sábado, 30 de agosto de 2014

PEDIMOS MAS SEGURIDAD EN FUNZA EN LA NOCHE DE HOY REALIZARON UN ROBO EN EL BARRIO PROVIVIENDA


ATENCIÓN POR FAVOR,
PEDIMOS MAS SEGURIDAD EN FUNZA EN LA NOCHE DE HOY REALIZARON UN ROBO EN EL BARRIO PROVIVIENDA,LOS MALEANTES ANDAN EN UN CARRO BLANCO FAVOR DIFUNDIR Y TENER CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE PIDEN LIMOSNA PORQUE SON DE LA MISMA BANDA MAS SEGURIDAD SEÑOR ALCALDE POR FAVOR UN CAÍ MÓVIL PARA ESTE BARRIO YA QUE ESTA TENAZ DE MALANDROS


Lote de 6 X 12 con planos para tres pisos, estudio de suelos y calculo estructural, listo para radicar papeles a planeacion para expedir la licencia de construcción, precio

Lote de 6 X 12 con planos para tres pisos, estudio de suelos y calculo estructural, listo para radicar papeles a planeacion para expedir la licencia de construcción, precio $70.000.000 , papeles al dia.

Mas Información 304 483 7344 o Formulario de Contáctenos.







jueves, 28 de agosto de 2014

Se Vende. Espectacular Casa en Funza Cundinamarca.

Se Vende. Espectacular Casa en Funza Cundinamarca.



Espectacular Casa en Funza Cundinamarca.
A media hora de Bogota.
Cuenta con: 5 cuartos, sala, comedor, cocina, jardín, 7 baños, parqueadero para 4 vehículos + 2 vehículos en bahía.
Area Total: 1050 metros.
Area Construida: 480 metros.
Amplias zonas verdes, arborizacion, áreas comunes.
Exclusivo lugar, a 10 minutos del parque principal.
Acceso por la calle 13 y calle 80 a Bogota.
Posibilidad de Permuta.
Precio 1.700.000.000
Mas Informacion:  304 483 7344






Super promoción solo por el dia SABADO 30 DE AGOSTO, Ewa Spa ofrece a sus hermosas mujeres la oportunidad de tener un cabello expectacular, lleno de brillo, sedosidad, movimiento y sin frizz.

Super promoción solo por el dia SABADO 30 DE AGOSTO, Ewa Spa ofrece a sus hermosas mujeres la oportunidad de tener un cabello expectacular, lleno de brillo, sedosidad, movimiento y sin frizz.

TODA KERATINA A $100.000

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1458047491127594&set=a.1391899994409011.1073741829.100007670706505&type=1&theater

martes, 26 de agosto de 2014

Se requieren consultores financieros, profesionales en carreras financieras, administrativas y afines con experiencia comercial superior a dos años en productos financieros e intangibles

Se requieren consultores financieros, profesionales en carreras financieras, administrativas y afines con experiencia comercial superior a dos años en productos financieros e intangibles, debe tener manejo de temas financieros, mercado de inversiones y Excel avanzado (deseable certificado en AMV),rango salarial entre $3.500.000- $4.000.000 (se ofrece básico+ garantizado+comisiones); interesados enviar hoja de vida Gthadmo@porvenir.com.co, indicando el cargo en el asunto "por favor difundir entre sus conocidos"

Ando buscando personas de buen corazon que donen asi sea $1.000 para el medicamento de un niño que la familia no puede costear en este momento.

Ando buscando personas de buen corazon que donen asi sea $1.000 para el medicamento de un niño que la familia no puede costear en este momento. La mama se llama Olga Hernandez es de Funza

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152672261909645&set=gm.945318412161852&type=1&theater

martes, 19 de agosto de 2014

recuerden que si durante el 2013 recibieron ingresos por mas de 37 millones de pesos deben presentar declaración de Renta y así evitar sanciones e intereses de mora impuestos por la DIAN.

Compañeros, amigos, conocidos, recuerden que si durante el 2013 recibieron ingresos por mas de 37 millones de pesos deben presentar declaración de Renta y así evitar sanciones e intereses de mora impuestos por la DIAN.


EWA SPA Y SKINHEALTH SE UNEN PARA DARTE LO MEJOR EN TRATAMIENTOS FACIALES. LLAMANOS

EWA SPA Y SKINHEALTH SE UNEN PARA DARTE LO MEJOR EN TRATAMIENTOS FACIALES. LLAMANOS 8272557 - 3115293323
EWA SPA LES OFRECE TODO EN LIMPIEZAS FACIALES, HIDRATACIONES, NUTRICIONES, TRATAMIENTOS DE ACNE Y ANTIENVEJECIMIENTO.
CON NUESTRA LÍNEA DE SKINHEALTH, PODRAS ENCONTRAR LAS MEJORES CREMAS, GELES, ACEITES Y BLOQUEADORES

Secretaría de Desarrollo Social Funza Cundinamarca, en el teléfono 8260640

Secretaría de Desarrollo Social Funza Cundinamarca, en el teléfono 8260640

CUNDEPORTES Funza en el teléfono 8223322 o en la carrera 6 No. 15 - 85 (Coliseo Municipal).

