lunes, 31 de octubre de 2016

Hicimos de la sala de nuestra casa y de la Plazoleta Marqués de San Jorge escenarios donde pusimos todo nuestro amor

Hicimos de la sala de nuestra casa y de la Plazoleta Marqués de San Jorge escenarios donde pusimos todo nuestro amor en cada rincón, con cada stand que contó una historia y en el que sus personajes cobraron vida para recibir con la mejor sonrisa a cada niño.
Con un día dulce sin igual, pintamos las calles de colores y magia, brindándoles a pequeños y grandes espacios seguros para disfrutar en familia y con total tranquilidad de ellos, aquí multiplicamos abrazos y sonrisa, dedicando una tarde en la que cada detalle fue pensado y hecho para deslumbrar a los pequeños y hacer brillar sus ojos de emoción.
Con teatro, música, color, historias plasmadas en tercera dimensión, súper héroes, princesas, animales exóticos, aves gigantes, Mega robots de colores y un sin fin creaciones fueron el resultado de un trabajo en equipo que se inspiró en los niños y niñas, a quienes dedicamos toda una tarde y parte de la noche para esperarlos con los brazos abiertos y miles de dulces momentos.

Con un gran espectaculo de circo vamos cerrando la noche del día dulce. Seguimos disfrutando en la Plazoleta Marqués de San Jorge

Con un gran espectaculo de circo vamos cerrando la noche del día dulce.
Seguimos disfrutando en la Plazoleta Marqués de San Jorge

El Centro Cultural Bacatá se une a la celebración del día dulce con los personajes de Hora de Aventura.

El Centro Cultural Bacatá se une a la celebración del día dulce con los personajes de Hora de Aventura.
Desde la tarima, el stand y por las calles, todos los personajes han contagiado a los niños y a sus padres de alegria, ofreciendoles siempre una sonrisa y entregando dulces para los mas pequeños.
El compromiso es con ellos, ver la sonrisa en sus rostros es la mejor recompensa.
Seguimos De Frente con los Niños

En la Biblioteca Marqués de San Jorge, Maléfica cobra vida y llena de magia y color el lugar donde tantas historias reposan en libros que cautivan cada día a los Funzanos

En la Biblioteca Marqués de San Jorge, Maléfica cobra vida y llena de magia y color el lugar donde tantas historias reposan en libros que cautivan cada día a los Funzanos.
#JuntosAvanzamos transformando nuestra ciudad en el paraíso de los más maravillosos personajes y las más fascinantes historias.

Nuevo reconocimiento para el Alcalde de Funza

Nuevo reconocimiento para el Alcalde de Funza


31 de Octubre de 2016 | Por su dedicación, sacrifico, mística, respeto, alto sentido patriótico y valor al servicio de la comunidad, nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, recibió por parte del Honorable Concejo Municipal la máxima distinción "Francisco Martines Rico" en el grado de Gran Caballero, que exalta el mérito y la excelencia de personas ilustres.
El reconocimiento fue extensivo al Centro Cultural Bacatá, dirigido por Ana María Boada, quien fue condecorada en el Grado Comendador.
Con esta distinción los honorables Concejales hacen un reconocimiento a la dedicación, el trabajo y el compromiso para llevar a cabo una de las mejores temporadas del Festival Zaquesazipa, en la que entregamos a los Funzanos lo mejor del arte y la cultura y a quienes dedicamos un repertorio de alto nivel para compartir en familia, logrando así una experiencia exitosa e inolvidable.

Últimamos detalles para la celebración de los niños

Últimamos detalles para la celebración de los niños


31 de Octubre de 2016 | Iniciamos este lunes con Consejo de Gobierno, liderado por nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, en este momento ultimamos detalle de la gran sorpresa que hoy tenemos preparada para nuestros niños y niñas.

Mejoramos la movilidad funzana

Mejoramos la movilidad funzana


29 de Octubre de 2016 | Estamos trabajando para recuperar la malla vial de nuestra ciudad, queremos avanzar con una Funza que sea funcional para todos sus habitantes, para ello estamos interviniendo cada una de las vías que están en mal estado.
En esta oportunidad realizamos obras de reparcheo y reposición de la calzada sobre la calle 14 con carrera 11, nuestro objetivo es mejorar la movilidad de nuestra ciudad y así mismo la calidad de vida de todos los Funzanos.

Generamos espacios deportivos

Generamos espacios deportivos


28 de Octubre de 2016 | La lluvia no fue impedimento para compartir en familia, bajo la luz de la luna y en la sala de nuestra casa disfrutamos de una pequeña rutina de aeróbicos, así recibimos este fin de semana, con la mejor actitud y disfrutando de todas las actividades de nuestra ciudad.
Con Cundeportes, avanzamos para fomentar hábitos saludables que contribuyan a generar bienestar y de paso entretenernos de forma sana, despejarnos de las actividades diarias y salir de la rutina.

Más controles de seguridad para Funza

Más controles de seguridad para Funza


29 de Octubre de 2016 | Avanzamos realizando continuos controles de seguridad, a fin de garantizar una Funza tranquila y protegida día y noche.
Este fin de semana lo recibimos con operativos de control a establecimientos, algunos de ellos fueron cerrados por incumplir con los horarios establecidos para su funcionamiento o por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a las afueras de estos.
Así mismo, el grupo operativo en esta oportunidad, conformado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Personería y Policía, extendieron el Plan de Seguridad a los barrios Hato I y II, Samarkanda, Porvenir, La Fortuna, Serrezuelita y el barrio Popular donde fueron capturadas 4 personas por porte de estupefacientes.
De esta manera, continuaremos haciendo presencia en cada rincón de nuestra ciudad, para erradicar la inseguridad y asegurarnos de que contemos con una Funza protegida.

Artistas se tomaron el Zaquesazipa Fest 2016

Artistas se tomaron el Zaquesazipa Fest 2016


28 de Octubre de 2016 | 30 artistas usaron como fuente inspiración los Derechos Humano, basados en ellos crearon piezas artísticas que a propósito de nuestro festival, fueron expuestas en nuestra ciudad como piezas que usan un componente social y hacen de él un arte.
Proyecto 30, es una propuesta de arte innovadora, que fue creada por Carolina Jaimes, quien esta noche nos acompaña junto a la embajadora del proyecto Geraldine Zivic y quienes hoy comparten con la familia funzana para recorrer cada una de las piezas cuyos trazos connotan ideales de una mejor sociedad y la búsqueda de La Paz.

Por la seguridad de nuestros niños

Por la seguridad de nuestros niños


29 de Octubre de 2016 | Avanzamos asegurándonos que ningún niño apague su sonrisa durante la celebración de esta temporada dulce. Por esta razón, con el equipo de la Secretaría de Salud realizamos acciones de inspección, vigilancia y control en los diferentes supermercados, distribuidoras y dulcerías del municipio, donde revisamos que cumplan con los requisitos sanitarios de los dulces y golosinas, a fin de evitar riesgos que afecten la salud de nuestros niños y niñas.
En esta gestión, se realizó la destrucción de 45 gomas, 72 gelatinas, 82 bocadillos, y 74 colombinos. Así mismo, retiramos del mercado 78 gelatinas, 57 unidades de chocolates, 400 bom bon bum, 207 unidades de dulces empacados en juguetería y 96 barras de chocolate. Estos alimentos tenían fechas de vencimiento caducadas y no contaban con registro sanitario.

Gran cierre del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa

Gran cierre del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa


30 de Octubre de 2016 | Una noche inolvidable para los Funzanos y para nosotros como Administración, la que pasamos en familia durante el Gran Concierto de Cierre. En la Plazoleta Marqués de San Jorge, el escenario se lleno de luz y con notas de alegría que hicieron que el viento se transformará en calor de hogar y aires de emoción, fuimos partícipes de uno de los eventos más esperados de la temporada, que cierra con broce de oro una experiencia que contó con lo mejor del arte y la cultura.
Bajo un cielo que estalló en colores, reímos, cantamos, disfrutamos y compartimos en familia contagiados del #ModoFest que hoy llega a su final, no sin dejar una gran huella en el corazón de cada funzano y en la historia de nuestra cuidad,dejando claro porque es el mejor centro cultural.
Con el invitado especial Néctar, Paola Jara, Twister, la agrupación Parranderos de Colombia cuyos integrantes son Funzanos, Yesid Castro y su banda sin Fronteras, la Plazoleta Marqués de San Jorge se vistió de fiesta, para despedir a uno de los mejores festivales de arte y cultura que ha tenido Funza, el Zaquesazipa 2016.
Con una temporada cargada de actividades para toda la familia, nos hicimos conscientes de que disfrutar de nuestra ciudad vale la pena, así como sentirnos orgullosos de este que es nuestro hogar.

Protegemos a cualquier ciudadano en condición vulnerable

Protegemos a cualquier ciudadano en condición vulnerable


28 de Octubre de 2016 | Avanzamos exaltando los derechos de cada uno de nosotros como individuos, queremos construir una sociedad de tolerancia, donde la equidad y el respeto sean los principios básicos sobre los cuales nos desenvolvamos como comunidad.
Hablar de libertades fundamentales es resaltar también la importancia de fomentar la equidad de género, por lo tanto no queremos voces silenciadas y vidas oprimidas, buscamos rescatar la agencia de cada funzano y hacer valer su posición en nuestra sociedad.
Con este propósito, compartimos el día de hoy con 86 madres y padres cabeza de familia, en torno a una charla sobre violencia intrafamiliar. Con este espacio buscamos fortalecernos como una red de apoyo, que busca proteger a cualquier ciudadano en condición vulnerable y hacer un llamado a denunciar actos de violencia, que vayan en contra de la calidad de vida que merecen todos los Funzanos.

AL ritmo de Twister avanzamos en el cierre de nuestro #ZaquesazipaFest2016

AL ritmo de Twister avanzamos en el cierre de nuestro #ZaquesazipaFest2016


30 de Octubre de 2016 | Acompañados de maravillosos artistas compartimos en familia del gran concierto de cierre de nuestro Festival Zaquesazipa. Con más de 9.000 personas, la Plazoleta Marqués de San Jorge nos quedó pequeña para este concierto en el que afloraron miles de sentimientos, la felicidad de ser Funzanos y poder disfrutar de nuestra ciudad y el llanto de alegría de nuestro invitados especiales quienes se sintieron como en casa, con un público que los recibió entre sonrisas y gritos de emoción.
Con Paola Jara y Twister, bailamos y cantamos sin parar en una noche de gala dedicada a la familia funzana, esa familia que vivió y disfrutó de su ciudad durante una temporada en la que dejamos claro el gran potencial de nuestra ciudad, como centro cultural.
Es para nosotros como Administración, para nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, un gran orgullo y una inmensa gratificación poder compartir como todos merecemos, en escenarios de encuentro cultural y artístico en los que la alegría y la sana diversión, fueron el gran logro de cada uno de las actividades, pensadas para llevar felicidad a cada Funzano y contagiarlos del #ModoFest que hoy se traduce en felicidad y un sentimiento de orgullo por ser parte de esta ciudad, de la Villa Imperial.

Gran jornada de vacunación en Funza

Gran jornada de vacunación en Funza


30 de Octubre de 2016 | Avanzamos comprometidos con la salud de todos los Funzanos, interesados en garantizar su bienestar y sensibles a sus necesidades. En esta oportunidad realizamos una jornada de vacunación que cubrió a 35 niños a quienes se les completo su esquema de vacunación, 67 niños y niñas con vacuna de influenza y 25 beneficiados con el programa de vacunación contra la varicela.
En total fueron 144 dosis de vacunas entre neumococo, rotavirus, polio, pinta, triple viral y varicela. Así mismo, cubrimos a 10 adultos y dos gestantes con dosis de vacunación.

De frente a un mejor futuro

De frente a un mejor futuro


27 de Octubre de 2016 | Fomentamos futuros lideres de la sociedad, involucrando a los estudiantes de las Instituciones educativas en gestiones que buscan fomentar su agencia y generar responsabilidades orientadas al bien común. Desde el inicio, hemos hecho parte a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de esta gestión, fortaleciendo una relación bidireccional, con la que buscamos construir ciudad a partir de la corresponsabilidad de todos y teniendo en cuenta los sueños de cada funzano.
Con este fin, de manera democrática fue elegido el alcalde juvenil y los concejales juveniles, tras una jornada de votación que realizamos en convenio con la Registraduría Nacional. Nuestro objetivo es que los adolescentes y jóvenes se interesen en la política y trabajen de la mano con su Administración, aportando con ideas y dando a conocer propuestas en beneficio de su ciudad. Así, ellos también serán harán parte de esta gestión en la que #JuntosAvanzamos construyendo los sueños de todos y de frente a un mejor futuro.

Por su dedicación, sacrifico, mística, respeto, alto sentido patriótico y valor al servicio de la comunidad, nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu

Por su dedicación, sacrifico, mística, respeto, alto sentido patriótico y valor al servicio de la comunidad, nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, recibió por parte del Honorable Concejo Municipal la máxima distinción "Francisco Martines Rico" en el grado de Gran Caballero, que exalta el mérito y la excelencia de personas ilustres.
El reconocimiento fue extensivo al Centro Cultural Bacatá, dirigido por Ana María Boada, quien fue condecorada en el Grado Comendador.
Con esta distinción los honorables Concejales hacen un reconocimiento a la dedicación, el trabajo y el compromiso para llevar a cabo una de las mejores temporadas del Festival Zaquesazipa, en la que entregamos a los Funzanos lo mejor del arte y la cultura y a quienes dedicamos un repertorio de alto nivel para compartir en familia, logrando así una experiencia exitosa e inolvidable.

Por una Funza seguridad y convivencia armónica

Por una Funza seguridad y convivencia armónica


27 de Octubre de 2016 | A esta hora avanzamos comprometidos en continuar fortaleciendo la seguridad de nuestra ciudad, buscando garantizar la plena tranquilidad de todos los funzanos y mantener día y noche una ciudad protegida,de sana convivencia, libre de la delincuencia, la violencia y el consumo de sustancias pscicoactivas.
En el Consejo de Seguridad y Comité de Orden Público, nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño evalúa el estado en seguridad y los avances obtenidos en esta materia con cada uno de los programas y actividades que se han llevado a cabo, en un trabajo dedicado y contaste que involucran el compromiso de la Administración, la Policía, el Ejército, Fuerza Aérea, Fiscalía y CTI.
En el consejo, son puestos sobre la mesa los resultados de esta labor en conjunto, el objetivo es continuar fortaleciendo cada una de las acciones emprendidas, para aumentar la seguridad y tener presencia en cada sector y aspecto que involucre a la sociedad, a fin de garantizar una Funza protegida y avanzar como una ciudad integral.

Iniciamos este lunes con Consejo de Gobierno, liderado por nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño,

Iniciamos este lunes con Consejo de Gobierno, liderado por nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, en este momento ultimamos detalle de la gran sorpresa que hoy tenemos preparada para nuestros niños y niñas.

Prepárate porque hoy de Funza se convierte en una ciudad mágica, donde habitaran las más hermosas hadas



Prepárate porque hoy de Funza se convierte en una ciudad mágica, donde habitaran las más hermosas hadas, los héroes más valientes, los villanos más tiernos, princesas y príncipes, guerreros y muchos más.

domingo, 30 de octubre de 2016

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS EN EL BARRIO EL SOL

CELEBRACIÓN DÍA DE LOS NIÑOS EN EL BARRIO EL SOL
Gracias al señor alcalde Manuel Antonio Montagu y a la dra Yuri Masiel Ramos, donde aportaron mas de quince mil paqueticos de dulces para las niños de nuestro municipio, y con una parte de las ganancias de la actividad que realizo la junta del barrio el sol, les brindo una hermosa actividad para 250 niños. Un agradecimientos a mis directivos y coordinadores que nos apoyaron en la parte logística. TAMBIÉN LE QUEREMOS AGRADECER AL DIPUTADO RICARDO PORRAS POR SU APORTE.

Con los Juegos Comunales 2016, disfrutamos de un domingo en familia en la final de los campeonatos de mini tejo

Con los Juegos Comunales 2016, disfrutamos de un domingo en familia en la final de los campeonatos de mini tejo y rana en los que se enfrentan los equipos femenino y masculino.

Avanzamos comprometidos con la salud de todos los Funzanos, interesados en garantizar su bienestar y sensibles

Avanzamos comprometidos con la salud de todos los Funzanos, interesados en garantizar su bienestar y sensibles a sus necesidades. En esta oportunidad realizamos una jornada de vacunación que cubrió a 35 niños a quienes se les completo su esquema de vacunación, 67 niños y niñas con vacuna de influenza y 25 beneficiados con el programa de vacunación contra la varicela.
En total fueron 144 dosis de vacunas entre neumococo, rotavirus, polio, pinta, triple viral y varicela. Así mismo, cubrimos a 10 adultos y dos gestantes con dosis de vacunación.
#JuntosAvanzamos asegurando la salud de los Funzanos y mejorando su calidad de vida.

Feliz haloween para todos los niños del Barrio Serenas de Funza. El presidente de la junta Julian Acosta

Feliz haloween para todos los niños del Barrio Serenas de Funza. El presidente de la junta Julian Acosta y sus dignagarios. Quienes fueron apoyados por la Escuela Penitenciaria Low Murtra y su comandante Adriana Patricia Marin.

A las 11:00 a.m. iniciara nuestro taller "la hora del cuento familiar", un espacio de lectura para compartir en familia. ¡Los esperamos!

A las 11:00 a.m. iniciara nuestro taller "la hora del cuento familiar", un espacio de lectura para compartir en familia. ¡Los esperamos!

INVITA A TUS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y CONTAGIATE DE UNA BELLA EXPRESION

INVITA A TUS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y CONTAGIATE DE UNA BELLA EXPRESION DE TU SONRISA, MONTAJE GRATIS DE 2 O 3 TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA PARA UN AMIGO O FAMILIAR INFORMES 3223091318
COMO TENER UN EXELENTE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?
TE OFRECEMOS LA MEJOR ORTODONCIA CON LA MEJOR ATENCION INTEGRAL.
1.ESPECIALISTAS CON ULTIMOS ESTUDIOS EN ORTODONCIA
2.BRACKETS IMPORTADOS Y DE ALTA CALIDAD
3.LOS MEJORES PRECIOS PARA QUE SE ADAPTEN
FACILMENTE A CUALQUIER PRESUPUESTO.
POR ESTO Y MUCHO MAS ODONT SONRIA HACE LA DIFERENCIA.
CITAS 3223091318 ESTAMOS UBICADOS EN FUNZA
DIRECCION CALLE 15 # 15 - 39 CENTRO COMERCIAL TRADE CENTER 2DO PISO.

Acompañados de maravillosos artistas compartimos en familia del gran concierto de cierre de nuestro Festival Zaquesazipa.

Acompañados de maravillosos artistas compartimos en familia del gran concierto de cierre de nuestro Festival Zaquesazipa. Con más de 9.000 personas, la Plazoleta Marqués de San Jorge nos quedó pequeña para este concierto en el que afloraron miles de sentimientos, la felicidad de ser Funzanos y poder disfrutar de nuestra ciudad y el llanto de alegría de nuestro invitados especiales quienes se sintieron como en casa, con un público que los recibió entre sonrisas y gritos de emoción.
Con Paola Jara y Twister, bailamos y cantamos sin parar en una noche de gala dedicada a la familia funzana, esa familia que vivió y disfrutó de su ciudad durante una temporada en la que dejamos claro el gran potencial de nuestra ciudad, como centro cultural.
Es para nosotros como Administración, para nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, un gran orgullo y una inmensa gratificación poder compartir como todos merecemos, en escenarios de encuentro cultural y artístico en los que la alegría y la sana diversión, fueron el gran logro de cada uno de las actividades, pensadas para llevar felicidad a cada Funzano y contagiarlos del #ModoFest que hoy se traduce en felicidad y un sentimiento de orgullo por ser parte de esta ciudad, de la Villa Imperial.

Alcalde de esta ciudad, Manuel Montagu, nominado por Colombia Líder, entre los mejores cinco alcaldes del país

Alcalde de esta ciudad, Manuel Montagu, nominado por Colombia Líder, entre los mejores cinco alcaldes del país, en la modalidad Construyendo Sueños, que es un programa que califica la incorporación de estrategias y proyectos que buscan apoyar a la niñez y jóvenes en Colombia mediante la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.

sábado, 29 de octubre de 2016

Avanzamos realizando continuos controles de seguridad, a fin de garantizar una Funza tranquila y protegida día y noche.

Avanzamos realizando continuos controles de seguridad, a fin de garantizar una Funza tranquila y protegida día y noche.
Este fin de semana lo recibimos con operativos de control a establecimientos, algunos de ellos fueron cerrados por incumplir con los horarios establecidos para su funcionamiento o por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a las afueras de estos.
Así mismo, el grupo operativo en esta oportunidad, conformado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Personería y Policía, extendieron el Plan de Seguridad a los barrios Hato I y II, Samarkanda, Porvenir, La Fortuna, Serrezuelita y el barrio Popular donde fueron capturadas 4 personas por porte de estupefacientes.
De esta manera, continuaremos haciendo presencia en cada rincón de nuestra ciudad, para erradicar la inseguridad y asegurarnos de que contemos con una Funza protegida.

Avanzamos asegurándonos que ningún niño apague su sonrisa durante la celebración de esta temporada dulce

Avanzamos asegurándonos que ningún niño apague su sonrisa durante la celebración de esta temporada dulce. Por esta razón, con el equipo de la Secretaría de Salud realizamos acciones de inspección, vigilancia y control en los diferentes supermercados, distribuidoras y dulcerías del municipio, donde revisamos que cumplan con los requisitos sanitarios de los dulces y golosinas, a fin de evitar riesgos que afecten la salud de nuestros niños y niñas.
En esta gestión, se realizó la destrucción de 45 gomas, 72 gelatinas, 82 bocadillos, y 74 colombinos. Así mismo, retiramos del mercado 78 gelatinas, 57 unidades de chocolates, 400 bom bon bum, 207 unidades de dulces empacados en juguetería y 96 barras de chocolate. Estos alimentos tenían fechas de vencimiento caducadas y no contaban con registro sanitario.

Estamos trabajando para recuperar la malla vial de nuestra ciudad, queremos avanzar con una Funza que sea funcional

Estamos trabajando para recuperar la malla vial de nuestra ciudad, queremos avanzar con una Funza que sea funcional para todos sus habitantes, para ello estamos interviniendo cada una de las vías que están en mal estado.
En esta oportunidad realizamos obras de reparcheo y reposición de la calzada sobre la calle 14 con carrera 11, nuestro objetivo es mejorar la movilidad de nuestra ciudad y así mismo la calidad de vida de todos los Funzanos

En el parque principal de Funza en el marco de el Festival zaquesazipa se encuentran los amigos de oniomano con su muestra de artesanías

En el parque principal de Funza en el marco de el Festival zaquesazipa se encuentran los amigos de oniomano con su muestra de artesanías, nos llama la atención estos aretes cuya materia prima son tapitas y otros materiales que tienen nueva vida con mucha creatividad

En el parque principal de Funza en el marco de el Festival zaquesazipa se encuentran los amigos de oniomano con su muestra de artesanías

En el parque principal de Funza en el marco de el Festival zaquesazipa se encuentran los amigos de oniomano con su muestra de artesanías, nos llama la atención estos aretes cuya materia prima son tapitas y otros materiales que tienen nueva vida con mucha creatividad

Equipo de trabajo de movimiento NOS CANSAMOS DEL TRANCÓN POR LA CALLE 13 y CALLE 80, por 94.4 Bacata Funza.

Equipo de trabajo de movimiento NOS CANSAMOS DEL TRANCÓN POR LA CALLE 13 y CALLE 80, por 94.4 Bacata Funza. Compartiendo el sentir de miles de personas que diariamente nos toca vivir el trancón. Gracias a Oscar Sanchez Cruz por la invitación. En la página oficial del movimiento ciudadano, les estaremos contando las conclusiones de está participación.

En este momento en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge de Funza, se realiza el 2 Concurso de Música de Cámara.

En este momento en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge de Funza, se realiza el 2 Concurso de Música de Cámara.
Los conjuntos de música de cámara de Cajicá, Subachoque, Bogota, Funza y Facatativá hacen parte de los grupos que participan en el día de hoy.
El jurado calificador está conformado por los maestros, Edgar Hernán Alarcón, director de orquesta y docente de música en diferentes universidades, Javier Ignacio Alzate Pineda, clarinetista coordinador del centro orquestal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Mauricio Betancourt, presidente de ASODIBANDAS.
Este concurso tendrá lugar el día de hoy y mañana domingo en horas de la mañana, los invitamos a hacer parte estas magnificas presentaciones.

