sábado, 12 de enero de 2013

Funza entregó equipos por 223 millones a la policía para más seguridad en la ciudad


Funza entregó equipos por 223 millones a la policía para más seguridad en la ciudad

El alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López, a través de la secretaria de gobierno, hizo entrega de equipos a la policía para contrarrestar el accionar delictivo en la ciudad por valor de 223 millones de pesos.

El mandatario local hizo la entrega de un comando de atención inmediata, CAI y de nueve motocicletas, al comandante de la policía Funza, teniente Juan Manuel Gómez, al final de la rendición de cuentas que hizo en el parque principal de la ciudad.
“Estamos dotado a la policía con modernos equipos para contrarrestar el accionar delictivo en nuestra ciudad, con este CAI y las motocicletas creamos un comando de reacción inmediata para atender los requerimientos de la comunidad en el menor tiempo posible”, explicó el alcalde Machuca López.

El costo del centro de atención inmediata, CAI, fue de 65 millones de pesos y las nueve motocicletas un valor de 158 millones de pesos, equipos modernos y sofisticados con los cuales se busca que la policía tenga una reacción rápida y oportuna al llamado de la ciudadanía.

“Queremos agradecer al alcalde y su administración por la entrega de estos equipos a nuestra institución, con los cuales esperamos atender las necesidades de los funzanos en materia de seguridad y combatir la delincuencia”, dijo finalmente el comandante de la policía Funza, teniente Juan Manuel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario