Mostrando entradas con la etiqueta Somos un Gobierno en busca de vida saludable. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Somos un Gobierno en busca de vida saludable. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de agosto de 2016

Somos un Gobierno en busca de vida saludable

Somos un Gobierno en busca de vida saludable


01 de Agosto de 2016 | Avanzamos "De Frente Con La Gente" garantizando el bienestar de los funzanos y comprometidos con mejorar su calidad de vida. Por esta razón nuestro Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, a través de la Secretaría de Salud, desarrolla acciones que mejoren las condiciones en salud pública para disminuir factores de riesgo. Con este fin, desde el municipio, nos unimos a la tercera jornada nacional de vacunación, con ella, buscamos completar esquemas de vacunación en niños menores de 6 años, fortalecer la vacunación en gestantes, mujeres en edad fértil y adultos mayores.
Esta gestión se llevó a cabo de manera simultánea en la plazoleta Marqués de San Jorge, parque de La Fraternidad, Zuame, jardín Serrezuelita y frente a la iglesia del barrio México.