SE ARRIENDA CONSULTORIO ODONTOLOGICO EN FUNZA BIEN UBICADO, AMPLIO CON EXELENTE ILUMINACION INFORMES 3223091318

SE ARRIENDA CONSULTORIO ODONTOLOGICO EN FUNZA BIEN UBICADO, AMPLIO CON EXELENTE ILUMINACION INFORMES 3223091318

Trabajo si hay se necesita Manicurista con o sin experiencia para trabajar en funza Cundinamarca de domingo domingo

Trabajo si hay se necesita Manicurista con o sin experiencia para trabajar en funza Cundinamarca de domingo domingo muy buena remuneración si esta interesada comunicante al 3115285625 Sonia mesías lla

El Señor Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el Presidente de la Corporación Concejo Municipal Diego Ernesto Guevara Forero con los estudiantes electos el 25 de Octubre.


El Señor Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el Presidente de la Corporación Concejo Municipal Diego Ernesto Guevara Forero con los estudiantes electos el 25 de Octubre.

En la noche del viernes pudimos disfrutar de la presentación de los artistas locales que con todo su talento hicieron que los asistentes se mantuvieran

En la noche del viernes pudimos disfrutar de la presentación de los artistas locales que con todo su talento hicieron que los asistentes se mantuvieran en sus puestos a pesar de al lluvia.
Todos cantaron y corearon las canciones rancheras, llaneras, populares y de despecho que sonaron en la noche como serenata para todo el público funzano.

Géraldine Zivic es parte del Proyecto 30 y nos acompañó anoche en la presentación del documental "Espectros Invisibles" de la productora K-Tarziz.

Géraldine Zivic es parte del Proyecto 30 y nos acompañó anoche en la presentación del documental "Espectros Invisibles" de la productora K-Tarziz.
Mediante las expresiones artísticas de los 30 artistas participes, pudimos sensibilizarnos y acercarnos al mensaje que estos cultores han querido transmitir con sus obras.
En el #ZaquesazipaFest2016 Funza somos Proyecto 30.

viernes, 28 de octubre de 2016

Se llevó a cabo la presentación del Alcalde Juvenil Joan Sebastián Barón Rojas y los quince Concejales

Se llevó a cabo la presentación del Alcalde Juvenil Joan Sebastián Barón Rojas y los quince Concejales Juveniles elegidos el pasado 25 de Octubre. Con una votación de 1.238 para la elección del Alcalde y en donde el Concejo Juvenil quedo conformado por 8 hombres y 7 mujeres.

El Centro Cultural Bacatá informa a la comunidad que debido a la celebración de la Caravana Dulce el 31 de octubre

El Centro Cultural Bacatá informa a la comunidad que debido a la celebración de la Caravana Dulce el 31 de octubre el horario de atención al público se modifica y solo se prestará hasta las 12 del día.
Los funcionarios se dispondrán a compartir con los niños y las familias funzanas en horas de la tarde con personajes fantásticos y dulces para toda la familia e invita a celebrar sanamente y cuidar muy bien a sus niños y niñas.

Avanzamos exaltando los derechos de cada uno de nosotros como individuos, queremos construir una sociedad de tolerancia

Avanzamos exaltando los derechos de cada uno de nosotros como individuos, queremos construir una sociedad de tolerancia, donde la equidad y el respeto sean los principios básicos sobre los cuales nos desenvolvamos como comunidad.
Hablar de libertades fundamentales es resaltar también la importancia de fomentar la equidad de género, por lo tanto no queremos voces silenciadas y vidas oprimidas, buscamos rescatar la agencia de cada funzano y hacer valer su posición en nuestra sociedad.
Con este propósito, compartimos el día de hoy con 86 madres y padres cabeza de familia, en torno a una charla sobre violencia intrafamiliar. Con este espacio buscamos fortalecernos como una red de apoyo, que busca proteger a cualquier ciudadano en condición vulnerable y hacer un llamado a denunciar actos de violencia, que vayan en contra de la calidad de vida que merecen todos los Funzanos

La lluvia no fue impedimento para compartir en familia, bajo la luz de la luna y en la sala de nuestra casa disfrutamos

La lluvia no fue impedimento para compartir en familia, bajo la luz de la luna y en la sala de nuestra casa disfrutamos de una pequeña rutina de aeróbicos, así recibimos este fin de semana, con la mejor actitud y disfrutando de todas las actividades de nuestra ciudad.
Con Cundeportes, avanzamos para fomentar hábitos saludables que contribuyan a generar bienestar y de paso entretenernos de forma sana, despejarnos de las actividades diarias y salir de la rutina.

Seguimos descentralizando el #ZaquesazipaFest2016, esta vez llegamos al Centro Comercial Mi Centro.

Seguimos descentralizando el #ZaquesazipaFest2016, esta vez llegamos al Centro Comercial Mi Centro.
La Banda Sinfónica de Funza brindó un gran concierto para todos los asistentes y visitantes del centro comercial que disfrutaron de la presentación de la Banda Sinfónica en un espacio no convencional.
el Festival Zaquesazipa sigue llegando a diferentes lugares con eventos culturales, descentralizando las muestras artísticas culturales para el disfrute de todas las familias funzanas.

Recibimos la noche con el "Concierto Nuestra Cultura", acompañados de artistas locales quienes han llevado en nombre

Recibimos la noche con el "Concierto Nuestra Cultura", acompañados de artistas locales quienes han llevado en nombre de nuestra ciudad a otros escenarios, talentos como el dio Los Inseparables quienes a su corta edad han sido una sensación y cautivado a todo el país. Así mismo, disfrutamos en familia funzana, del dúo Altamirano, Nestor Rozo y su grupo vallenato y el Grupo Bello Horizonte.

30 artistas usaron como fuente inspiración los Derechos Humano, basados en ellos crearon piezas artísticas que a propósito

30 artistas usaron como fuente inspiración los Derechos Humano, basados en ellos crearon piezas artísticas que a propósito de nuestro festival, fueron expuestas en nuestra ciudad como piezas que usan un componente social y hacen de él un arte.
Proyecto 30, es una propuesta de arte innovadora, que fue creada por Carolina Jaimes, quien esta noche nos acompaña junto a la embajadora del proyecto Geraldine Zivic y quienes hoy comparten con la familia funzana para recorrer cada una de las piezas cuyos trazos connotan ideales de una mejor sociedad y la búsqueda de La Paz.

Trabajamos en el mejoramiento de las vías de Funza

Trabajamos en el mejoramiento de las vías de Funza


28 de Octubre de 2016 | Avanzamos con una infraestructura integral, que busca construir una ciudad funcional para todos y a su vez contribuya a mejorar la calidad de vida. Con un equipo comprometido en mantener nuestras vías en buen estado, llegamos la vía de La Chaguya en la calle 14 con carrera 11 , allí realizamos obras de raparcheo, que hacen parte del programa de reconstrucción y repavimentación para la recuperación de la malla vial de nuestra ciudad.
Con estas obras, buscamos entregar a todos los Funzanos vías en condiciones normales de funcionamiento que así mismo nos permitirán mejorar la movilidad y embellecer nuestra ciudad.

Avanzamos con una infraestructura integral, que busca construir una ciudad funcional para todos y a su vez contribuya

Avanzamos con una infraestructura integral, que busca construir una ciudad funcional para todos y a su vez contribuya a mejorar la calidad de vida. Con un equipo comprometido en mantener nuestras vías en buen estado, llegamos la vía de la Chaguya en la calle 14 con carrera 11 , allí realizamos obras de raparcheo, que hacen parte del programa de reconstrucción y repavimentación para la recuperación de la malla vial de nuestra ciudad.
Con estas obras, buscamos entregar a todos los Funzanos vías en condiciones normales de funcionamiento que así mismo nos permitirán mejorar la movilidad y embellecer nuestra ciudad.

Fomentamos normas ambientales

Fomentamos normas ambientales


27 de Octubre de 2016 | Avanzamos fomentando conciencia por el cuidado del medio ambiente; en esta oportunidad los gestores ambientales llegan al conjunto residencial Portales de Funza para realizar una capacitación sobre comparendo ambiental, teniendo en cuenta, que las autoridades competentes ya están aplicando sanciones a quienes incumplan con las normas a través de las cuales buscamos fomentar en cada funzano que se ponga en práctica una gestión socialmente responsable con el medio ambiente.

El humor hizo parte del Festival Zaquesazipa

El humor hizo parte del Festival Zaquesazipa


28 de Octubre de 2016 | Compartimos las mejores imágenes de una noche llena de humor, con Los Cuyes quienes visitaron nuestra ciudad y contagiados por el #ModoFest, le pusieron calor a la noche en la Plazoleta Marqués de San Jorge, donde la risas fueron la melodía de un evento que se suma a una gran temporada Zaquesazipa, donde el arte y la cultura se unen para brindar una experiencia inolvidable y hacernos valorar nuestra ciudad como centro cultural.

Consolidamos un Gobierno comprometido

Consolidamos un Gobierno comprometido


28 de Octubre de 2016 | Desde las 6 de la mañana, nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, lidera el Consejo de Gobierno, en esta oportunidad ultimamos detalles de las actividades que llevaremos a cabo en los próximos días, que estarán dedicadas a llevar bienestar y sonrisas a la familia funzana.

Compartimos las mejores imágenes de una noche llena de humor, con Los Cuyes quienes visitaron nuestra ciudad

Compartimos las mejores imágenes de una noche llena de humor, con Los Cuyes quienes visitaron nuestra ciudad y contagiados por el #ModoFest, le pusieron calor a la noche en la Plazoleta Marqués de San Jorge, donde la risas fueron la melodía de un evento que se suma a una gran temporada Zaquesazipa, donde el arte y la cultura se unen para brindar una experiencia inolvidable y hacernos valorar nuestra ciudad como centro cultural.
#JuntosAvanzamos viviendo y disfrutando cada minuto de nuestro Festival Zaquesazipa 2016.

Gran programación cultural para el día de hoy en el#ZaquesazipaFest2016 con actividades para toda la familia.

Gran programación cultural para el día de hoy en el#ZaquesazipaFest2016 con actividades para toda la familia.
No olvides visitar la feria artesanal y gastronómica que se encuentra en el Parque Principal de nuestro querido municipio.

Buen dia, el día de mañana SÁBADO 29 de OCTUBRE a las 2 p.m. se llevara a cabo una reunión con las personas interesadas

Buen dia, el día de mañana SÁBADO 29 de OCTUBRE a las 2 p.m. se llevara a cabo una reunión con las personas interesadas en poner fin a esta tortura diaria en la que se ha convertido el trancón de la Calle 13. El punto de encuentro es el parque de Mosquera frente a la alcaldía, para que se informen y se unan a la movilización que se esta organizando.#NOMASTRANCONCLL13 Por favor compartir!

el grupo de gestores viales y la jefe de movilidad Yurany Triana que lograron cambiar con esfuerzo y dedicacion

el grupo de gestores viales y la jefe de movilidad Yurany Triana que lograron cambiar con esfuerzo y dedicacion, incluso soportando abusos, maltratos e insultos de los infractores, la movilidad por las calles de nuestra ciudad. Gracias muchachos somos mas los que reconocemos su trabajo que protege nuestras vidas. No mas abusos y malas palabras contra nuestros gestores viales.

Funza presente en la 6ta rueda de negocios

Funza presente en la 6ta rueda de negocios


27 de Octubre de 2016 | Con 70 empresas de Funza, así como los proyectos de emprendimiento patrocinados por la Administración, nuestra ciudad hace parte de la Sexta Rueda de Negocios en la que participan los municipios de Sabana de Occidente.
Ubicados en el Parque Industrial San Jorge, pequeños, medianos y grandes empresarios, se reúnen con el propósito de realizar negocios y relaciones asociativas para el desarrollo de sus empresas, así mismo este es un escenario que permite dinamizar la integración económica y aporta a la competitividad empresarial de nuestra ciudad.

Carcajadas sin parar en una noche de diversión para las familias funzanas.

Carcajadas sin parar en una noche de diversión para las familias funzanas.
Mas de 5 mil personas rieron a mas no poder con las ocurrencias y personajes de los trovadores de Cuyes y Triquiñuelas Impro, que en el cierre del octavo día del #ZaquesazipaFest2016 hicieron reír sin parar a propios y visitantes.
"Lo que buscamos con el festival es que las familias funzanas pueda divertirse sanamente en ambientes seguros y cómodos, sin licor, pensados especialmente que para todos los miembros de la familia puedan venir, divertirse y tener un regreso a casa tranquilo y sin llegar a altas horas de la madrugada a sus casas" - dijo el alcalde Manuel Montagu

jueves, 27 de octubre de 2016

Avanzamos fomentando conciencia por el cuidado del medio ambiente; en esta oportunidad los gestores ambientales

Avanzamos fomentando conciencia por el cuidado del medio ambiente; en esta oportunidad los gestores ambientales llegan al conjunto residencial Portales de Funza para realizar una capacitación sobre comparendo ambiental, teniendo en cuenta, que las autoridades competentes ya están aplicando sanciones a quienes incumplan con las normas a través de las cuales buscamos fomentar en cada funzano que se ponga en práctica una gestión socialmente responsable con el medio ambiente.

Apoyamos a los adultos mayores y padres de cabeza de familia de Funza

Apoyamos a los adultos mayores y padres de cabeza de familia de Funza


27 de Octubre de 2016 | Avanzamos sensibles a las necesidades de los funzanos, siendo un apoyo para superar necesidades básicas insatisfechas y a partir de allí, generar programas que de manera integral fomentan el desarrollo humano y la agencia de cada funzano.
Hoy, compartimos con nuestros adultos mayores a quienes tanto queremos y respetamos, a ellos hicimos entrega de un bono económico con el que buscamos disminuir condiciones que vulneren su salud e integridad, en total beneficiamos a 120 adultos mayores con la entrega de este bono.
Así mismo, sabemos de las necesidades que tienen las madres y padres cabeza de familia, con ellos estamos avanzando siendo un apoyo que contribuya a su bienestar y el de sus familias, por lo tanto hicimos entrega de 95 bonos que contribuyen a los gastos de la canasta familiar.
Es importante resaltar, que nuestra gestión es integral, este es uno de los muchos programas que realizamos y con cada uno de ellos, buscamos construir sociedad, fomentando la corresponsabilidad de todos y generando capacidades para avanzar hacia un mejor futuro.

Comprometidos con la salud de nuestros niños y niñas

Comprometidos con la salud de nuestros niños y niñas


27 de Octubre de 2016 | Avanzamos fomentando el bienestar de nuestros estudiantes, con una atención integral que se preocupa por mejorar sus condiciones en salud y contribuir a su adecuado desarrollo. Con tamizaje de talla, peso y valoración general en salud, llegamos a cada estudiante para determinar en qué condiciones se encuentran y asegurarnos que nada impida su buen desempeño escolar y que sus sonrisas nunca se apaguen.

Noticia en desarrollo...

Estamos fortaleciendo la seguridad de nuestra ciudad

Estamos fortaleciendo la seguridad de nuestra ciudad


27 de Octubre de 2016 | Gracias a la información oportuna de la comunidad y la reacción inmediata del cuadrante se logra la captura de un mayor de edad quien hurto a una pareja de mujeres, el joven uso arma blanca para cometer el hurto. Fue judicializado y le dieron medida de aseguramiento ya q tiene antecedentes por el mismo delito hurto calificado y agravado.

Noticia en desarrollo...

Funza ENTREGA DE JARDINES

Eventos - Funza