Estamos en convocatoria para el XX Salón de Artistas Funzanos.
REQUISITOS:
Podrán participar los artistas plásticos Funzanos naturales y/o residentes, mayores de 21 años a la fecha de realización de esta convocatoria.
Las personas interesadas podrán hacerlo con un máximo de cuatro (4) obras y un mínimo de dos (2), presentando los siguientes documentos en la secretaría del Centro Cultural Bacatá de Funza:
• Diligenciar formato de inscripción solicitado al correo convocatoriaccb@gmail.com y anexarlo en letra imprenta por completo.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
• Certificado de residencia expedida por la Junta de Acción Comunal del lugar donde reside el participante.
• USB que contenga 1 fotografía por cada obra inscrita en formato .jpg y alta resolución (mínimo 300 ppp); identificando el título en cada una. (Las USB serán devueltas una vez termine el festival).
• Las USB deberán estar debidamente marcados o rotuladas con el nombre del inscrito.
• Las obras participantes deben haber sido realizadas en fecha posterior a 2012, y no haber sido parte del salón anterior.
• Las obras no podrán exceder un formato de 1.50 metros de alto por 1.50 metros de ancho.
• Sin excepción, el transporte de ida y regreso de las obras estará a cargo de los participantes, al igual que todos los implementos eléctricos adicionales para su montaje (TV., DVD, Video Beam, cables de conexión, cámara de video o fotográfica, etc.)
• La documentación completa deberá ser radicada antes de las 6:00 p.m. Del 20 de octubre, en la secretaría del Centro Cultural Bacatá de Funza, Carrera 13 Nº 12-55, en un sobre tamaño oficio e identificado en su exterior con el nombre del festival y el nombre completo del participante.
• Toda la información debe estar completa y los formularios debidamente firmados, de lo contrario la propuesta no será tenida en cuenta por el curador del Salón.
*Etiqueta a ese amigo artista para que se entere de la convocatoria.
Las personas interesadas podrán hacerlo con un máximo de cuatro (4) obras y un mínimo de dos (2), presentando los siguientes documentos en la secretaría del Centro Cultural Bacatá de Funza:
• Diligenciar formato de inscripción solicitado al correo convocatoriaccb@gmail.com y anexarlo en letra imprenta por completo.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
• Certificado de residencia expedida por la Junta de Acción Comunal del lugar donde reside el participante.
• USB que contenga 1 fotografía por cada obra inscrita en formato .jpg y alta resolución (mínimo 300 ppp); identificando el título en cada una. (Las USB serán devueltas una vez termine el festival).
• Las USB deberán estar debidamente marcados o rotuladas con el nombre del inscrito.
• Las obras participantes deben haber sido realizadas en fecha posterior a 2012, y no haber sido parte del salón anterior.
• Las obras no podrán exceder un formato de 1.50 metros de alto por 1.50 metros de ancho.
• Sin excepción, el transporte de ida y regreso de las obras estará a cargo de los participantes, al igual que todos los implementos eléctricos adicionales para su montaje (TV., DVD, Video Beam, cables de conexión, cámara de video o fotográfica, etc.)
• La documentación completa deberá ser radicada antes de las 6:00 p.m. Del 20 de octubre, en la secretaría del Centro Cultural Bacatá de Funza, Carrera 13 Nº 12-55, en un sobre tamaño oficio e identificado en su exterior con el nombre del festival y el nombre completo del participante.
• Toda la información debe estar completa y los formularios debidamente firmados, de lo contrario la propuesta no será tenida en cuenta por el curador del Salón.
*Etiqueta a ese amigo artista para que se entere de la convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario