miércoles, 28 de septiembre de 2016

Avanzar en educación es garantizar la reducción de la pobreza. Para ello, necesitamos el apoyo del Gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel

Avanzar en educación es garantizar la reducción de la pobreza. Para ello, necesitamos el apoyo del Gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, quien inició esta gran apuesta por un mejor sistema educativo que aporte de manera efectiva al desarrollo humano, que nos permita avanzar con capacidades para lograr libertades fundamentales que abran una ventana de oportunidad para un escenario de bienestar.
Dentro de los proyectos en materia educativa, que hoy nuestro alcalde socializa, para que con el apoyo del Departamento logremos viabilizar los se encuentran: la universidad regional, el Mega colegio, la implementación de la jornada única, nuestra certificación en educación, la implementación de uno de los programas que revolucionará la educación, se trata de "Por una Funza bilingüe", sumado al fortalecimiento de las TICS, para cada niño de nuestro municipio cuente con las tecnologías como herramienta que aporte a su formación académica.
Una amplia y ambiciosa propuesta que representan sueños y que solo de la unión de todos como familia funzana lograremos materializarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario