viernes, 30 de junio de 2017

#VacacionesRecreativas l Así se vivieron las "Vacaciones Recreativas Arte, cultura y diversión" del Centro Cultural Bacatá Funza y las "Vacaciones Biblio héroes" del Biblioparque Marqués De San Jorge. Diez días de aprendizajes y experiencias alrededor del arte, la cultura y nuestro patrimonio, en los que celebramos la sonrisa de más de 1.100 niñas y niños de Funza.
En un esfuerzo de llegar a la población rural, el equipo del Centro Cultural Bacatá llegó a Cacique Km 2, San Isidro, La Isla, Casa Blanca, San Ramón, Tienda Nueva, El Coclí y La Punta, con una serie de actividades en donde niños de 6 a 12 años tuvieron la oportunidad de participar en jornadas especiales con la creación de cámaras oscuras, la proyección de cortometrajes infantiles, talleres de maquillaje artístico, ejercicios de juegos teatrales, creación literaria y reconocimiento de nuestro patrimonio cultural, en donde recorrieron lugares emblemáticos del municipio para posteriormente recrearlo en pequeñas realizadas con sus propias manos.
Por su parte, las "Bibliovaciones" llevadas a cabo por el Biblioparque Marqués de San Jorge llevó a los niños actividades protagonizadas por divertidos Héroes del comic, en donde a través de la lectura, la memoria y la oralidad, se conformó una nueva liga de "Biblio Héroes".
Agradecemos especialmente la participación de la Administración Municipal, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, el Grupo de Vigías del Patrimonio de Funza durante estas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario