miércoles, 23 de mayo de 2018

DENUNCIA CIUDADANA EN FUNZA

En el día de hoy fui agredido en Funza, de manera absurda por el "Alcalde de Funza" pues realicé mi acostumbrado informe que hoy fue DENUNCIA, sobre el Restaurante Escolar del Barrio Serrezuelita que tiene serias anomalías.
Ya que él dijo al aire (BACATA ESTEREO) que los padres de familia no debían creer en el primer aparecido que se asomaba en la esquina (O SEA YO) cuando el tema de corrupción en los RESTAURANTES ESCOLARES es evidente….

NO PUEDO COMPRENDER QUE LA SUPERVISION DEL ALCALDE MONTAGU, LLEVE A NUESTROS NIÑOS MAS POBRES A QUE TODOS LOS DÍAS (este periodista lo certifico) TOMEN UN CHOCOLATE ACOMPAÑADO DE UN BANANO (casi todos los dias) y que tenga el reparo de decir, que tiene al tanto una "NUTRICIONISTA" (Por DIOS chocolate con banano es una bomba estomacal.
Hoy pude constatar que a los niños funzanos, no les dan el "MENU" indicado y que les sirven son cosas inocuas y peligrosas.
Alcalde de Funza, Montagu, al costo de que o de quien, sacrificamos a nuestros niños..…
No se supone que usted es hijo y sobrino de educadores, póngase un segundo la mano en el corazón…SON NUESTROS NIÑOS!!!!
Finalmente, a sus áulicos, esbirros y paniaguados que me amenazan todos los días, NO LOS TENGO MIEDO, me llamo JAIRO VELOZA y hasta el último día denunciare los casos de corrupción en mi Cundinamarca y sus 116 municipios.
Le recuerdo que no soy un aparecido, soy doliente y no le tengo pavor a las fauces de la demagogia y la oligarquía disfrazada de hombres bonachones.
Gracias a los padres de familia y docentes, que colocaron al descubierto nuevamente la mafia de los restaurantes escolares, (Reitero que no es usted pero su pasividad no es la mejor) que se lucran personalmente y roban el futuro de nuestros hijos.
Quiero decir que el alcalde Montagu, no tiene nada que ver en esto, pero ya es hora de que El haga frente al cartel del señor Miguel Ángel Villalobos, quien de nuevo y pese a las investigaciones que no arrojan nada, continúa contratando el PAE Programa de Alimentación Escolar.

Señor alcalde Manuel Montagu, termina el año pasado con un superávit de 80 mil millones de pesos (dicho por su ex secretaria de Hacienda Olga Alemán, en rendición de cuentas de la Alcaldía de Funza, a finales del 2017.
-¡la pregunta es?
Inicia el 2018 con 180 mil millones, y la inversión donde esta????
Sobre todo para pedirle al Concejo de Funza un EMPRESTITO ( Préstamo que un particular concede al Estado, a un organismo oficial o a una empresa, y que se materializa en bonos, cédulas, pagarés, obligaciones, etc) 
Donde están los 180 mil millones?????
Esa es la pregunta del millón…..Porque obras no se ven…..por ningún lado…

PILAS FUNZA¡¡¡¡¡¡

Mas claridad en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario