jueves, 1 de noviembre de 2012

Por primera vez en Funza más de 200 personas participaron de la tertulia al parque


Por primera vez en Funza más de 200 personas participaron de la tertulia al parque

La administración municipal, el ministerio de Cultura y el centro cultural Bacatá, con el objetivo de continuar motivando la lectura en la ciudad, llevo a cabo la “Tertulia al Parque”, Café Relata, con la participación de las escritoras, Pilar Lozano, de Colombia y Lolita Bosch, de España.
La Tertulia al parque, realizada en la Plazoleta Marqués de San Jorge, permitió al público interactuar con las escritoras invitadas, quienes en una noche de luna llena, relataron su infancia y experiencias para la realización de sus libros.

El alcalde, Jorge Enrique Machuca López, expresó su compromiso con la lectura en el municipio y destacó la importancia de los escritores nacionales e internacionales que han participado de su programa, “Plan Lector”.

La Red Relata ha estado también presente en Funza con los escritores, Pablo Ramos, de Argentina y los colombianos, José Zuleta y Sergio Alvarez, quienes asistieron al segundo Simposio Nacional en el marco del Festival Zaquesazipa.

El director del Centro Cutural Bacatá, Mauricio Silva, sostuvo que la visita de importantes escritores y el trabajo que se viene adelantando en los diferentes centros educativos de la ciudad, ha despertado el interés de los estudiantes por la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario