miércoles, 28 de junio de 2017

Novedades de Funza, Cundinamarca

Noticias - Funza

  • Avanzan nuestras vacaciones recreodeportivas


    27 de Junio de 2017 | Con un gran despliegue deportivo en diferentes escenarios de la ciudad, se vienen adelantando las vacaciones recreativas por parte de la Alcaldía Municipal y Cundeportes Funza, quienes con estas actividades han vinculado a un gran número de estudiantes que han aprovechado el receso educativo, para practicar diferentes deportes en los cuales se han tenido excelentes resultados.
  • Fomentamos y apoyamos la lectura


    27 de Junio de 2017 | En Cumplimiento del programa de promoción de lectura "Si leemos podemos", la Gobernación de Cundinamarca, realizó la entrega oficial de 22.320 libros a nuestro alcalde Manuel A. Montagu B., con destinación a instituciones educativas, Asojuntas y el Biblioparque Marqués de San Jorge, que tiene como finalidad fomentar ciudadanos integrales por medio de la lectura.
  • Más apoyo para nuestros adultos mayores


    27 de Junio de 2017 | La Gobernación de Cundinamarca en cabeza del Doctor Jorge Emilio Rey Ángel realizó, la entrega del cheque los recursos de la estampilla pro adulto mayor de los niveles 1 y 2 del Sisbén por un valor de $63.394.137 a nuestro Alcalde para el beneficiar nuestros adultos funzanos. 
    Cabe resaltar que el 70% estará destinada a las actividades de los Centro Día o Clubes y el 30% restante como apoyo a la manutención de los adultos mayores en condición de vulnerabilidad que se encuentran en los hogares de protección con los que el municipio suscribe convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario