miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS FUNZANOS CONTARAN CON LA NUEVA OFICINA DEL FONDO NACIONAL DEL AHORRO EN EL CAE.

A  PARTIR  DEL  22   DE  FEBRERO LOS  FUNZANOS  CONTARAN CON  LA NUEVA  OFICINA  DEL  FONDO  NACIONAL  DEL AHORRO EN EL CAE.
UN  NUEVO SERVICIO  PARA  EL  DESARROLLO  DE LA CIUDAD.

El Fondo Nacional del AHORRO fue creado, para administrar las cesantías de los empleados públicos y trabajadores oficiales. A través de la Ley 432 de 1998, se transformó en una Empresa Industrial y Comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, lo cual le permitió ampliar su mercado al sector privado. Su propósito está directamente relacionado con los fines del Estado, especialmente sobre  “los derechos de todos los colombianos a tener una vivienda digna y acceder a la educación.”

Entre las buenas noticias que  el FNA  trae  a  Funza se destaca que, a  partir de ahora, quienes adquieran créditos de vivienda con el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), pagarán cuotas más bajas, disminuyeron las tasas de interés para créditos en pesos y UVR, medida que beneficia a afiliados por Cesantías o Ahorro Voluntario Contractual (AVC). Una oportunidad  única para todos los Funzanos, ya que como la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero lo ha destacado “El Fondo Nacional del Ahorro sigue siendo la entidad más barata en el mercado inmobiliario",

La  apertura de las  oficinas del FNA, se realizará el día miércoles 22 de febrero  a las 5:00 pm de la tarde, en el Coliseo Municipal; dichas instalaciones estarán ubicadas en El Centro de Atención Eficiente - CAE. A  través de la  dirección en Internet www.fna.gov.co se podrá acceder a la información del Fondo Nacional del Ahorro,  y conocer  el portafolio de servicios como crédito para vivienda, crédito para educación, ahorro voluntario, empleadores, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario