jueves, 14 de abril de 2016

Gente de Funza por favor atentos los ladrones al acheco, hacia las 7:05am de la mañana de hoy alrededor del conjunto residencial quintas de San Jorge


Gente de Funza por favor atentos los ladrones al acheco, hacia las 7:05am de la mañana de hoy alrededor del conjunto residencial quintas de San Jorge, estaba llevando mi hija al jardin, sentí algo en mi espalda y luego una mujer se adelanto y un poco más adelante una "pareja"se acerco a decirme que tenia algo como que un pajaro me habia ensuciado, no preste atención les dije bueno después miro esto con final de robarme, en vista de que no preste atención cruzarón la calle y me percate para ver donde seguian y una mujer se adelanto a preguntarme donde habia un banco popular, que bancos habian,que donde podia conseguir minutos, esto para distraerme y no ver para donde iban los otros sujetos por favor atentos! Efectivamente habian escupido mi chaqueta. Son cuatro ladrones un hombre alto blanco, una mujer de cabello rubio y ojos claros estatura 1,60 la otra mujer de gafas y la otra era baja de tes morena, y no caigan en este truco a Dios gracias no preste atención. Dejo esto para estar atentos y más cuando llevamos a nuestros hijos Manuel Antonio Montagu Briceño más presencia de la policia. Gracias
Y esta publicación es de otra ciudadana a quien infortunadamente lograron hurtarle su teléfono celular "quisiera compartir con ustedes algo que me sucedio esta mañana siendo las 6:50am acabando de dejar a mis hijos en el colegio me abordaron cerca a la villa olimpica 3 mujeres jovenes y un hombre joven de aproximadamente de 22-25 años estos me arrojaron una sustancia como tipo bienestarina en el cabello y en mi chaketa alli aprovecharon q yo me iba a kitar la chaketa y a recojerme el pelo y me robaron mi celular, para que porfavor difundan este mensaje ya que estamos viviendo en un municipio tan inseguro en el cual la policia no hizo absolutamente nada ya que no los encontraron en el acto por tal razon en la estacion de policia me contestaron que no podian hacer nada...... agradezco lo compartan'
Atentos a esta situación por favor !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario