miércoles, 16 de agosto de 2017

Por vertimientos ilegales al Humedal Gualí, fueron declaradas responsables las empresas Urbanos Logísticas S. en C. y Ajecolombia S.A.
Las empresas Urbanos Logísticas S. en C. y Ajecolombia S.A., deberán pagar un total de $889.600.063, tras ser declaradas responsables de realizar vertimientos ilegales al Humedal Gualí, en el municipio de Funza. Así lo determinó la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, a través de la Resolución 2093 del 11 de agosto de 2017, luego de agotar el correspondiente trámite administrativo de carácter sancionatorio.
El Humedal Gualí-Tres Esquinas y Laguna de Funzhé que atraviesa los municipios de Funza, Mosquera y Tenjo, es uno de los ecosistemas más importantes de la Sabana, hábitat de varias especies de fauna y flora; así como de gran importancia para la regulación hídrica, por ser amortiguador de crecientes en temporadas de lluvia y reservorio de agua en temporadas secas; por lo cual la CAR hace un llamado a la comunidad y a los empresarios, para que se comprometan con la protección de estos ecosistemas. #JuntosAvanzamos en ambiente, porque #FunzaSoyYO 
http://bit.ly/2k7s8nL

No hay comentarios:

Publicar un comentario