martes, 31 de mayo de 2016

Aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal de Funza para la vigencia 2016-2019 "DE FRENTE CON LA GENTE, JUNTOS AVANZAMOS"

Aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal de Funza para la vigencia 2016-2019 "DE FRENTE CON LA GENTE, JUNTOS AVANZAMOS"

Buenos días para todos. A esta hora pueden ver la transmisión en directo de las sesiones extraordinarias de la Corporación Concejo de Funza.

Buenos días para todos. A esta hora pueden ver la transmisión en directo de las sesiones extraordinarias de la Corporación Concejo de Funza. 
Tema: Entrega del proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo Municipal "De frente con la gente, Juntos Avanzamos 2016- 2019". 
A las 10:00 a.m. tendremos los actos protocolarios en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra. Los esperamos

domingo, 29 de mayo de 2016

Pese a la fuerte lluvia, la noche de ayer fue la oportunidad para demostrarles a las madres Funzanas el cariño y aprecio que les tenemos

Pese a la fuerte lluvia, la noche de ayer fue la oportunidad para demostrarles a las madres Funzanas el cariño y aprecio que les tenemos; liderada por el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, la actividad estuvo cargada de mariachis, humor, trovas y salsa, con la finalidad de hacer sentir especiales a las homenajeadas. Los secretarios de despacho les entregaron a las mamás unas rosas y luego repartieron canelazo a todos los asistentes, como atención de la Administración municipal De frente con la gente, ‪#‎JuntosAvanzamos‬. Agradecemos por su asistencia y apoyo, a nuestra primera dama, Esperanza González, a los entes descentralizados, la Empresa de licores de Cundinamarca, la Corporación Concejo Municipal, la Fuerza Pública, el cuerpo de Bomberos del Municipio, la Defensa Civil, presidentes de junta de acción comunal, medios de comunicación y en especial a las mamitas Funzanas.

sábado, 28 de mayo de 2016

Tres horas nos separan para vernos en la Plazoleta Marqués de San Jorge

Tres horas nos separan para vernos en la Plazoleta Marqués de San Jorge, donde tendremos mariachis, a Marc Anthony de Yo me llamo, el grupo Salpicón y muchas sorpresas más. ¡NO TE LO PIERDAS!
‪#‎JuntosAvanzamos‬ ‪#‎FunzaSoyYO‬ http://bit.ly/1PsgyqT Centro Cultural Bacatá Funza

La directora del Biblioparque Marqués de San Jorge quiere compartirles éste reconocimiento hecho por parte del Instituto Departamental

La directora del Biblioparque Marqués de San Jorge quiere compartirles éste reconocimiento hecho por parte del Instituto Departamental de Cultura IDECUT a nuestra institución ,por la importante labor y los servicios de calidad que se ofrecen desde nuestra biblioteca y en consecuencia redundan en creación de mejores oportunidades a toda la población de nuestra querida Funza.
Marcela Jáuregui Contreras

viernes, 27 de mayo de 2016

La Administración municipal por medio de la Secretaría de Movilidad y el trabajo en equipo con la Policía de Tránsito

La Administración municipal por medio de la Secretaría de Movilidad y el trabajo en equipo con la Policía de Tránsito, así como la concesión DEVISAB, vienen adelantando una serie de capacitaciones y actividades de conciencia vial con los actores de la vía: peatones, ciclistas y conductores de autos y motos; en esta oportunidad los conductores de rutas escolares del Colegio Militar General Juan José Rondón, así como varios docentes que lideran el tema de evacuación escolar y paso peatonal participaron de este encuentro, cuyo fin es lograr una conciencia vial en la comunidad Funzana, reduciendo los índices de accidentalidad y mejorando la movilidad

Todo el apoyo con la Señorita Funza en el Reinado Departamental del Bambuco! Este año la corona será nuestra

Todo el apoyo con la Señorita Funza en el Reinado Departamental del Bambuco! Este año la corona será nuestra

jueves, 26 de mayo de 2016

Un balance positivo en el primer Foro de Concejos región Funza, Mosquera, Madrid. “Planes de Desarrollo: Articulación regional de sabana de Occidente

Un balance positivo en el primer Foro de Concejos región Funza, Mosquera, Madrid. “Planes de Desarrollo: Articulación regional de sabana de Occidente, un desafío en movilidad e infraestructura" y que fue liderado por los presidentes de la corporaciones; en donde se socializo los proyectos que serán importantes en sabana de occidente en el nuevo Plan de Desarrollo; temas de movilidad, conexiones viales, infraestructura. La Corporación Concejo Municipal de Funza y su presidente Concejal Diego Ernesto Guevara Forero agradece al diputado Juan Carlos Coy, a los Honorables Concejales de los municipios vecinos, presidentes de Juntas, Secretarios de la administración, medios de comunicación y comunidad en general; por el acompañamiento a este importante foro.

Desde el pasado 23 y hasta el próximo 31 de mayo, los colombianos con conocimientos empíricos en diferentes actividades

Desde el pasado 23 y hasta el próximo 31 de mayo, los colombianos con conocimientos empíricos en diferentes actividades pueden acudir a una de las sedes de formación de la Entidad para registrarse e iniciar un proceso a través del cual les serán reconocidas y avaladas las habilidades adquiridas.
En Cundinamarca las personas que estén interesadas en certificar sus habilidades y experiencia, podrán hacerlo en áreas como avícola, ambiental, agrícola, café, gas, servicios, salud, turismo, minería, transporte, educación, pecuario, floricultura, alimentos, saneamiento y construcción.

Los concejales de los Municipios de Madrid, Mosquera y Funza como anfitrión se reúnen a esta hora en el auditorio del Biblioparque Marqués

Los concejales de los Municipios de Madrid, Mosquera y Funza como anfitrión se reúnen a esta hora en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge para desarrollar el foro " Planes de Desarrollo: Articulación regional de sabana de Occidente, un desafío en movilidad e infraestructura" , a fin de armonizar ideas plasmadas en los planes de desarrollo y planificar en temas de Planeación e infraestructura, así como la movilidad y vías que se conectan desde nuestros Municipios con la capital. Con la presencia del diputado Juan Carlos Coy y los secretarios de despacho de estos Municipios, buscamos que se articule con el Departamento una iniciativa conjunta en dichos temas.

Novedades de Funza, Cundinamarca Eventos - Funza

CITACION A VECINOS COLINDANTES (SOLICITUD DE LICENCIA URBANISTICAS) MEDIANTE AVISO DE PUBLICACION

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, el Centro Cultural Bacatá y la organización RuédeLaSabana

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, el Centro Cultural Bacatá y la organización RuédeLaSabana, Cultura en Bici invitan a los funzanos a participar del 1er Festival Ecológico y de la bicicleta "Muysccubun, lenguaje universal", los días 5 y 6 de junio. 

Esto es algo de lo que disfrutarán las madres Funzanas este sábado en la Plazoleta Marqués de San Jorge a las 6 de la tarde

Esto es algo de lo que disfrutarán las madres Funzanas este sábado en la Plazoleta Marqués de San Jorge a las 6 de la tarde. Marc Anthony de Yo me llamo. ¡NO TE LO PIERDAS!
‪#‎JuntosAvanzamos‬ ‪#‎FunzasoyYO‬ Centro Cultural Bacatá Funza
Apoyan: Empresa de Licores de Cundinamarca - Néctar y Ron Santa Fé

EXCELENTES RESULTADOS OBTUVO EL EQUIPO DE ATLETISMO DE FUNZA, EN LA CIUDAD DE CARTAGENA.

EXCELENTES RESULTADOS OBTUVO EL EQUIPO DE ATLETISMO DE FUNZA, EN LA CIUDAD DE CARTAGENA.
Mil y mil gracias por hacernos tan felices que gran equipo de atletismo tiene Funza. Pasaran miles de directivos pero ustedes deportistas siempre quedaran en el recuerdo.
1er puesto en la Allianz 15k categoría Juvenil Damas con María Paula Díaz. Maratónico lo que hizo este fin de semana María Paula Díaz, corrió los 5.000 metros planos y obtuvo medalla de plata en el campeonato nacional juvenil que se realizó en Cartagena, eres una verdadera guerrera, y 2y3 puesto en la categoría Juvenil Varones Jhonathan Stiven Pulido Fraile y Johan Danilo Gómez. De igual manera en el campeonato nacional Sub 20 obtuvimos medalla de bronce con Michell Bernal en los 1.500 que además fue tripleta para Cundinamarca en esta prueba y cuarto puesto en los 10.000 metros Marcha con Geraldine. Seguiremos sembrando para recoger más y más frutos...

martes, 24 de mayo de 2016

Atención, oportunidad laboral para funzanos.

Empleo‬
Atención, oportunidad laboral para funzanos. 
‪#‎JuntosAvanzamos‬ ‪#‎FunzaSoyYO‬ http://bit.ly/1PsgyqT

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el Área de Comunicaciones, invitan a los funzanos a enviarle, a través de las redes sociales

FELIZ DÍA MAMÁ 
El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el Área de Comunicaciones, invitan a los funzanos a enviarle, a través de las redes sociales, mensajes de cariño a todas las madres utilizando

Este sábado el alcalde Manuel Montagu les invita a celebrar el DÍA DE LA MADRE LUGAR: Plazoleta Marqués de San Jorge

Este sábado el alcalde Manuel Montagu les invita a celebrar el DÍA DE LA MADRE 
LUGAR: Plazoleta Marqués de San Jorge 
HORA: 6 P.M. 
Te esperamos

te miércoles TODOS movámonos contra el sedentarismo. Participa en el día del desafío 2016 haciendo alguna actividad física; estaremos en la Plazoleta Marqués

Este miércoles TODOS movámonos contra el sedentarismo. Participa en el día del desafío 2016 haciendo alguna actividad física; estaremos en la Plazoleta Marqués de San Jorge desde las 8 a.m.

Para funcionarios de hospital de funza....pero rn especial las señoritas enfermeras...lastima la platica q sus padres gastaron


Para funcionarios de hospital de funza....pero rn especial las señoritas enfermeras...lastima la platica q sus padres gastaron para q estudiaran esta carrera para q no pudieran aprender a hacer una curacion como debe ser.....esto es curacion de un niño de 3 años jugando al doctor...y esta es la atencion a una persona q fue atropeyado x un carro q podemos esperar de otro servicio requerido ......y en q esq funza avanza?? ....q triste ver q solo es un personal mediocre ....q solo van es a cumplir un horario para un sueldo q ni se lo ganan honrradamente.......

lunes, 23 de mayo de 2016

A propósito de la conmemoración del día nacional de la afrocolombianidad desde la abolición de la esclavitud en nuestro país, el alcalde Manuel Antonio Montagu

A propósito de la conmemoración del día nacional de la afrocolombianidad desde la abolición de la esclavitud en nuestro país, el alcalde Manuel Antonio Montagu estuvo hoy en el barrio Francisco Martínez Rico, donde vive la mayoría de nuestra comunidad afrodescendiente, con el fin de resaltar las costumbres y tradiciones de esta importante población, ratificando también su compromiso con la comunidad, como parte de sus ideales de gobierno. En el evento donde hubo música, recordación histórica y muestras gastronómicas, estuvieron presentes además del gabinete Municipal y la Fuerza Pública, los concejales, entes descentralizados y medios de comunicación

Un trabajo de mucho compromiso y responsabilidad por parte del Honorable Concejo Municipal , la Comisión Segunda en cabeza del Presidente Concejal Cesar Alirio Rojas

Un trabajo de mucho compromiso y responsabilidad por parte del Honorable Concejo Municipal , la Comisión Segunda en cabeza del Presidente Concejal Cesar Alirio Rojas, Vicepresidente Concejal Marco Tulio Bernal Velosa, Secretario Concejala Doris Riaño Duarte, Integrantes Concejal Ponente Roberto Organista Insuasti, Concejal German Roberto Gutiérrez Roa; se sigue realizando en el Estudio del Plan de Desarrollo 2016- 2019. La Secretaria de Hacienda la Doctora Olga Lucia Alemán Amezquita, Oficina Cobro Coactivo Doctora Paola Andrea Mendoza, Secretaria General Doctor Orlando Páez Santofimio, Oficina Control Interno Doctor Alberto Enrique Pedraza; en la presentación ante los Honorables Concejales.

domingo, 22 de mayo de 2016

A propósito de la conmemoración del día nacional de la afrocolombianidad desde la abolición de la esclavitud en nuestro país,

A propósito de la conmemoración del día nacional de la afrocolombianidad desde la abolición de la esclavitud en nuestro país, el alcalde Manuel Antonio Montagu estuvo hoy en el barrio Francisco Martínez Rico, donde vive la mayoría de nuestra comunidad afrodescendiente, con el fin de resaltar las costumbres y tradiciones de esta importante población, ratificando también su compromiso con la comunidad, como parte de sus ideales de gobierno. En el evento donde hubo música, recordación histórica y muestras gastronómicas, estuvieron presentes además del gabinete Municipal y la Fuerza Pública, los concejales, entes descentralizados y medios de comunicación.

Con gran éxito el Biblioparque Marqués De San Jorge culminó la celebración en honor al mes de la madre,

Con gran éxito el Biblioparque Marqués De San Jorge culminó la celebración en honor al mes de la madre, donde tuvimos la participación de más de 200 mamitas las cuales disfrutaron de diversos talleres y conferencias; culminando nuestro día con la intervención de dos maravillosas agrupaciones musicales.
Por que en funza ‪#‎DeFrenteConLaGenteJuntosAvanzamos‬ con educacion y cultura.

Un gran carnaval se vivió en el barrio Francisco Martínez Rico “Somos Afrocolombianidad” muestras gastronómicas

Un gran carnaval se vivió en el barrio Francisco Martínez Rico “Somos Afrocolombianidad” muestras gastronómicas, bailes típicos, música y el encanto de la gente que con orgullo se sienten Funzanos de corazón

Ana María Bohada Ayala Directora Centro Cultural Bacata Hace un balance de la matriz del plan de Desarrollo 2016-2019

Ana María Bohada Ayala Directora Centro Cultural Bacata Hace un balance de la matriz del plan de Desarrollo 2016-2019 “Esta matriz tiene unos derroteros importantes y es cualificar la formación artística, desde la profesión artista hasta las escuelas de formación. Como a través de la educación artística transformamos el territorio y lideramos con unos diagnósticos culturales el estado real del territorio y como lo proyectamos a un futuro. Le apostamos a la infraestructura cultural Funza modelo y líder en espacios para el arte y para la cultura”.

sábado, 21 de mayo de 2016

Otro ‪#‎ViernesCultural‬ exitoso, pero esta vez con música de la Big Band de la Universidad Pedagógica. Esperamos seguir contando

Otro ‪#‎ViernesCultural‬ exitoso, pero esta vez con música de la Big Band de la Universidad Pedagógica. Esperamos seguir contando con la presencia de este público enérgico y comprometido con la cultura. Este espacio estará abierto todos los viernes con diferentes actividades culturales. No te pierdas el próximo. Gracias por la asistencia y nos vemos en 8 días.

Hoy Funza se unió en torno a la gran toma literaria, evento que movilizó el municipio frente a temas como: ciber-bullyn

Hoy Funza se unió en torno a la gran toma literaria, evento que movilizó el municipio frente a temas como: ciber-bullyn, no a la violencia contra la mujer, que tanto conoces de Funza y expresiones de paz.

viernes, 20 de mayo de 2016

Con la participación activa de la Administración municipal, la Policía, el cuerpo de Bomberos, la defensa civil, presidentes de junta de acción comunal

Con la participación activa de la Administración municipal, la Policía, el cuerpo de Bomberos, la defensa civil, presidentes de junta de acción comunal e Instituciones Educativas, se llevó a cabo la capacitación en Gestión del Riesgo por parte de la Subdirección de Conocimiento del Riesgo de la Gobernación de Cundinamarca; Funza es el segundo Municipio del departamento que realiza esta actividad, cuyo objetivo es mejorar el proceso de conocimiento, reducción y manejo de desastres y orientar y apoyar a las entidades municipales en su fortalecimiento institucional para la gestión del riesgo.

El alcalde Manuel Montagu Briceño recibió hace unos minutos en la ciudad de Girardot, a los docentes de las Instituciones Públicas del Municipio

El alcalde Manuel Montagu Briceño recibió hace unos minutos en la ciudad de Girardot, a los docentes de las Instituciones Públicas del Municipio y diez de carácter privado, para celebrarles su día. Estas actividades son un sencillo incentivo a la labor que a diario desarrollan enseñando a nuestros niños y jóvenes Funzanos; aproximadamente 450 maestros comparten hoy con el mandatario quien ha tenido la oportunidad de dialogar de primera mano acerca del proceso educativo y necesidades de los educandos

jueves, 19 de mayo de 2016

Hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria desde el Concejo Municipal, estudiando el proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo Municipal

Hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria desde el Concejo Municipal, estudiando el proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo Municipal "De frente con la gente, Juntos Avanzamos 2016- 2019". en donde la Secretaría de Movilidad llevó a cabo la exposición de las iniciativas, propuestas y proyectos que se proyectan para este gobierno.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Hoy desde la Corporación Concejo Municipal de Funza seguimos analizando los importantes temas de acueducto, alcantarillado

Hoy desde la Corporación Concejo Municipal de Funza seguimos analizando los importantes temas de acueducto, alcantarillado, residuos, cuencas hídricas, cambio climático,responsabilidad ambiental, empleabilidad, y todo lo relacionado con la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible y la Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza, EMAAF ESP.

La Doctora Amparo Montezuma Gerente del EMAAF, compartió ante los Honorables Concejales los programas que implementaran

La Doctora Amparo Montezuma Gerente del EMAAF, compartió ante los Honorables Concejales los programas que implementaran en el nuevo plan de Desarrollo Municipal, el medio ambiente, ahorro del agua y otras medidas de mayor impacto en nuestro municipio.

Durante el inicio de esta semana la Administración Municipal y la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea

Durante el inicio de esta semana la Administración Municipal y la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, realizaron diferentes operativos de requisas y plan limites por barrios y veredas de Funza, logrando la incautación de varias armas blancas y sustancias psicoactivas, demostrando así a la comunidad el compromiso y constancia que se tiene por llevar seguridad a los funzanos.

Nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño ha realizado importantes acercamientos con los entes competentes en temas viales

Nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño ha realizado importantes acercamientos con los entes competentes en temas viales, cuyo propósito es atender a las necesidades que tiene nuestro Municipio en esta materia; por este motivo, durante varias semanas, la Secretaría de Movilidad y la concesión DEVISAB han adelantado jornadas de sensibilización con los diferentes actores viales, hoy el turno fue para los estudiantes del Colegio Parroquial Santiago Apóstol, quienes a través de una obra de teatro vieron reflejadas las acciones adecuadas e inadecuadas que como peatones y ciclistas enfrentan a diario. "Estamos desarrollando con la Alcaldía de Funza estas actividades de normatividad, cultura ciudadana y seguridad vial con toda la población, de manera sectorizada, tarea que de la mano de la Secretaría de Movilidad seguiremos realizando en instituciones públicas y privadas", dijo Lida Arévalo Silva, Coordinadora de Gestión Social del Consorcio DEVISAB. ‪#‎JuntosAvanzamos‬ por una mejor movilidad.

Con una tarde de belleza, danzas, premios y flores, el alcalde Manuel Montagu les celebró ayer a las madres cabeza

Con una tarde de belleza, danzas, premios y flores, el alcalde Manuel Montagu les celebró ayer a las madres cabeza de hogar el día de la madre; 143 mujeres inscritas en este programa de la Secretaría de Desarrollo Social, participaron en la jornada que además de resaltar su función y trabajo, las sacó de la rutina con esta atención en la que se unieron la empresa de flores San Gregorio, el laboratorio de esmaltes Checo y el Centro Cultural Bacatá Funza "Ellas merecen ser valoradas, respetadas y admiradas todos los días del año", afirmó el mandatario, quien en los próximos días celebrará el día de la madre en nuestro Municipio

Hoy desde la Corporación Concejo Municipal de Funza seguimos analizando los importantes temas de acueducto

Hoy desde la Corporación Concejo Municipal de Funza seguimos analizando los importantes temas de acueducto, alcantarillado, residuos, cuencas hídricas, cambio climático,responsabilidad ambiental, empleabilidad, y todo lo relacionado con la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible y la Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza, EMAAF ESP.

Hoy nos visita en Funza el aula ambiental móvil de la CAR, iniciativa que busca esencialmente llamar la atención de la comunidad en la necesidad

Hoy nos visita en Funza el aula ambiental móvil de la CAR, iniciativa que busca esencialmente llamar la atención de la comunidad en la necesidad y responsabilidad que nos asiste de cuidar y preservar nuestros recursos naturales,aprovechando para el propósito, pantallas interactivas touch, tabletas y otra serie de dinámicas que acercan al visitante al mundo natural que lo rodea.
Estará habilitada para la comunidad mayor de cinco años hasta las 4 de la tarde.

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, el Centro Cultural Bacatá y la organización RuédeLaSabana

El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, el Centro Cultural Bacatá y la organización RuédeLaSabana, Cultura en Bici invitan a los funzanos a participar del 1er Festival Ecológico y de la bicicleta "Muysccubun, lenguaje universal", los días 5 y 6 de junio. 
¡Te esperamos" 

Aviso de Notificación - Proceso No.063-2015; 099-2015; 100-2015; 106-2015; 110-2015 GUILLERMO ANTONIO

Aviso de Notificación - Proceso No.063-2015; 099-2015; 100-2015; 106-2015; 110-2015 GUILLERMO ANTONIO LOPEZ LOPEZ; HECTOR MORENO AMAYA; HECTOR MORENO AMAYA; ROBERTO DUSTANO ALZUGARATE RAMOS; JORGE EDUARDO RANGEL FRANCO

martes, 17 de mayo de 2016

Cada vez que firmo como testigo una de estas escrituras, siento la alegría más grande porque sé que una familia funzana

Cada vez que firmo como testigo una de estas escrituras, siento la alegría más grande porque sé que una familia funzana cumple su sueño de tener vivienda propia", dijo el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, quien entregó anoche las llaves de 46 apartamentos del proyecto de vivienda Altos del Gualí 2 etapa 4; con esta entrega, se ratifica el compromiso que tiene la Administración municipal de brindar oportunidades a los hogares más vulnerables de Funza que sean principalmente conformados por madres o padres cabeza de familia, víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad o en extrema pobreza. Las entregas de apartamentos continuarán en los próximos días, para seguir juntos avanzando.

El Licenciado Manuel Miranda de Cundeportes en el recinto Concejo Municipal “El plan de desarrollo deportivo de nuestro municipio

El Licenciado Manuel Miranda de Cundeportes en el recinto Concejo Municipal “El plan de desarrollo deportivo de nuestro municipio; y el cual está enfocado a la integración social y a la construcción del tejido social en todos los ámbitos, la educación física, la recreación, el deporte, el aprovechamiento del tiempo libre para toda la población de nuestro municipio.” Palabras del Licenciado. De igual manera saluda y agradece a los Honorables Concejales por el trabajo que viene realizando la corporación.

lunes, 16 de mayo de 2016

Se requiere axuliar de veterinaria para laborar en funza. Recepción de curriculum

Se requiere axuliar de veterinaria para laborar en funza. Recepción de curriculum en zoo-amigos@hotmail.com 
Info por inbox o 3006125574

El alcalde Manuel Montagu y su grupo técnico continúan analizando el Plan de Desarrollo Municipal en compañía de los honorables

El alcalde Manuel Montagu y su grupo técnico continúan analizando el Plan de Desarrollo Municipal en compañía de los honorables concejales con el propósito de realizar la planificación en cuanto a infraestructura y la gestión financiera para la operatividad del periodo 2016- 2019; este encuentro que arrancó la mañana de hoy finaliza este domingo.

La Alcaldía de Funza a través de la Secretaría de Gobierno y en compañía del Grupo Anticontrabando de Cundinamarca

La Alcaldía de Funza a través de la Secretaría de Gobierno y en compañía del Grupo Anticontrabando de Cundinamarca, así como un perito de la empresa de licores del Departamento, realizaron anoche control de bebidas embriagantes y licores, dando como resultado el sellamiento de doce establecimientos, ocho de ellos por este motivo y cuatro por incumplimiento al horario de funcionamiento. En el operativo, donde partiparon la Secretaría de Salud, las inspecciones, la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Oficina de Comunicaciones, se incautaron 65 botellas de licor; estos despliegues liderados por el alcalde Manuel Montagu,se realizan con el fin de velar por la salud del consumidor y evitar el expendio de bebidas ilegales.

La ESAP llega a Funza.

La ESAP llega a Funza.
La Administración Municipal en cabeza del alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, ha gestionado la suscripción de un convenio con la Escuela de Administración Pública ESAP a fin de ofrecer en Funza el pregrado de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Aprovecha esta oportunidad antes del 19 de mayo

domingo, 15 de mayo de 2016

Además de los operativos de seguridad que realizamos en horas de la noche, estuvimos acompañando ayer a la Administracion municipal,

Además de los operativos de seguridad que realizamos en horas de la noche, estuvimos acompañando ayer a la Administracion municipal, el Grupo Anticontrabando de Cundinamarca y un perito de la empresa de licores del Departamento, durante la realización de control de bebidas embriagantes y licores, en donde se sellaron doce establecimientos, se incautaron 65 botellas de licor y se realizó una captura por licor adulterado. Agradecemos la colaboración del Ejército y la Fuerza Aérea. La seguridad de Funza, la construimos todos.

En estos momentos nuestros concejales y el Señor Alcalde Dr. Manuel Montagu llevan a cabo la planificación de análisis estructural

En estos momentos nuestros concejales y el Señor Alcalde Dr. Manuel Montagu llevan a cabo la planificación de análisis estructural y financiero de seguimiento a los proyectos establecidos dentro del Plan de desarrollo Municipal "De frente con la gente, juntos avanzamos 2016-2019" Trabajamos de la mano para que Funza continúe por el camino del progreso. FUNZA UN COMPROMISO DE TODOS

sábado, 14 de mayo de 2016

La Policía realizó el día de hoy patrullajes y operativos de control de documentos, asi como requisas en diferentes barrios del Municipio

La Policía realizó el día de hoy patrullajes y operativos de control de documentos, asi como requisas en diferentes barrios del Municipio, tarea constante en el tema de seguridad. La seguridad de Funza, la construimos todos.

El instituto de enseñanza Abriendo Caminos y el Gimnasio Green Hills, también se unieron a la marcha on-line por el río Bogotá

El instituto de enseñanza Abriendo Caminos y el Gimnasio Green Hills, también se unieron a la marcha on-line por el río Bogotá; las dos instituciones realizaron durante este día actividades de concientización mediante vídeos, dibujos y carteleras a los niños y niñas de los primeros grados, comprometiendo y enseñando a las futuras generaciones la importancia del cuidado de nuestro recursos naturales.

Eventos - Funza

Funza, Cundinamarca

Eventos - Funza

En cumplimiento al programa de gobierno "Juntos Avanzamos con mejor movilidad", el día de hoy con el apoyo de la Policía de Tránsito

 En cumplimiento al programa de gobierno "Juntos Avanzamos con mejor movilidad", el día de hoy con el apoyo de la Policía de Tránsito la Secretaría de Movilidad estuvo realizando operativos de recuperación de espacio público de vehículos y motocicletas estacionados en zonas prohibidas los cuales, al ocupar una calzada impiden el libre tránsito de peatones , ciclistas y personas en condición de discapacidad. Por otra parte, en puntos críticos especialmente sobre la Avenida 9, donde existen puentes peatonales, se llevaron a cabo capacitaciones a aquellas personas que muchas veces exponen su vida al cruzar las calles sin medidas de precaución ,a fin de recalcar sobre el cuidado y prevención de los peatones. ‪#‎JuntosAvanzamos‬ por una mejor movilidad.

Está abierta la nueva convocatoria de inscripciones para que ingreses al SENA, funza

Está abierta la nueva convocatoria de inscripciones para que ingreses al SENA, funza  es gratis, sin intermediarios y es a través de internet; haz tu proceso y fórmate para tener un trabajo digno gracias a los más de 85 mil cupos disponibles; en Cundinamarca se ofertan 5.770 cupos en todos los niveles.

¿CÓMO ME INSCRIBO? 
A través de la página web www.sena.edu.co ubica el vínculo ¿Qué le gustaría estudiar??, allí puedes escribir en qué área quieres adelantar tu formación; por ejemplo: Administración, Sistemas, Turismo, Agropecuario, Construcción, Diseño de modas o Salud, entre otros. También puedes seleccionar el nivel al cual quieres inscribirte según la oferta de la entidad: Tecnólogo, Técnico, Operario, Auxiliar, o Profundización Técnica; o hacer la selección a partir del municipio donde quieres adelantar tu proceso formativo.

Funza, Cundinamarca Contratos PUC - Funza

Novedades de Funza, Cundinamarca

Contratos PUC - Funza

  • SIP-001-2016

    Suministro de papelería, tóner, cartuchos de impresión e implementos de oficina, para las diferentes dependencias de la Alcaldía del Municipio de Funza, el archivo Municipal y el Centro Atención para adolescentes CESPA.
  • MC-032-2016

    REALIZAR LA PUBLICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVO EMITIDOS POR LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN DEL MUNICIPIO DE FUNZA EN UN PERIÓDICO DE AMPLIA CIRCULACIÓN LOCAL Y NACIONAL¨, con las especificaciones señaladas en la ficha técnica (anexo 1)
  • MC-014-2016

    Desarrollar una actividad institucional de capacitación en Liderazgo y trabajo que fortalezca las habilidades y competencias de los integrantes del Consejo técnico responsable de la elaboración del proyecto de Plan de Desarrollo Municipal Juntos Avanzamos 2016 - 2019.
  • SAMC-02-2016

    MANTENIMIENTO INTEGRAL, PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA LOS VEHÍCULOS DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE FUNZA Y PARA LOS VEHÍCULOS DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y JUSTICIA QUE OPERAN EN EL MUNICIPIO DE FUNZA (CÓDIGO UNSPSC 78181500).
  • MC-003-2016

    PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA EXTENSIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL Y EQUIPAMIENTOS MUNICIPALES, DEL MUNICIPIO DE FUNZA, CUNDINAMARCA
  • LP-04-2016

    SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES CON DESTINO A LOS VEHÍCULOS DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y JUSTICIA QUE OPERAN EN LA JURISDICCIÓN DE FUNZA, CUND. Y PARA LOS EQUIPOS QUE REQUIEREN DE COMBUSTIBLE PARA SU FUNCIONAMIENTO. (Códigos UNSPC 15101500, 15121500, 15121900)
  • MC-028-2016

    Desarrollar una actividad institucional para la capacitación en Coaching (Planeación, toma de decisiones, dirección sistémica y análisis de problemas) que contribuya al mejoramiento de las habilidades y competencias de los integrantes del Consejo Técnico responsable de la elaboración del proyecto de Plan de Desarrollo Municipal Juntos Avanzamos 2016 ¿ 2019
  • MC-019-2016

    Adquisición de una póliza judicial para prestar caución sobre las medidas cautelares solicitadas dentro de proceso ejecutivo mixto.
  • MC-018-2016

    SERVICIOS DE DIFUSIÓN RADIAL DE LOS DECRETOS Y ACUERDOS MUNICIPALES EN EMISORA DE AMPLIA COBERTURA EN LA SABANA OCCIDENTE
  • LP-002-2016

    PRESTAR SERVICIOS DE ASEO, CAFETERIA CON SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y EL CENTRO DE ATENCION PARA ADOLESCENTES (CESPA) Y PRESTAR EL SERVICIO DE MENSAJERIA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

jueves, 12 de mayo de 2016

La Policía de nuestro Municipio en su trabajo conjunto con la Alcaldía, continúa desarrollando labores de verificación de documentos

La Policía de nuestro Municipio en su trabajo conjunto con la Alcaldía, continúa desarrollando labores de verificación de documentos, planes requisa y patrullajes en los diferentes barrios, una de sus tareas de seguridad y acompañamiento a la ciudadanía. La seguridad de Funza, la construimos todos.

Les presentamos el aspecto de la nueva Farmacia Naturista Anael en Mosquera. Calle 15 No. 3-23, barrio Bremen.

Les presentamos el aspecto de la nueva Farmacia Naturista Anael en Mosquera. Calle 15 No. 3-23, barrio Bremen.

El Biblioparque Marqués De San Jorge en horas de la mañana realizó visitas guiadas por las

El Biblioparque Marqués De San Jorge en horas de la mañana realizó visitas guiadas por las exposiciones del mes "Lat 4°6´ N- Long 74° 08 w/443° o´ 012´´ N - 7413° O´ 120´´ N.," y " Viaje al noveno arte", donde los estudiantes disfrutaron de cada explicación del recorrido.

