lunes, 22 de octubre de 2012

FUNZA: BARRIO SERREZUELITA CUMPLE 50 AÑOS, GRAN CELEBRACION MUNICIPAL


FUNZA: BARRIO SERREZUELITA CUMPLE 50 AÑOS, GRAN CELEBRACION MUNICIPAL.
Este importante sector de este municipio, Serrezuelita, cumple 50 años de vida jurídica pero de acuerdo a su presidente Juan Carlos Vasquez Baez, su fundación data de tiempos precolombinos.
De acuerdo a Vasquez Baez el próximo 3 y 4 de noviembre desde muy temprano se iniciaran las fiestas conmemorativas a las bodas de oro de este barrio y que tienen preparada una gran programación cultural para todos los funzanos.
Según el presidente de este barrio, “!Serrezuelita a tenido que ver con todos y cada uno de los funzanos!”.
La programación inicia el sábado tres de noviembre a partir de las 8 de la mañana con una actividad ludica y recreativa para todos los niños, el desarrollo de un campeonato de mini tejo y rana y donde ya están abiertas las inscripciones en el salón comunal y finalmente para esa día, una gran sorpresa, “la vara de premios con sensacionales sorpresas”.
El domingo 4, inicia con una alborada a las 5 de la mañana y a las 10, la celebración litúrgica, luego del protocolo y condecoración a ilustres personajes del barrio en toda su historia, inicia el gran baile de cumpleaños con una fabulosa orquesta orquesta internacional (diez artistas en tarima), ademas ofrecerán deliciosos platos típicos y bebidas autóctonas de la región.
Finalmente el presidente de la junta invita a todos los funzanos a que participen de esta bonita actividad, -”!tenemos muchos premios, música, y sobre todo el calor humano de todos los vecinos de nuestro barrio, ya que 50 años no se cumplen todos los días, agradezco a la alcaldía de Funza y su alcalde Jorge Enrique Machuca y al gerente departamental de Acción


F  portaldenoticiasdecundinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario