lunes, 3 de febrero de 2014

Agradecido por el cariño y respaldo que me brindaron los habitantes del municipio de Topaipí - Oscar Sánchez León L-101

Estoy muy agradecido por el cariño y respaldo que me brindaron los habitantes del municipio de Topaipí, provincia de Rio Negro, en especial la comunidad de la vereda El Naranjal, quienes se sintieron identificados con mis propuestas legislativas.

Oscar Sánchez León L-101 su voz a la Cámara.






Oscar Sánchez León L-101 su voz a la Cámara.

Estoy muy agradecido por el cariño y respaldo que me brindaron los habitantes del municipio de Topaipí, provincia de Rio Negro, en especial la comunidad de la vereda El Naranjal, quienes se sintieron identificados con mis propuestas legislativas.
Oscar Sánchez León L-101 su voz a la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario