viernes, 30 de marzo de 2018

Buenos dias compañero Señores Alcaldia de Funza y Centro Cultural Bacata.
 En vista de algunos sucesos que se han presentado con respecto al derecho de peticion presentado por el suscrito y ante un posible desacato por parte del CCB y la señora Directora Ana Maria Boada y demas, iniciare en el dia de hoy, un proceso legal y judicial, pues se me ha vulnetado mi derecho en calidad y en especial de Periodista, ya que solicite de manera categorica e historica, por medio de un Derecho de Peticion consagrado en la Constitucion Nacional articulo 23 y usando la ley estatutaria 1755 de 2015 como medio idoneo para reclamar, exigir y solicitar de manera respetuosa la informacion solicitada con respecto a la contratacion del FESTIVAL DE ARTE Y CULTUTA ZAQUESAZIPA 2017 Y DIAGNOSTICO CULTURAL 2016..
Informacion solicitada ante el pleno del Concejo, el dia 06 de marzo de 2018, donde solicite no un resumen (el cual me hicieron llegar) sino un informe detallado sobre la contratacion y la informacion suscinta de soportes (recibos, facturas, contratos nominales de artistas hechos por una fundacion o contratistas que ganaron las licitaciones y posteriormente realizaron la contratacion en mencion) 
Esta misma peticion ya la eleve ante el Fiscal General de la Nacion Nestor Humberto Martinez Neira y el señor Procurador Fernando Carrillo, en carta enviada el dia martes de esta semana.
Me siento burlado y sobre todo engañado, ya que use la Constitucion Nacional como medio de solicitud.
Por ello hare llegar a los diferentes medios del orden Nacional esta grave anomalia en la cual me siento engañado en mi dignidad.
[
Hoy publicare mediante las redes sociales, un memorial citando todos los articulos y leyes necesarios para que se me entregue la informacion solicitada y el dia martes estare en el concejo, denunciando el atropello del cual he sido objeto.

Excelente Viernes Santo.

Posdata: Hoy descasa la Alcaldia de Funza y sus entes descentralizados, pero la justicia, los entes de control y este periodista NO.

Mil graciaw y apenas es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario