sábado, 12 de enero de 2013

Alcaldía de Funza entregó 127 millones de pesos en elementos logísticos a juntas de acción comunal


Alcaldía de Funza entregó 127 millones de pesos en elementos logísticos a juntas de acción comunal


Elementos logísticos por valor de 127 millones de pesos, de un convenio interadministrativo entre la alcaldía de Funza y Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca IDACO, se entregaron a las 41 juntas de acción comunal de la ciudad con el fin de fortalecer y hacer más ágil su administración en beneficio de la comunidad.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del coliseo municipal, donde los presidentes de las juntas recibieron de manos del alcalde, Jorge Enrique Machuca López, y de la presidenta de la asociación de juntas, Asojuntas, Mercedes Angel de Rey, computadores, impresoras, televisores plasma, sillas, mesas, carpas, escritorios, entre otros elementos básicos para suplir sus necesidades logísticas.
“Hemos entregado 35 computadores, 35 impresoras, 5 televisores led, de 32 pulgadas, 575 sillas plásticas, 25 mesas plásticas, 10 escritorios metálicos, 4 cabinas de sonido preamplificadas, una carpa y 2 reproductores DVD, para el normal funcionamiento de las juntas de acción comunal en la ciudad”, explicó el alcalde, Jorge Enrique Machuca López.

Afirmó el mandatario local que los implementos fueron entregados a cada una de las juntas de acuerdo con los requerimientos que previamente habían hecho a la administración municipal.

“Pensando en las necesidades logísticas de nuestras juntas se hace la firma de este convenio interadministrativo entre la alcaldía y el Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca, con lo cual se suplirán algunas necesidades primordiales de la comunidad”, puntualizó la presidenta de Asojuntas, Mercedes Angel de Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario