiciones previstas en el Pliego de Condiciones.
PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: MIL CIENTO DOS MILLONES SEISCIENTOS DIECINUEVE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS ($1.102.619.635).
PLAZO DE EJECUCION: diez (10) meses y quince (15) días.
CONSULTA DEL PROYECTO DE PLIEGOS DE CONDICIONES: Oficina Asesora Jurídica, desde el 24 de enero de 2013 a las 08:00 horas y en Internet en la página www.contratos.gov.co
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: Oficina Asesora Jurídica, el 4 de marzo de 2013
LUGAR Y FECHA DE CIERRE: Oficina Asesora Jurídica, el 12 de marzo de 2013
CRITERIOS DE HABILITACIÓN:
La capacidad jurídica, financiera, de experiencia y técnica administrativa de los proponentes, serán objeto de verificación de cumplimiento como requisitos habilitantes para la participación en el presente proceso convocado y no otorgarán puntaje, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 1º del artículo 5º de la Ley 1150 de 2007 y artículo 2.2.9 del Decreto 734 de 2012.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN:
La oferta más favorable se determinará con la ponderación CALIDAD – PRECIO, una vez verificados los requisitos habilitantes se procederá a calificar las propuestas. Se hará de conformidad con los siguientes criterios:
CRITERIO
OFERTA ECONÓMICA 500 puntos
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 500 puntos
Total puntaje 1000 puntos

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: De conformidad con el artículos 66 de la Ley 80 de 1993, el artículo 2.2.2 decreto 0734 de 2012 y la Ley 850 de 2003, el Municipio convoca a las veedurías ciudadanas en la contratación estatal para que de conformidad a la Ley, puedan desarrollar su actividad durante la etapa precontractual, contractual y post-contractual del presente proceso de contratación, haciendo las recomendaciones escritas y oportunas ante la Administración Municipal y ante los organismos de control del Estado para buscar la eficiencia institucional y la privacidad en la actuación de los funcionarios públicos. Así mismo podrán intervenir en todas las etapas que se realicen durante este proceso, caso en el cual se les suministrará toda la información y documentación pertinente que soliciten y que no esté publicada en el sitio web www.contratos.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario