Queremos abordar problemas complejos de la sociedad a través del empoderamiento de los jóvenes, fomentando y estimulando su talento, su energía, su pasión y creatividad en torno a construir una mejor ciudad.
Quiero apoyar a lo jóvenes porque en sus manos está el mañana, quiero fomentar en ellos proyectos de vida que permitan el desarrollo individual y colectivo; para ello, abrir espacios que fortalezcan su participación nos permitirá avanzar de la mano, escucharlos y ser un acompañamiento en su camino.
Esto es lo que buscamos con el Festival de Juventudes, que desde mañana iniciará, con nuevos espacios que reúnen la música, el emprendimiento, la educación, la reflexión, el arte, la recreación y el deporte. Todo para ofrecer una experiencia que busca fortalecer a los jóvenes como agentes de cambio, como corresponsables de nuestro desarrollo, como el talento y la inspiración del mañana. Quiero apoyar sus proyectos de vida, porque no están solo y esta sociedad necesita de ellos para seguir soñando con una Funza de prosperidad y en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario