sábado, 25 de marzo de 2017

Quiero compartir lo que me sucedió esta mañana en la vía Mosquera-Bogota

Omar Andres Rincon Vergara en LA GENTE DE MOSQUERA

Quiero compartir lo que me sucedió esta mañana en la vía Mosquera-Bogota el conductor del bus de cootrans-funza de número interno 117 placas SPO118 trató de invadir mi carril, por la humedad y la velocidad no frené y no pudo meterse él asumió que era una agresión y procedió a disparar en contra de mi vehículo una pistola de balines afortunadamente no afectó el vidrio, al parar a hacerle el correspondiente reclamo respondió como siempre contestan estos señores. Pregunta esa actitud de asesinos hasta cuándo la tenemos que soportar, los trancones diarios por esta vía normalmente es por estrelladas generadas por estos siniestros personajes, gracias a ellos se está volviendo insostenible la situación en las vías del municipio y las autoridades y empresas simplemente son espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario