jueves, 31 de marzo de 2016

De frente con la gente en los barrios de funza.

De frente con la gente en los barrios de funza.
A esta hora nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño realiza recorrido por varios barrios del Municipio a fin de conocer con los presidentes de junta de acción comunal, las necesidades de cada sector. Arrancamos en el barrio Francisco Martínez Rico y el propósito es visitar otros 25 el día de hoy.

Funza se viste de paz"; inscríbete al debate sobre víctimas en el posconflicto territorial que se realizará el viernes 8 de abril en el Auditorio del Biblioparque Marqués

Funza se viste de paz"; inscríbete al debate sobre víctimas en el posconflicto territorial que se realizará el viernes 8 de abril en el Auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge.
Inscripción previa: 321 4074380- 312 358 3946

A esta hora nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño realiza recorrido por varios barrios del Municipio de funza

 A esta hora nuestro alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño realiza recorrido por varios barrios del Municipio de funza  a fin de conocer con los presidentes de junta de acción comunal, las necesidades de cada sector. Arrancamos en el barrio Francisco Martínez Rico y el propósito es visitar otros 25 el día de hoy.

miércoles, 30 de marzo de 2016

El día de ayer se llevó a cabo en la E.S.E.Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, la audiencia de rendición de cuentas sobre el informe de gestión de vigencia 2015

El día de ayer se llevó a cabo en la E.S.E.Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, la audiencia de rendición de cuentas sobre el informe de gestión de vigencia 2015 a fin de dar a conocer el funcionamiento de la entidad, inversión y un completo balance que muestra la labor e importantes convenios en aras de mejorar el servicio de salud en el Municipio. El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño inauguró el consultorio de telemedicina y optometría, inversión que permitirá la atención vía remota presencial a los pacientes con mayores servicios y cobertura

La ‪#‎salud‬ en Funza sigue avanzando, gracias a grandes esfuerzos entre el Departamento de Cundinamarca, la Alcaldía Municipal de Funza y la gerencia del hospital

La ‪#‎salud‬ en Funza sigue avanzando, gracias a grandes esfuerzos entre el Departamento de Cundinamarca, la Alcaldía Municipal de Funza y la gerencia del hospital, hoy se puso en funcionamiento el consultorio rosado para las mujeres de nuestro municipio, el de Optometría que cuenta con equipos especializados y el consultorio de Telemedicina; de esta manera seguimos creyendo que la salud con calidad para los Funzanos está cada vez más cerca de nuestros hogares, el Alcalde Montagu no desfallecerá hasta lograr que la salud en Funza se preste de manera completa, integral, oportuna y sobre todo con calidad humana.
De frente con la gente seguimos avanzando en el desarrollo de la salud para todos los Funzanos

domingo, 27 de marzo de 2016

Por un retorno seguro en funza.

Por un retorno seguro en funza.
Con normalidad se registra a esta hora la operación retorno luego del puente festivo de Semana Santa; según el reporte de movilidad que se realiza desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad del Departamento y demás integrantes de los organismos de apoyo,102.048 vehículos ingresaron ayer sábado a la capital del país y 38.336 se reportan hasta este momento. El pie de fuerza y los agentes de Policía y fuerza pública que se han dispuesto en los corredores viales del Municipio de Funza y corredores viales aledaños, han trabajado para garantizar la seguridad vial y un retorno sin contratiempos, contando con una afluencia vehicular normal en nuestra jurisdicción que comprende la carrera novena.
En cuanto a la Calle 80 en sentido Occidente-Oriente circulan los automóviles a una velocidad promedio 60-70 kilómetros por hora y se presenta un aforo bajo en sentido Oriente-Occidente con una velocidad promedio 60 kilómetros por hora.

Hola los invitamos a visitar nuestro grupo INDIGNADOS CON MONTAGU unanse amigos funzanos y dejen sus comentarios

Hola los invitamos a visitar nuestro grupo INDIGNADOS CON MONTAGU unanse amigos funzanos y dejen sus comentarios.

Dirrecion del grupo:  https://www.facebook.com/groups/543163852522871/?fref=ts

Este es un espacio donde todos los que vivimos es este municipio podemos expresarnos.

Los invitamos a que se unan a este grupo a los que no apoyen esta mala administración.

Ustedes que opinan sera justo que la administración actual en cabeza del señor Manuel montagu envie a la policia a atropellar a los vendedores ambulantes mientras que las calles se llenan de delincuentes y drogadictos.

Buenas noches hoy se ha creado este grupo para opinar, denunciar y hacer visible todo con lo que no estemos de acuerdo en nuestro municipio. Aquellos que quieran subir fotos o videos pueden hacerlo. Bienvenidos todos.



sábado, 26 de marzo de 2016

Acompañando a nuestra comunidad de Funza.

Acompañando a nuestra comunidad de Funza.
Durante las celebraciones religiosas de la Semana Santa, la Administración municipal en conjunto con la Policía Nacional y su incremento de unidades que por estos días patrulla el Municipio, además del cuerpo de bomberos, el Ejército y la defensa civil, han estado haciendo presencia en cada una de las actividades que adelantan las comunidades religiosas; en las procesiones, misas y demás servicios religiosos, se ha prestado acompañamiento pertinente para garantizar la seguridad de feligreses y la comunidad en general. La seguridad de Funza, la construimos todos.

viernes, 25 de marzo de 2016

125 libras de pescado decomisado en Funza.

125 libras de pescado decomisado en Funza.
Con el fin de garantizar el sano consumo de pescado, la Administración municipal a través de la Secretaría de Salud en acompañamiento con la Policía Nacional, realizó el día de hoy la supervisión debida por el comercio de Funza decomisando 52 kg de bagre y 7,4 kg de cachama por pérdida de cadena de frío en tres puntos de venta.
Durante el recorrido se realizó sensibilización por la venta de tamales en vía publica, especialmente en los barrios Centro, La Aurora, El Lago, Las Mangas, Provivienda y Villa Paola cuyo resultado fue la intervención de nueve establecimientos, una venta estacionaria y dos ventas ambulantes. Estas acciones son medidas preventivas en torno a la salud pública para prevenir factores de riesgo por consumo de alimentos en mal estado.

ATENCIÓN A ESTA OPORTUNIDAD SIN SALIR DE CASA

ATENCIÓN A ESTA OPORTUNIDAD SIN SALIR DE CASA
Formarse para el trabajo también es virtualmente posible
Hasta el 3 de abril los colombianos pueden inscribirse para acceder a uno de los 13.200 cupos que tiene el SENA para hacer una carrera tecnológica o una especialización tecnológica, sin salir de casa y en tiempos flexibles, dentro o fuera del país, en 17 programas diferentes.
INSCRÍBASE A TIEMPO
La oferta titulada virtual del SENA tiene abiertas las inscripciones, a través de www.sena.edu.co. Allí, en la página principal, debe dirigirse al recuadro gris –ubicado en la parte inferior izquierda– en el que aparece la leyenda ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el paso a paso; el sistema es muy intuitivo.
Los interesados también pueden acercarse a cualquiera de las sedes del SENA a lo largo y ancho del territorio nacional y realizar su proceso para acceder a uno de los cupos.
Para MAYOR INFORMACIÓN los ciudadanos pueden comunicarse con las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá llamando al 5925555 y para el resto del país al 018000 910270. ‪#‎JuntosAvanzamos‬

martes, 22 de marzo de 2016

Con el ánimo de velar por la seguridad de feligreses que desde el pasado viernes participan en varias actividades de carácter religioso por motivo de la Semana Santa

Con el ánimo de velar por la seguridad de feligreses que desde el pasado viernes participan en varias actividades de carácter religioso por motivo de la Semana Santa, la Administración municipal en colaboración con la Policía, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y demás organismos prestaron el servicio de control por gestión de riesgo durante el tradicional domingo de ramos.
A propósito de dicha celebración y unidos a la iniciativa de la CAR‪#‎LaudatoSi‬ "Una casa común, un sólo planeta", se adelantaron controles al uso de la palma de cera, incentivando además a los ciudadanos, al reemplazo del tradicional ramo de palma de vino por artesanías elaboradas con Junco, Amero de Mazorca y otras alternativas ecológicas. La Policía de Tránsito encabezó la procesión que se desplazó por varias vías de Funza.

112 uniformados de la Policía, incluída la Policía de Tránsito de Funza, son los encargados de prestar servicio durante este puente festivo por medio de acompañamiento

112 uniformados de la Policía, incluída la Policía de Tránsito de Funza, son los encargados de prestar servicio durante este puente festivo por medio de acompañamiento y controles viales en los corredores que comprenden el sector desde Chía, Funza, La Mesa, hasta Girardot; por medio de actividades de prevención y acompañamiento a los cientos de viajeros que se desplazan por estas vías, se pretende minimizar los índices de accidentalidad, reforzando los puntos más críticos como son las glorietas y variantes. "Invitamos a los conductores a desplazarse con precaución el día de hoy en el retorno a sus hogares, así como los próximos días festivos en donde se desarrolla el plan éxodo por la afluencia de vehículos que salen y retornan al centro del país", manifestó el Teniente Yeison León Mariño, Jefe de Unidad de Control y Seguridad Vial. La seguridad de Funza, la construimos todos.

es una campaña que nace como propósito nacional para crear conciencia de la situación actual de escasez que está viviendo gran parte del País

es una campaña que nace como propósito nacional para crear conciencia de la situación actual de escasez que está viviendo gran parte del País; hoy a propósito del Día Mundial del Agua, el Municipio de Funza se hace partícipe de esta campaña incentivando a la comunidad a iniciar acciones que contribuyan a conservar y hacer uso moderado de los recursos. ¿Qué haces para ahorrar agua? Compártenos tu iniciativa

las Instituciones Educativas de nuestro Municipio se realizaron actividades pedagógicas en torno al cuidado y ahorro

A propósito del Día Mundial del Agua, el pasado viernes 18 de marzo en las Instituciones Educativas de nuestro Municipio se realizaron actividades pedagógicas en torno al cuidado y ahorro del preciado líquido celebrando esta fecha. Los Colegios Inglés, Nueva Inglaterra, Nogales, Bicentenario, IDIM, Gimnasio Moderno de Funza, el Colegio San José de Calasanz, entre otros, participaron por medio de carteleras, canciones, murales, foros y otras iniciativas para generar conciencia ambiental frente a la problemática actual que enfrentamos.

A fin de evitar hurtos y fleteos, la Policía adelanta controles en diferentes puntos de la ciudad. La seguridad de Funza, la construimos todos.

A fin de evitar hurtos y fleteos, la Policía adelanta controles en diferentes puntos de la ciudad. La seguridad de Funza, la construimos todos.

lunes, 21 de marzo de 2016

Con el ánimo de velar por la seguridad de feligreses que desde el pasado viernes participan en varias actividades de carácter religioso por motivo de la Semana Santa

Con el ánimo de velar por la seguridad de feligreses que desde el pasado viernes participan en varias actividades de carácter religioso por motivo de la Semana Santa, la Administración municipal en colaboración con la Policía, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y demás organismos prestaron el servicio de control por gestión de riesgo durante el tradicional domingo de ramos.
A propósito de dicha celebración y unidos a la iniciativa de la CAR‪#‎LaudatoSi‬ "Una casa común, un sólo planeta", se adelantaron controles al uso de la palma de cera, incentivando además a los ciudadanos, al reemplazo del tradicional ramo de palma de vino por artesanías elaboradas con Junco, Amero de Mazorca y otras alternativas ecológicas. La Policía de Tránsito encabezó la procesión que se desplazó por varias vías de Funza

sábado, 19 de marzo de 2016

Verificación de antecedentes, controles y patrullajes han sido algunas de las actividades adelantadas por parte de la fuerza pública, quienes individualmente

Verificación de antecedentes, controles y patrullajes han sido algunas de las actividades adelantadas por parte de la fuerza pública, quienes individualmente y en conjunto han hecho presencia en las zonas urbana y rural de Funza, tarea constante que de la mano de la Administración municipal es fundamental para propender por la se seguridad de nuestra ciudadanía.La seguridad de Funza, la construimos todos.

Desde las 8 de la mañana el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el gabinete municipal trabajan debatiendo temas fundamentales

Desde las 8 de la mañana el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el gabinete municipal trabajan debatiendo temas fundamentales que harán parte del Plan de Desarrollo Municipal de funza  2016-2019; temas ambientales, de infraestructura, educación, desarrollo social, salud y todos los ejes que comprenden las necesidades del Municipio, son punto de construcción a esta hora

Requisas, verificación de documentos y operativos. La seguridad de Funza la construimos todos.

Requisas, verificación de documentos y operativos. La seguridad de Funza la construimos todos.

viernes, 18 de marzo de 2016

El día de ayer se realizó en el Punto Vive Digital de Funza, la capacitación e inscripción al programa Colombia Siembra, idea del Gobierno Nacional

 El día de ayer se realizó en el Punto Vive Digital de Funza, la capacitación e inscripción al programa Colombia Siembra, idea del Gobierno Nacional que busca incentivar y promover las actividades del campo. A la reunión que lideró la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, participaron más de 40 pequeños y medianos productores agropecuarios del Municipio, quienes escucharon sobre las múltiples oportunidades que tendrán al ser partícipes de este importante programa.

Plan de desarrollo Funza: tarea de todos.

Plan de desarrollo Funza: tarea de todos.
Desde las 8 de la mañana estamos reunidos para analizar y empezar a consolidar el contenido del Plan de Desarrollo Municipal, el cual será ejecutado los próximos cuatro años en Funza. Pensar en nuestra ciudad y en todas las acciones que apunten no sólo a un buen gobierno sino a una posteridad garantizada, requiere análisis y acciones precisos que son de suma importancia para gestionar recursos, convenios y mayor trabajo en equipo. El gabinete municipal liderado por el Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño analizan a esta hora la matriz de nuestro Plan de Desarrollo

jueves, 17 de marzo de 2016

Hoy se llevó a cabo la premiación del concurso para el logo institucional de la Administración municipal "Juntos Avanzamos

Hoy se llevó a cabo la premiación del concurso para el logo institucional de la Administración municipal "Juntos Avanzamos" 2016-2019 en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge. Los concursantes de las 62 propuestas asistieron para conocer el veredicto del jurado que seleccionó a 10 nominados y 5 finalistas, para determinar al ganador quien obtuvo un millón de pesos en un bono canjeable de acuerdo a las condiciones y políticas de la iniciativa. Víctor Alfonso Galvis de 30 años, fue quien con su creatividad , originalidad y concepto, obtuvo la mayor calificación por parte del jurado; en la ceremonia, por su destacada participación,se le dió un reconocimiento especial a Lisseth Escobar, estudiante de 11 años que se unió a esta convocatoria. El alcalde Manuel Montagu Briceño agradeció la masiva respuesta de los Funzanos resaltando la propuesta ganadora, para a partir de allí, complementar su visión de inclusión social hacia una Funza equitativa para todos.

A esta hora llevamos acabo el comité de discapacidad en la Secretaría de Desarrollo Social

A esta hora llevamos acabo el comité de discapacidad en la Secretaría de Desarrollo Social; "nuestro Programa de Gobierno está enfocado en la inclusión y continuaremos con los proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas en condicion de discapacidad, teniendo claro que ésta Administacion es de todos" manifestó el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Juntos Avanzamos la secretaria de Moilidad del Municipio Yurani Triana.

 Juntos Avanzamos la secretaria de Moilidad del Municipio Yurani Triana.

CITACION A VECINOS COLINDANTES (SOLICITUD DE LICENCIA URBANISTICAS) MEDIANTE AVISO DE PUBLICACION PAGINA WEB DEL MUNICIPIO FUNZA

CITACION A VECINOS COLINDANTES (SOLICITUD DE LICENCIA URBANISTICAS) MEDIANTE AVISO DE PUBLICACION PAGINA WEB DEL MUNICIPIO FUNZA LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN HACE SABER: La Oficina Asesora de Planeación dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.2.6.1.2.2.1., del Decreto 1077 de 20...
más información

Te invitamos a que conozcas las nuevas instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, Oficina de la Mujer y la Casa de Juventudes.

Te invitamos a que conozcas las nuevas instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social, Oficina de la Mujer y la Casa de Juventudes.
Acércate y conoce todos nuestros programas sociales para la comunidad.
Cra 12 No 12-57
Antigua Institución Educativa Policarpa Salavarrieta

martes, 15 de marzo de 2016

Quieres conocer el logo de nuestra Administración municipal 2016-2019? Te esperamos este jueves 17 de marzo a las 7 p.m. en el auditorio del Biblioparque

Quieres conocer el logo de nuestra Administración municipal 2016-2019? Te esperamos este jueves 17 de marzo a las 7 p.m. en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge a la premiación del concurso que convocó esta importante iniciativa

La Alcaldía de Funza a través de la Oficina de Comunicaciones continúa realizando la visita a las Instituciones Educativas para conocer de pirmera mano los aportes

La Alcaldía de Funza a través de la Oficina de Comunicaciones continúa realizando la visita a las Instituciones Educativas para conocer de pirmera mano los aportes y opiniones de los niños para el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019; grandes y chicos han manifestado las problemáticas de nuestra ciudad y exponen también las necesidades que para ellos son importantes.Con dibujos, cartas, opiniones y comentarios socializados, los pequeños hacen parte de esta importante etapa, que liderada por el Alcalde Montagu, pretende plasmar la proyección de una ciudad incluyente y equitativa para todos.

Recuerda visitar nuestro portal web www.funza-cundinamarca.gov.

Recuerda visitar nuestro portal web www.funza-cundinamarca.gov.copara que te enteres de todas las noticias, programas y actividades de nuestra ciudad.

domingo, 13 de marzo de 2016

Con un encuentro lleno de arte, danzas, deporte y música se llevó a cabo la clausura de la Semana de la Mujer en funza

Con un encuentro lleno de arte, danzas, deporte y música se llevó a cabo la clausura de la Semana de la Mujer en funza, espacio anual que resalta la labor del género femenino a través de espacios y actividades especialmente para ellas; desde las 2 de la tarde las mujeres participaron a través de la maratón de zumba, preámbulo para la escuela de danzas del Centro Cultural Bacatá que con sus muestras artísticas deleitaron a los asistentes, así como el grupo local Pan de Azúcar. La noche se acercaba y fue la Parranda Vallenata Funzana la encargada de preparar el ambiente que con notas de acordión hizo cantar al público antes que en tarima apareciera el artista popular del momento Yeison Jiménez quien con sus canciones más sonadas deleitó a los 3 mil asistentes. El alcalde Manuel Montagu por su parte, aprovechó la oportunidad para resaltar este tipo de espacios que pretenden generar momentos de cultura, esparcimiento, haciendo un llamado además, al ahorro de energía frente a la problemática que afronta nuestro país; el mandatario agradeció a su equipo de trabajo y destacó cada una de las actividades, charlas, y foros realizados durante estos cinco días.

sábado, 12 de marzo de 2016

A esta hora las mujeres Funzanas y la comunidad en general realizan actividad física en la maratón de zumba, en el marco de la Semana de la Mujer

A esta hora las mujeres Funzanas y la comunidad en general realizan actividad física en la maratón de zumba, en el marco de la Semana de la Mujer, gracias a la Administración municipal y Cundeportes

Se acerca el cierre de la ‪#‎SemanadelaMujer‬ y este año visitará nuestra ciudad, el cantante de música popular, Yeison Jiménez.

Se acerca el cierre de la ‪#‎SemanadelaMujer‬ y este año visitará nuestra ciudad, el cantante de música popular, Yeison Jiménez
Te esperamos mañana sábado en la Plazoleta Marqués de San Jorge en funza desde las 3 p.m

Semana de la Mujer”, evento organizado por la Alcaldía de Funza, la Fuerza Aérea Colombiana participó con un foro al cual asistieron

En el marco de la celebración de la “Semana de la Mujer”, evento organizado por la Alcaldía de Funza, la Fuerza Aérea Colombiana participó con un foro al cual asistieron más de 350 jóvenes y adultos pertenecientes a diferentes instituciones educativas de este municipio.
Este innovador foro denominado “Mujeres que vuelan Alto!” se llevo a cabo por parte del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM en el auditorio del Biblioparque “Marques de San Jorge”, donde un grupo de 6 mujeres militares de diferentes especialidades, dieron a conocer los diferentes escenarios en los que se desempeñan.

viernes, 11 de marzo de 2016

La Secretaría de Desarrollo Social de funza , la gerencia del Plan de Desarrollo Municipal y el Área de Comunicaciones han venido adelantando con la primera infancia

La Secretaría de Desarrollo Social de funza , la gerencia del Plan de Desarrollo Municipal y el Área de Comunicaciones han venido adelantando con la primera infancia, la socialización de lo que quieren nuestros niños para su ciudad. Con títeres, dibujos y actividades lúdicas, los pequeños nos ayudan a construir el Plan de Desarrollo Municipal "Juntos Avanzamos" 2016-2019: hoy estaremos en el Jardiín Villa Paúl a las 8 de la mañana. Juntos participamos, juntos construimos

Las actividades en los barrios Es pa' mujeres, han sido un éxito total, gracias a la mezcla de serenatas, jornada de belleza, salud y asesorías jurídicas

Las actividades en los barrios Es pa' mujeres, han sido un éxito total, gracias a la mezcla de serenatas, jornada de belleza, salud y asesorías jurídicas, labor que pretende brindarles esa atención y cuidado a nuestras mujeres Funzanas. Hoy viernes estaremos en los salones comunales de los barrios Nuevo México, Gualí II, El Palmar y Miraflores de 3 p.m. a 5 p.m. Las esperamos

jueves, 10 de marzo de 2016

Una hermosa tarde de cuentería se vivió ayer en el auditorio de la casa de la Mujer, espacio de encuentro para el arte y la cultura, en donde las actrices Ana María Dávila

Una hermosa tarde de cuentería se vivió ayer en el auditorio de la casa de la Mujer, espacio de encuentro para el arte y la cultura, en donde las actrices Ana María Dávila y Katerin Paredes compartieron cómicas anécdotas con las asistentes; de igual manera a través de la danza y las notas del piano de un recital, las asistentes de todas las edades, recordaron emotivos momentos de su vida en un derroche de talento que embargó el lugar. Hoy jueves continúa la programación, cargada de actividades que resaltan la labor femenina.

miércoles, 9 de marzo de 2016

mañana JUEVES no se pueden perder la excelente programación de la semana de la Mujer con la presencia de las actrices del Centro de Reclusión

mañana JUEVES no se pueden perder la excelente programación de la semana de la Mujer con la presencia de las actrices del Centro de Reclusión "El buen pastor" bajo la dirección de Johana Bahamón y Victoria Hernández, así como 6 mujeres de la Fuerza Aérea que estarán compartiendo con las asistentes sus diferentes roles.Una hermosa tarde de manicure, pedicure, peinados y música las espera en los salones comunales de los barrios: Martínez Rico, Popular, Siete Trojes, y la Plazoleta Marqués de San Jorge.

La Administración municipal de funza visita por estos días los jardines públicos bilingües del Municipio para socializar con los pequeños

La Administración municipal de funza visita por estos días los jardines públicos bilingües del Municipio para socializar con los pequeños la importancia del Plan de Desarrollo Municipal, recogiendo sus aportes para este periodo de gobierno. Hoy estuvimos en el jardín Multicentro en donde los niños de prejardín, párvulos y jardín pintaron la ciudad en la que quieren vivir.

Mujeres Funzanas: Ustedes son el motivo de esta celebración, por eso del 8 al 12 de marzo

Mujeres Funzanas: Ustedes son el motivo de esta celebración, por eso del 8 al 12 de marzo realizaremos actividades de belleza, salud,teatro, foros,feria de empleo, maratón de zumba, música y muchos detalles más para nuestras mujeres. No faltes.
Mayor Información: 
Secretaría de Desarrollo Social: 8260840
Centro Cultural Bacatá: 8258285
Oficina de Comunicaciones: 8257523 ext:112

Es pa´mujeres de funza. ‪#‎Mujer‬ esta tarde acércate a los siguiente lugares y déjate consentir y asesorar

Es pa´mujeres de funza. 
‪#‎Mujer‬ esta tarde acércate a los siguiente lugares y déjate consentir y asesorar, además de disfrutar de la serenata que tenemos para tí. 
Hora: 3-6 p.m.
Lugares: Salones Comunales de los barrios Samankanda,Serrezuelita,Villa Paola y La Aurora.

A esta hora en el Biblioparque Marqués de San Jorge la actriz Aida Morales

A esta hora en el Biblioparque Marqués de San Jorge la actriz Aida Morales nos comparte el foro "Sueños tejidos con esmero, trabajo y disciplina", su impactante historia de vida que pretende motivar a las mujeres que aún dudan de sus maravillosas capacidades.

Con globos blancos, abrazos, música y al sonido de tambores, se llevó a cabo hoy un sentido homenaje a las mujeres en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra

 Con globos blancos, abrazos, música y al sonido de tambores, se llevó a cabo hoy un sentido homenaje a las mujeres en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra, en donde el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño acompañado de la primera dama Esperanza González de Montagu y parte de su familia, resaltó la labor de la mujer y expresó su agradecimiento a ese ser maravilloso que es portador de vida. "Ser mujer es un reto que implica una esencia especial, es de reconocer su autorealización, su valor por forjar una familia, el empeño por sacar sus hijos adelante; ellas son reflejo de ternura y delicadeza, mezclado con sabiduría y experiencia, que acompañada de grandes capacidades les permiten ocupar hoy importantes lugares en la sociedad" manifestó en su discurso el mandatario; posteriormente los asistentes tuvieron un minuto para abrazar a las mujeres y disfrutar de la agrupación Aainjaa, una excelente combinación de percusión, danza, teatro y coordinación a ritmo afrocolombiano y brasilero, produciendo una explosión sonora en escena

martes, 8 de marzo de 2016

Gracias al convenio con el SENA y su iniciativa en el día internacional de la mujer de ofrecer más de 6 mil vacantes en todo el país, Funza hizo parte de los 55 puntos

Gracias al convenio con el SENA y su iniciativa en el día internacional de la mujer de ofrecer más de 6 mil vacantes en todo el país, Funza hizo parte de los 55 puntos donde se ofertaron oportunidades laborales en distintas áreas. A la feria, que se realizó de 9 a.m. a 4 p.m. acudieron 9 empresas con 670 perfiles para el género femenino en donde a través de un proceso, se revisaron los perfiles de las aspirantes y las posibilidades de acceder al campo laboral con estas compañías. En funza estamos trabajando por el bienestar de todos nuestros ciudadanos, en esta oportunidad, gestionando espacios laborales para las mujeres Funzanas.

Necesitas cotizar vidrios en Funza, para tu casa, apartamento u oficina. llamanos, servicio a domicilio. 320 962 2977

Necesitas cotizar vidrios en Funza, para tu casa, apartamento u oficina. llamanos, servicio a domicilio. 320 962 2977

Vidrios Funza Domicilios
Vidrios Funza Domicilios

Cerrajería en Funza cundinamarca a domicilio 24 horas. Para casas, carros, apartamentos, candados, carros, motos.

Cerrajería en Funza cundinamarca a domicilio 24 horas. Para casas, carros, apartamentos, candados, carros, motos.

Seguimos robando sonrisas a nuestras mujeres en funza.

Seguimos robando sonrisas a nuestras mujeres en funza.
Con rosas, abrazos y saludos a nuestras mujeres Funzanas, quisimos iniciar este día que estará cargado de una completa programación para ellas hasta el día sábado. Hoy a las 11: 30 a.m. las esperamos en el parque principal para un homenaje especial.

en funza el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, la Administración municipal, la Corporación Concejo Municipal

Desde las 5 de la mañana en funza el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, la Administración municipal, la Corporación Concejo Municipal y los entes descentralizados hacen entrega de un simbólico detalle a las mujeres Funzanas aprovechando la oportunidad para ser los primeros en decirles "Feliz Día"; distribuidos en los cuatro cuadrantes y en las principales vías del sector continuamos celebrando esta fecha tan especial.

lunes, 7 de marzo de 2016

Vidrios en funza a domicilio para todo el municipio. a: el hato, cacique, centro, el cocli, florida, fragua, la isla, vereda site trojes.

Vidrios en funza a domicilio para todo el municipio. a: el hato, cacique, centro, el cocli, florida, fragua, la isla, vereda site trojes.

Mujeres funzanas, la Agencia Pública de Empleo del SENA, las invita a participar de la Jornada Nacional de Empleo mañana 8 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m

Mujeres funzanas, la Agencia Pública de Empleo del SENA, las invita a participar de la Jornada Nacional de Empleo mañana 8 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Plazoleta Marqués de San Jorge. Las Esperamos. 

Con la presencia del Director de Fiscalías de Cundinamarca Jorge Eduardo Carranza, se llevó a cabo el consejo de seguridad liderado por el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño

Con la presencia del Director de Fiscalías de Cundinamarca Jorge Eduardo Carranza, se llevó a cabo el consejo de seguridad liderado por el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y demás miembros del mismo, proyectando las estrategias de seguridad y los apoyos de la Fiscalía en torno a judicialización y responsabilidad frente a la delincuencia. Estos encuentros son vitales para determinaciones que benefician a nuestra ciudadanía, trabajando bajo la premisa de que la seguridad en Funza, la construimos todos. ‪#‎JuntosAvanzamos‬

El pasado miércoles en Funza el Biblioparque Marqués de San Jorge se realizó la primera reunión informativa del Programa de discapacidad

El pasado miércoles en Funza el Biblioparque Marqués de San Jorge se realizó la primera reunión informativa del Programa de discapacidad, en donde ante más de 220 personas, se dieron a conocer los requisitos y fechas para la elección de representantes del Comité Municipal de Discapacidad, inscripción al Centro de Atención y convocatoria para la postulación al Apoyo Económico, representado en un bono redimible por productos de primera necesidad

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad de Funza, continúan desarrollando tareas que permitan el orden vehicular y cumplimiento de las normas tanto en conductores

La Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad de Funza, continúan desarrollando tareas que permitan el orden vehicular y cumplimiento de las normas tanto en conductores como peatones. Como reporte de la semana anterior, se adelantaron capacitaciones en torno a la conformación de la patrulla escolar en los colegios San Juan Bosco, Parroquial y Cooperativo en donde participaron 130 estudiantes y 18 profesores. Por otra parte se realizaron capacitaciones de pedagogía vialen parques industriales, cerca a vías principales, y puntos estratégicos donde participaron 100 ciclistas, 160 motociclistas y 50 conductores de servicio público, así como funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EMAAF. De igual manera se intensificaron los planes al control de los vehículos de servicio de transporte escolar debido a las constantes irregularidades en el funcionamiento del mismo; por medio de la aplicación del código nacional de transito en cuanto al servicio de transporte público especial, se realizaron 5 inmovilizaciones y 12 órdenes de comparendo por diferentes infracciones.

Mañana martes 8 de marzo iniciamos una gran semana para celebrar el día de la mujer en Funza.

Mañana martes 8 de marzo iniciamos una gran semana para celebrar el día de la mujer en Funza. ¡Prográmate y no te pierdas de todas estas actividades pensadas para ti

Aviso de Notificación en Funza a Vecinos Colindantes, marzo 7 de 2016. MARIBEL GÓMEZ RUBIANO de Marzo 07 de 2016

Aviso de Notificación en Funza a Vecinos Colindantes, marzo 7 de 2016. MARIBEL GÓMEZ RUBIANO de Marzo 07 de 2016
Dependencia:
Oficina Asesora de Planeación
CITACION A VECINOS COLINDANTES
(SOLICITUD DE LICENCIA URBANISTICAS)
MEDIANTE AVISO DE PUBLICACION
PAGINA WEB DEL MUNICIPIO FUNZA
LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
HACE SABER:
La Oficina Asesora de Planeación dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.2.6.1.2.2.1., del Decreto 1077 de 2015 (artículo 29 del Decreto 1469 de abril de 2010), se permite citarlo (s) como vecino colindante del inmueble, que ha presentado ante esta Oficina, solicitud de Licencia Urbanística, de acuerdo a las características que se describen en la referencia.
Ref. Citación Vecinos Colindantes
No. Radicación: 20160027
Fecha: 2016 – 02 - 15
Solicitante: MARIBEL GÓMEZ RUBIANO
Dirección del predio: CARRERA 6 No. 23-70 BQ 29 CS 22 HATO CASABLANCA
Modalidad: AMPLIACION
Uso: RESIDENCIAL
Señores propietarios, poseedores, tenedores o residentes vecino del predio con dirección CARRERA 6 No. 23-70 BQ 29 CS 22 HATO CASABLANCA Los vecinos colindantes pueden hacer sus intervenciones conforme al artículo 2.2.6.1.2.2.2., del Decreto 1077 de 2015 (artículo 30 del decreto 1469 de abril de 2010). “Intervención de terceros. Toda persona interesada en formular objeciones a la expedición de una licencia urbanística, podrá hacerse parte en el trámite administrativo desde la fecha de la radicación de la solicitud hasta antes de la expedición del acto administrativo que resuelva la solicitud. Dicho acto sólo podrá ser expedido una vez haya transcurrido un término mínimo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la citación a los vecinos colindantes o de la publicación cuando esta fuere necesaria y, en el caso de los demás terceros, a partir del día siguiente a la fecha en que se radique la fotografía donde conste la instalación de la valla o aviso de que trata el parágrafo 1° del artículo anterior. Parágrafo. Las objeciones y observaciones se deberán presentar por escrito, acreditando la condición de tercero individual y directamente interesado y presentar las pruebas que pretenda hacer valer y deberán fundamentarse únicamente en la aplicación de las normas jurídicas, urbanísticas, de edificabilidad o estructurales referentes a la solicitud, so pena de la responsabilidad extracontractual en la que podría incurrir por los perjuicios que ocasione con su conducta. Dichas observaciones se resolverán en el acto que decida sobre la solicitud.” Lo anterior de conformidad con el artículo 68 de la Ley 1437 de 2011 “…Cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada en el inciso anterior, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días.”
Elaboro: Omar Javier Gamboa Bohórquez
14
Publicado en el sitio Web: 07 de Marzo de 2016
Información Válida hasta: 11 de Marzo de 2016

domingo, 6 de marzo de 2016

Del martes 8 al sábado 12 de marzo estaremos celebrando el día de la Mujer en Funza, espacio para resaltar su importante labor en nuestra sociedad

Del martes 8 al sábado 12 de marzo estaremos celebrando el día de la Mujer en Funza, espacio para resaltar su importante labor en nuestra sociedad; serán cinco días llenos de serenatas en los barrios, talleres, teatro, asesorías jurídicas y de salud, belleza, maratón de zumba, feria de empleo y un gran concierto de cierre con el artista popular Yeison Jiménez. El acto inaugural se llevará a cabo el martes a las 12 del día en el Parque Principal con la presencia del alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño. TODAS INVITADÍSIMAS

Servicio de artículos de ferretería a domicilio en funza cundinamarca.

Servicio de artículos de ferretería a domicilio en funza cundinamarca.

El día de hoy en funza culminamos las mesas sectoriales previstas para la construcción de nuestro Plan de Desarrollo "Juntos Avanzamos" 2016-2019

El día de hoy en funza  culminamos las mesas sectoriales previstas para la construcción de nuestro Plan de Desarrollo "Juntos Avanzamos" 2016-2019 en donde a traves de encuentros con la población de cada cuadrante del Municipio incluyendo los sectores veredales, pudimos compartir con la comunidad,escuchar sus propuestas y posibles soluciones a las necesidades que afronta nuestro Municipio. "Vamos por un buen camino que nos permite dar pasos sólidos y seguros de visionar una ciudad no sólo a cuatro años, sino a un futuro más amplio, por eso la importancia de estos espacios como parte fundamental de una etapa de consolidación y aprobación de proyectos, alianzas y beneficios parar todos que realmente permitan el desarrollo de Funza", dijo el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño quien agradeció la acogida de cada sector y los importantes aportes por parte de quienes representaron a todos los sectores. En el Centro Deportivo Villa del Sol se cerraron estas jornadas, con la presencia de las veredas La Florida, La Isla, Hato Casablanca y Cacique Km2

Servicio de venta y montaje de vidrios a domicilio en funza cundinamarca.

Servicio de venta y montaje de vidrios a domicilio en funza cundinamarca.


jueves, 3 de marzo de 2016

Los planes de registro y control que se adelantan en horas del día y la noche, hacen parte de la labor de orden público y la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana

Los planes de registro y control que se adelantan en horas del día y la noche, hacen parte de la labor de orden público y la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana, que adelanta la Policía en nuestro Municipio. Estas tareas constantes pretenden incrementar la seguridad de la ciudadanía. ‪#‎JuntosAvanzamos‬ La seguridad de Funza, la construimos todos.

Corporación Concejo Municipal de funza y en compañía del Señor Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, se realizó la Clausura del primer periodo ordinario

Corporación Concejo Municipal de funza y en compañía del Señor Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, se realizó la Clausura del primer periodo ordinario de Sesiones; se hace un balance positivo de los Acuerdos Aprobados y la gestión realizada por los Honorables Concejales en pro de seguir apoyando y contribuir en la planificación de nuevos proyectos en beneficio de los Funzanos.

el Alcalde de Funza Manuel Antonio Montagu Briceño estuvo en la Corporación Concejo Municipal en el cierre de las sesiones ordinarias

La mañana de hoy el Alcalde de Funza Manuel Antonio Montagu Briceño estuvo en la Corporación Concejo Municipal en el cierre de las sesiones ordinarias, donde aprovechó para hacer un balance de la gestión realizada en equipo con los honorables Concejales, mencionando los proyectos de acuerdo de orden social que se han firmado para beneficiar a la población con discapacidad y a los adultos mayores.
El mandatario acompañado de su gabinete resaltó la labor realizada por cada uno de los secretarios en torno a la construcción del Plan de Desarrollo, el cual está pensado para articularse con los Planes de Desarrollo Departamental y Nacional, abarcando los y programas que beneficien a toda la comunidad, pensados en una proyección e impacto importantes que tengan los resultados esperados.
“Estamos organizando de manera seria y responsable nuestro gobierno para articular las metas y proyectos acordes a la política que planteamos desde la aspiración como gobernantes, fundamentando cada decisión y así mismo cada paso que damos, con la certeza de que trabajamos sin improvisar; sus aportes y la construcción de la labor social a través de proyectos y acuerdos, son base fundamental para consolidar un beneficio común, que llegue a nuestra gente”, puntualizó al Alcalde.

miércoles, 2 de marzo de 2016

En una importante reunión con el alcalde de funza Manuel Antonio Montagu Briceño en donde participaron la concesión DEVISAB, el ICCU,

En una importante reunión con el alcalde de funza Manuel Antonio Montagu Briceño en donde participaron la concesión DEVISAB, el ICCU, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y las Secretarías de Infraestructura y Movilidad de Funza, abordaron temas de señalizacion y semaforización por la Cra 9 en el tramo que comprende el Municipio, así como las obras de urbanismo planteadas en ese sector. En el encuentro se establecieron compromisos claros de acción dentro de los participantes, haciendo énfasis en la urgencia de implementar cuanto antes la semaforización sobre la Carrera 9 con las Calles, 9, 13, 19 y 25 en el Sector de Casablanca a fin de evitar accidentes y mejorar la movilidad tanto de conductores como peatones en esos puntos.

Los Honorables Concejales de funza dieron un apoyo general al Acuerdo 004 de 2016 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD

Los Honorables Concejales de funza  dieron un apoyo general al Acuerdo 004 de 2016 “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD Y LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES PARA LA POBLACION EN CONDICION DE DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO DE FUNZA, CUNDINAMARCA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”. Trabajo realizado junto con la Comisión Tercera en cabeza del ponente Concejal Gustavo Marín Betancourt.

martes, 1 de marzo de 2016

lazos para aplicación de incentivos por pronto pago de Impuesto Predial en funza para el año 2016

Estas son las fechas con los plazos para aplicación de incentivos por pronto pago de Impuesto Predial en funza para el año 2016, según el acuerdo No. 004 de 2015.
Mayores Informes:
Secretaría de Hacienda Municipal 
8263211/311 ext: 219-122-127

con el apoyo que las madres comunitarias le dan a las familias y a los niños de Funza.

En la mañana de hoy nos reunimos con las madres comunitarias del ICBF, atendimos sus necesidades y reiteramos el respaldo a cada una de ellas para que continúen realizando su labor de la mejor manera con garantías y los beneficios que se merecen.
‪#‎JuntosAvanzamos‬ con el apoyo que las madres comunitarias le dan a las familias y a los niños de Funza.

Secretaria de Desarrollo Económico Sostenible, cartera que tiene grandes retos en torno al sostenimiento y protección ambiental del Municipio

Andrea Acosta Rodríguez, (lado derecho del Alcalde en la foto) Ingeniera Agronóma de la Universidad Nacional con especialización en Mercado de Productos Agroalimentarios, amplia experiencia y formación en Formulación y manejo de proyectos es la nueva Secretaria de Desarrollo Económico Sostenible, cartera que tiene grandes retos en torno al sostenimiento y protección ambiental del Municipio, la responsabilidad social y empresarial, así como la implementación de estrategias eficientes en cuanto a emprendimiento. De esta manera se consolida el Gabinete Municipal de la Administración ‪#‎JuntosAvanzamos‬ 2016-2019, el cual puedes consultar en nuestra página web http://www.funza-cundinamarca.gov.co/index.shtml#6 en el menú "Nuestra Alcaldía".

participaron la concesión DEVISAB, el ICCU, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y las Secretarías de Infraestructura y Movilidad de Funza

En una importante reunión con el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño en donde participaron la concesión DEVISAB, el ICCU, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y las Secretarías de Infraestructura y Movilidad de Funza, abordaron temas de señalizacion y semaforización por la Cra 9 en el tramo que comprende el Municipio, así como las obras de urbanismo planteadas en ese sector. En el encuentro se establecieron compromisos claros de acción dentro de los participantes, haciendo énfasis en la urgencia de implementar cuanto antes la semaforización sobre la Carrera 9 con las Calles, 9, 13, 19 y 25 en el Sector de Casablanca a fin de evitar accidentes y mejorar la movilidad tanto de conductores como peatones en esos puntos

MEDIANTE AVISO DE PUBLICACION PAGINA WEB DEL MUNICIPIO FUNZA LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN

CITACION A VECINOS COLINDANTES (SOLICITUD DE LICENCIA URBANISTICAS) MEDIANTE AVISO DE PUBLICACION PAGINA WEB DEL MUNICIPIO FUNZA LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN HACE SABER: La Oficina Asesora de Planeación dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.2.6.1.2.2.1., del Decreto 1077 de 20...
más información

Davivienda Funza horarios direccion CL 13 13 - 03 Funza (Cundinamarca)Mapa lu-vi: 8:00-15:00

Davivienda Funza horarios direccion  CL 13 13 - 03Funza (Cundinamarca)Mapa
lu-vi: 8:00-15:00
sa: 8:00-13:00