El Señor Alcalde Dr. Manuel Antonio Muntagu Briceño, La Plataforma de Juventudes Funza y la Casa de Juventudes

El Señor Alcalde Dr. Manuel Antonio Muntagu Briceño, La Plataforma de Juventudes Funza y la Casa de Juventudes, tienen el gusto de invitarlos al primer encuentro de Plataforma de Juventudes del año 2016.
Día: Sábado 14 de Mayo.
Lugar: Cra. 12 No. 12-57
Antigua Institución Educativa Policarpa Salavarrieta
Hora: 5 p.m.
Actividades:
Presentación de grupos Musicales.
Informe de actividades programados para el año 2016.

La Fundación Creciendo por Colombia también se unió a esta causa, marchando por el río Bogotá y a través una caminata

La Fundación Creciendo por Colombia también se unió a esta causa, marchando por el río Bogotá y a través una caminata alrededor de la Institución con carteleras alusivas a esta celebración, compartieron a sus vecinos esta problemática y sus soluciones. ‪#‎JuntosAvanzamos‬Cuéntanos qué harias por ayudar a recuperar el río Bogotá.

El I.E.D. Técnico Agropecuario San Ramón también participó en la iniciativa en donde los estudiantes generaron

El I.E.D. Técnico Agropecuario San Ramón también participó en la iniciativa en donde los estudiantes generaron ideas para desde la casa y rutina diaria, apoyar al cuidado del agua minimizando desechos que contaminan los cauces del río

El Instituto de Enseñanza personalizada IDEP realizo la presentación de un documental virtual del río Bogotá

El Instituto de Enseñanza personalizada IDEP realizo la presentación de un documental virtual del río Bogotá destacando fuentes de contaminación y por medio de una representación artística en carteleras se plasmaron lo aprendido

El instituto de enseñanza Abriendo Caminos y el Gimnasio Green Hills, también se unieron a la marcha on-line por el río Bogotá

El instituto de enseñanza Abriendo Caminos y el Gimnasio Green Hills, también se unieron a la marcha on-line por el río Bogotá; las dos instituciones realizaron durante este día actividades de concientización mediante vídeos, dibujos y carteleras a los niños y niñas de los primeros grados, comprometiendo y enseñando a las futuras generaciones la importancia del cuidado de nuestro recursos naturales. 

La ESAP llega a Funza.

La ESAP llega a Funza.
La Administración Municipal en cabeza del alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, ha gestionado la suscripción de un convenio con la Escuela de Administración Pública ESAP a fin de ofrecer en Funza el pregrado de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Aprovecha esta oportunidad antes del 19 de mayo

Hoy se dictara el taller de formacion artistica por parte del senor Mc kno en Funza.Los esperamos.

Hoy se dictara el taller de formacion artistica por parte del senor Mc kno en Funza.Los esperamos.

Hoy se dictara el taller de formacion artistica por parte del senor Mc kno en Funza.Los esperamos. 4:00 PM

Hoy se dictara el taller de formacion artistica por parte del senor Mc kno en Funza.Los esperamos.
4:00 PM

Si tenemos niños felices y bien formados, tendremos ciudadanos de bien para nuestra futura ciudad. Visita en la Institución Educativa Bicentenario, sede San José

Si tenemos niños felices y bien formados, tendremos ciudadanos de bien para nuestra futura ciudad. Visita en la Institución Educativa Bicentenario, sede San José

A esta hora se lleva a cabo la sesión extraordinadia desde laCorporación Concejo Municipal de Funza en la revisión del proyecto del Plan

A esta hora se lleva a cabo la sesión extraordinadia desde laCorporación Concejo Municipal de Funza en la revisión del proyecto del Plan de Desarrollo Municipal "De frente con la gente Juntos Avanzamos" abordando el tema de salud

Qué bueno es ver aplicado el adagio de que "La unión hace la fuerza" y esque no fue para menos; casi 3 toneladas

Qué bueno es ver aplicado el adagio de que "La unión hace la fuerza" y esque no fue para menos; casi 3 toneladas entre alimentos no perecederos, enseres, elementos de aseo y artículos varios que durante cinco días donaron los Funzanos para el vecino país de Ecuador. Desde los niños en los colegios, hasta adultos, funcionarios públicos y gente del común se unieron a esta noble causa, cuya entrega se realizó el día de ayer en la Gobernación de Cundinamarca, donde nos felicitaron por ser el Municipio que hasta el momento ha entregado el mayor aporte con el adicional de la perfecta clasificación que se hizo con cada tipo de producto o elemento. ‪#‎JuntosAvanzamos‬ cuando nos unimos

Feliz día a todas las enfermeras y enfermeros de Funza. Su servicio y cuidado hacen única esta importante labor.

Feliz día a todas las enfermeras y enfermeros de Funza. Su servicio y cuidado hacen única esta importante labor.
Les desea, Manuel Antonio Montagu Briceño
Alcalde Funza