martes, 30 de septiembre de 2014

Quedan menos de 15 días, para que los funcionarios de la alcaldía del municipio de Funza, que aspiren a ser alcalde, se retiren de sus cargos

Quedan menos de 15 días, para que los funcionarios de la alcaldía del municipio de Funza, que aspiren a ser alcalde, se retiren de sus cargos, para que no generen inhabilidad.
Posibles funcionarios a retirarse para aspirar a la Alcaldía de Funza:
Jairo Hernandez.   Oscar Uribe,  Juan Eduardo Quientero,  Manuel Montagud, 
Fernado Tovar (Funcionario pero no de la alcaldía).
Los partidos que pueden y van a aspirar  con posibles candidatos son:
Partidos con personería jurídica.
Desde el 20 de julio de 2014, los partidos políticos en Colombia son los siguientes:
NombreAño de
fundación
Posición frente al
gobierno 2010-2014
Número de
Senadores
Número de
Representantes
Director(a) y/ó Presidente(a)
PartidodelaU.JPG
Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U)2005Gobierno2137Sergio Díaz-Granados
CDCentro Democrático2013Oposición2019Óscar Iván Zuluaga
Part.conservador.png
Partido Conservador Colombiano1849Independencia1827David Barguil
PartidoLiberalColombiano.gif
Partido Liberal Colombiano1848Coalición de gobierno1739Simón Gaviria
Cambio Radical logo.svg
Partido Cambio Radical1998Coalición de gobierno916Carlos Fernando Galán
Opción Ciudadana.jpg
Partido Opción Ciudadana
antes Partido de Integración Nacional (PIN) 2
2009Independencia56Ángel Alirio Moreno
Partido Verde COL.png
Alianza Verde20093Independencia56Luis Carlos Avellaneda
PDA Logo.svg
Polo Democrático Alternativo (PDA)20054Oposición53Clara López Obregón
Movimiento mira.svg
Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA)2000Independencia03Carlos Alberto Baena

Partidos de minorías étnicas[editar]

Los siguientes partidos reciben la personería jurídica por pertenecer a las minorías étnicas pues aunque no hayan sobrepasado el umbral obtuvieron representación en el congreso:
NombreNúmero de
Congresistas
ASI Logo.svg
Alianza Social Independiente1 senador, 1 representante
Movimiento Alternativo Indigena y Social "MAIS"1 senador
Fundación Ébano por Colombia "Funeco"2 representantes
AICOAutoridades Indígenas de Colombia1 representante
Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_Colombia.

Si algun candidato, no desea estar en esta lista, por favor escribir en el formulario de contactenos, nombre y correo electronico.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Se aproxima la feria de promeseros Los posibles ¿presuntos? precandidatos a la alcaldía de Funza, cabalgan sobre la bestia del poder municipal

Se aproxima la feria de promeseros
Los posibles ¿presuntos? precandidatos a la alcaldía de Funza, cabalgan sobre la bestia del poder municipal, base sólida esencial de la política regional y nacional colombiana. Bien se sabe que aquí la política no es una puja entre izquierda y derecha, sino entre la derecha (que quiere el poder) y la derecha dura (que tiene el poder), es decir no hay mayor diferencia. Si acaso hay alguna, es que existen unos que quieren comer del pastel que los otros están agotando y sólo les están dejando las boronas. Esto ya es de vieja data y se debe a dos factores preponderantes: uno, la poca existencia de personas con ideología política sea la que sea, pues los votantes tradicionales tienen más estómago que conciencia. Si se buscara premiar al municipio donde más se practique la compra de votos y el fraude electoral, Funza sería un gran opcionado a ganar el galardón. Dos, la poca existencia de una fuerte oposición crítica. Dirán algunos que si la hay, pues claro que quedan reductos y muy importantes, pero a muchos dirigentes los han venido comprando y cooptando con prebendas y empleos transitorios que les atenúan su conciencia y sus principios de por sí muy endebles. Pero eso mismo llevó a la alcaldía a los cuatro últimos alcaldes, una de las cuales sufrió la derrota con sus propias artimañas. Se siguió presentando más y más desde la primera elección de Cambio Radical, se acentúo bajo sus dos gobiernos, y se va a encargar de que la oposición a Machuca no sea la del Polo o cualquier otro partido contrario a esos intereses, sino la del mismo contubernio anterior, o lo que sería peor, que les ganara el uribismo. 
Por eso Carlos Julio Buitrago tiene tan pocos votos. Por eso los otros ocho, siete o seis precandidatos vienen de la casa Rey: Tovar, Quintero, Hernández, Uribe, López, Forero, Bernal y Mora son herederos leales o desleales del ex, que han aspirado o aspiran a pelechar a su sombra. Por eso en las próximas elecciones no habrá debate sobre el modelo de municipio, (ya todo está consumado, o consumido) ni opciones verdaderas en los temas que afectan la vida de la gente: salud, educación, empleo, seguridad, precios del transporte, impuestos, distribución del ingreso y tantos otros. La gente puede oír “rollos” distintos, pero en el fondo sabe que su vida no será muy distinta bajo uno u otro alcalde.
¿Por qué votar entonces? ¿Por quién votar si los (ocho, siete o seis) candidatos son tan parecidos? De aquí creo que vienen los otros datos “raros” de estas elecciones: la apatía, la abstención, el voto en blanco, la confusión y el poco arrastre de los candidatos, con lo que se puede concluir en que tenga más opción el bendecido por el Rey. 
Pero ¿Por qué sostengo esta tesis? Sencillamente porque Funza no ha querido o no ha podido acabar de digerir el “fenómeno Rey”. Machuca es ahora, y luego vendrá quizá Tovar o Quintero, como otro intento abierto de seguirlo viviendo. Esta será la fuerza del candidato bendecido por el exalcalde y ahora congresista, porque son muchos los que añoran a Rey, los peligrosos poderosos que apoyan el uribismo (aún sin candidato conocido), los ciudadanos que podrían creer que Tovar, Quintero, Hernández o Uribe son la antítesis de la oposición y que podría salvar, no a Funza, sino a la maquinaria enquistada en el poder. A falta de entusiasmo, los alcaldes se eligen por descarte. Los precandidatos anteriormente nombrados tocarán la misma fibra en la opinión funzana (¡seguir avanzando con el desorden!) y Mora tratará de tocar otra (¡no a la corrupción del POT!). Sin embargo, la primera fibra se está diluyendo, y la segunda valdría sólo para un Carlos Julio Buitrago.

Escrito de: Carlos Julio Buitrago.   

Facebook:  https://www.facebook.com/carlosjulio.buitragogonzalez?fref=nf



miércoles, 24 de septiembre de 2014

viernes, 19 de septiembre de 2014

Atención Jóvenes de Funza, que desee definir su situación militar de manera voluntaria,"prestar servicio militar" , en la ARMADA NACIONAL

Atención Jóvenes de Funza, que desee definir su situación militar de manera voluntaria,"prestar servicio militar" , en la ARMADA NACIONAL puede prestar también su servicio Militar como INFANTE DE MARINA Regular... Sean bachilleres o no bachilleres todos prestan el mismo tiempo de servicio 18 meses, el joven que no es bachiller dependiendo de su conducta que debe ser excelente tiene la posibilidad de validar su bachiller estando prestando servicio militar, a los 12 meses de servicio militar Tiene la oportunidad de continuar dentro de la Armada Nacional en los diferentes procesos de formación como Oficial Naval, Oficial Infantería de Marina, Suboficial Naval, Suboficial Infantería de Marina o INFANTE DE MARINA PROFESIONAL... si por algún caso el joven no cuenta en su momento con los recursos económicos para la carrera de Oficial o Suboficial puede ingresar como INFANTE DE MARINA PROFESIONAL que es la carrera más económica y el mismo se la puede costiar estando activo... Y ya siendo INFANTE DE MARINA PROFESIONAL si el joven desea continuar escalonando puede aspirar al curso Suboficial de Infantería de Marina... Los numeros de celular del Distrito Militar Naval Nº 10 de Ibagué son 313 816 90 48 y 314 232 05 04 fijo 261 10 89


miércoles, 17 de septiembre de 2014

realizó el acompañamiento a los jóvenes ganadores de un importante concurso que hizo el SENA Mosquera, donde Funza obtuvo el primer puesto por la creación de la aplicación DIGIWEB-SI

realizó el acompañamiento a los jóvenes ganadores de un importante concurso que hizo el SENA Mosquera, donde Funza obtuvo el primer puesto por la creación de la aplicación DIGIWEB-SI, la cual consiste en el control de las actividades que se realizan en nuestro punto Vive Digital. Los estudiantes realizaron estas aplicaciones gracias a la orientación de los instructores del SENA, al igual que a la Alcaldía de Funza, que se comprometió a seguir apoyando a todos los jóvenes y ciudadanos con aportes para el beneficio de toda la sociedad.

la Policía de Funza y el Ejército Nacional, continúan a esta hora patrullando las calles de la ciudad, con el fin de llevar ese parte de tranquilidad a todos los funzanos

la Policía de Funza y el Ejército Nacional, continúan a esta hora patrullando las calles de la ciudad, con el fin de llevar ese parte de tranquilidad a todos los funzanos, puesto que durante los operativos se decomisan armas blancas, se hacen requisas y se verifican antecedentes, demostrando que la Alcaldía de Funza, siempre piensa en el bienestar de los ciudadanos, quienes a menudo solicitan este tipo de acciones para mitigar el accionar delictivo en sus barrios; es de recordar a la comunidad, que estos operativos se continuaran realizando durante los próximos días en diferentes sectores de Funza.

martes, 16 de septiembre de 2014

nuestra ciudad graduó a 69 personas del programa Funza Avanza hacia el Bilingüismo

hoy, nuestra ciudad graduó a 69 personas del programa Funza Avanza hacia el Bilingüismo, en los niveles starter, intermedio y pre-avanzado, uno de los proyectos bandera del alcalde Jorge Enrique Machuca López, quien desde el inicio de su gobierno, ha buscado integrar a todas las edades en el aprendizaje de una segunda lengua.

ESTOY BUSCANDO ESTUDIANTE MUJER DE CIENCIAS EL DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMRCA DE TERCER SEMESTRE

UEN DIA QUIERO INFORMAR QUE ESTOY BUSCANDO ESTUDIANTE MUJER DE CIENCIAS EL DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMRCA DE TERCER SEMESTRE EN ADELANTE ES NECESARIO QUE VIVA EN MOSQUERA O FUNZA, PARA TRABAJAR CON NIÑOS EN EDADES QUE VAN DESDE LOS 4 A 16 AÑOS CON DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES, ESTA VANCANTE APLICA PARA MUJER UNICAMENTE, ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO gymnastictrainingcenter@outlook.com o gscolombia@outook.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

Estamos solicitando personal joven (Hombre o Mujer) con perfil bachiller - técnico, conocimiento y manejo de hoja de calculo (Excel), disponibilidad de tiempo, emprendedor

Estamos solicitando personal joven (Hombre o Mujer) con perfil bachiller - técnico, conocimiento y manejo de hoja de calculo (Excel), disponibilidad de tiempo, emprendedor y pro activo para trabajar por temporada como auxiliar de inventarios en Faca.
Horario: Lunes de 8am a 6pm y sábados de 8am a 12pm .
Salario: A convenir (Entre 800.000 y 1.000.000 según perfil)
Como complemento se le solicita tener portátil y cámara fotográfica.
Interesados enviar hoja de vida al correo cormoan1@gmail.com o llamar al celular 311 5735616 para más información.

Urgente! Busco personas emprendedoras con buena actitud y muchas ganas de trabajar en su propio negocio como Asociado Independiente de Herbalife

Urgente! Busco personas emprendedoras con buena actitud y muchas ganas de trabajar en su propio negocio como Asociado Independiente de Herbalife contactarme 3102907990 .
Alixon Medina Guzman Asociada Independiente de Herbalife. bienestaryexitohfl@gmail.com o si necesitas asesoría en nuestro productos contarme 3102907990

martes, 9 de septiembre de 2014

Funcionarios que aspiren a la alcaldía de Funza. Que sean secretarios o manejen presupuesto, deben retirarse de su cargo 12 meses antes de elecciones.

Funcionarios que aspiren a la alcaldía de Funza. Que sean secretarios o manejen presupuesto, deben retirarse de su cargo 12 meses antes de elecciones.

Los funcionarios que trabajan en la Alcaldía del Municipio de Funza Cundinamarca, que sean secretarios o aquellos que manejen presupuesto. Que aspiran a ser alcalde.   Deben retirarse de su cargos 1 año  antes de elecciones.  es decir, 12 meses antes de las elecciones, que se  llevaran en octubre del 2015.

Estos deben dejar sus cargos antes del 15 de octubre del presente año, aquellos, que no cumplan con esto, serán inhabilitados, para participar en las elecciones.




jueves, 4 de septiembre de 2014

Se vende consultorio odontológico casi nuevo, motivo viaje. en funza.

Se vende consultorio odontológico casi nuevo, motivo viaje. en funza.
Equipos de muy buena calidad

Aproveche las JORNADAS de ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA que se extienden ahora de Martes a Jueves, de 2 a 5 pm en las instalaciones del Concejo de Funza

Aproveche las JORNADAS de ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA que se extienden ahora de Martes a Jueves, de 2 a 5 pm en las instalaciones del Concejo de Funza, parque principal.

Se necesita cocinera o cocinero con experiencia en restaurante de funza, vinculación inmediata.

 Se necesita cocinera o cocinero con experiencia en restaurante de funza, vinculación inmediata. 
_ Jóvenes para trabajo de fin de semana, en Logística de publicidad. 
INFORMACIÓN: 319 333 71 07

Se informa a los padres y madres cabeza de hogar del municipio de Funza. Que trabajan en jornada nocturna, que la Secretaria de Desarrollo Social ya tiene abiertas las inscripciones

Se informa a los padres y madres cabeza de hogar del municipio de Funza.   Que trabajan en jornada nocturna, que la Secretaria de Desarrollo Social ya tiene abiertas las inscripciones para el jardín nocturno. 
Informes en la Secretaria de Desarrollo, ubicada en la Carrera 15 No. 16-75, o a los teléfonos 8260840-8222102.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Señor alcalde por favor le recomendamos a ust y a la policia de nuestro municipio la seguridad


Señor alcalde por favor le recomendamos a ust y a la policia de nuestro municipio la seguridad hay dos jovenes entre los 15 y 20 años hurtando en los barrios serrezuelita, provivienda y villa paul en una bicicleta blanca la modalidad de robo es que la joven hace que se cae de su bicicleta y cuando uno va a colaborarle lo amenazan con arman blanca se ubican en los diferentes barrios en horas de las 5 y 9 pm por favor señor alcalde se ha llamado a la policia y lo unico que responden es estamos en cambio de turno pueden esperar un poco mas ya vamos para allá y nunca llegan al sitio señor alcalde por que siempre tiene q pasar una catástrofe para q ustedes como gobernantes de este municipio se pongan las pilas ASI COMO ALGUN DÍA USTEDES NECESITARON DE NUESTRO APOYO A TRAVEZ DE PROPUESTAS POR FAVOR ATIENDAN NUESTRAS NECESIDADES GRACIAS

Señor alcalde por favor le recomendamos a ust y a la policia de nuestro municipio la seguridad


Señor alcalde por favor le recomendamos a ust y a la policia de nuestro municipio la seguridad hay dos jovenes entre los 15 y 20 años hurtando en los barrios serrezuelita, provivienda y villa paul en una bicicleta blanca la modalidad de robo es que la joven hace que se cae de su bicicleta y cuando uno va a colaborarle lo amenazan con arman blanca se ubican en los diferentes barrios en horas de las 5 y 9 pm por favor señor alcalde se ha llamado a la policia y lo unico que responden es estamos en cambio de turno pueden esperar un poco mas ya vamos para allá y nunca llegan al sitio señor alcalde por que siempre tiene q pasar una catástrofe para q ustedes como gobernantes de este municipio se pongan las pilas ASI COMO ALGUN DÍA USTEDES NECESITARON DE NUESTRO APOYO A TRAVEZ DE PROPUESTAS POR FAVOR ATIENDAN NUESTRAS NECESIDADES GRACIAS

Señor alcalde por favor le recomendamos a ust y a la policia de nuestro municipio la seguridad hay dos jovenes entre los 15 y 20 años hurtando en los barrios serrezuelita, provivienda y villa pau


Señor alcalde por favor le recomendamos a ust y a la policia de nuestro municipio la seguridad hay dos jovenes entre los 15 y 20 años hurtando en los barrios serrezuelita, provivienda y villa paul en una bicicleta blanca la modalidad de robo es que la joven hace que se cae de su bicicleta y cuando uno va a colaborarle lo amenazan con arman blanca se ubican en los diferentes barrios en horas de las 5 y 9 pm por favor señor alcalde se ha llamado a la policia y lo unico que responden es estamos en cambio de turno pueden esperar un poco mas ya vamos para allá y nunca llegan al sitio señor alcalde por que siempre tiene q pasar una catástrofe para q ustedes como gobernantes de este municipio se pongan las pilas ASI COMO ALGUN DÍA USTEDES NECESITARON DE NUESTRO APOYO A TRAVEZ DE PROPUESTAS POR FAVOR ATIENDAN NUESTRAS NECESIDADES GRACIAS

sabia usted que en Funza se tienen aprobados cerca de 15 mil millones para 4 proyectos por regalías?

sabia usted que en Funza se tienen aprobados cerca de 15 mil millones para 4 proyectos por regalías? … comparta y vigile que los recursos de todos los colombianos si se materialicen en las necesidades de los Funzanos.

http://maparegalias.sgr.gov.co/#/proyectos/?zoom=13&center=4.745287021887812,-74.22277704250001&topLeft=4.812860831165054,-74.33135286342286&bottomRight=4.67771321261057,-74.11420122157716&municipio=25286&departamento=25&region=04