CUNDEPORTES Funza en el teléfono 8223322 o en la carrera 6 No. 15 - 85 (Coliseo Municipal).

lunes, 18 de agosto de 2014

Inhabilidades para ser Alcalde y/o Concejal de Funza Cundinamarca.

Inhabilidades para ser Alcalde y/o  Concejal de Funza Cundinamarca.


El Artículo 95 de la Ley 136 de 1994, quedará así:
"Artículo 95.- 
Inhabilidades para ser alcalde de Funza.
No podrá ser inscrito como candidato, ni elegido, ni designado alcalde municipal o distrital:

1. Quien haya sido condenado en cualquier época por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, excepto por delitos políticos o culposos; o haya perdido la investidura de congresista o, a partir de la vigencia de la presente ley, la de diputado o concejal; o excluido del ejercicio de una profesión; o se encuentre en interdicción para el ejercicio de funciones públicas.
2. Quien dentro de los doce (12) meses anteriores a la fecha de la elección haya ejercido como empleado público, jurisdicción o autoridad política, civil, administrativa o militar, en el respectivo municipio, o quien como empleado público del orden nacional, departamental o municipal, haya intervenido como ordenador del gasto en la ejecución de recursos de inversión o celebración de contratos, que deban ejecutarse o cumplirse en el respectivo municipio.
3. Quien dentro del año anterior a la elección haya intervenido en la gestión de negocios ante entidades públicas del nivel municipal o en la celebración de contratos con entidades públicas de cualquier nivel en interés propio o de terceros, siempre que los contratos deban ejecutarse o cumplirse en el respectivo municipio. Así mismo, quien dentro del año anterior a la elección, haya sido representante legal de entidades que administren tributos, tasas o contribuciones, o de las entidades que presten servicios públicos domiciliarios o de seguridad social de salud en el régimen subsidiado en el respectivo municipio.
4. Quien tenga vínculos por matrimonio, o unión permanente, o de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad o único civil, con funcionarios que dentro de los doce (12) meses anteriores a la elección hayan ejercido autoridad civil, política, administrativa o militar en el respectivo municipio; o con quienes dentro del mismo lapso hayan sido representantes legales de entidades que administren tributos, tasas o contribuciones, o de las entidades que presten servicios públicos domiciliarios o de seguridad social de salud en el régimen subsidiado en el respectivo municipio.

5. Haber desempeñado el cargo de contralor o personero del respectivo municipio en un período de doce (12) meses antes de la fecha de la elección". Ver Fallo del Consejo de Estado 2813 de 2002


Inhabilidades para ser Concejal de Funza.

De acuerdo con la Constitución Política y la ley, no podrán ser concejales quienes incurran en las siguientes inhabilidades:
  1. Haber sido condenado por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, excepto por delitos políticos y culposos.
  2. Haber sido declarado patrimonialmente responsable en acción de repetición, salvo que haya asumido el valor del daño con su propio patrimonio.
  3. La interdicción de derechos y funciones públicas, por decisión judicial o administrativa.
  4. Haber sido contralor de cualquier nivel.
  5. Haber perdido la investidura de congresista.
  6. Haber perdido la investidura de diputado.
  7. Haber perdido la investidura de concejal.
  8. Haber sido empleado público con jurisdicción o autoridad civil, política, administrativa o militar en el municipio o distrito, dentro de los 12 meses anteriores a la elección.
  9. Haber sido empleado público con facultades de ordenador del gasto o de contratación en el municipio o distrito, dentro de los 12 meses anteriores a la elección.
  10. La gestión de negocios ante entidades públicas del municipio o distrito, dentro del año anterior a la elección.
  11. Haber intervenido en la celebración de contratos con entidades públicas para ser cumplidos en el municipio o distrito, dentro del año anterior a la elección.
  12. Haber sido representante legal de entidades administradoras de tributos y contribuciones en el municipio distrito, dentro del año anterior a la elección.
  13. Haber sido representante legal de empresas de servicios públicos domiciliarios del municipio o distrito, dentro del año anterior a la elección.
  14. Haber sido representante legal de entidades de seguridad social del régimen subsidiado del municipio o distrito, dentro del año anterior a la elección.
  15. Parentesco (entre padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, suegros, nueras, yernos, hijastros y padres e hijos adoptivos), matrimonio o unión permanente con funcionario que haya ejercido autoridad civil, política, administrativa o militar en el municipio o distrito, dentro de los 12 meses anteriores a la elección.
  16. Parentesco (entre padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, suegros, nueras, yernos, padrastros, hijastros y padres e hijos adoptivos), matrimonio o unión permanente con representantes legales de entidades que administren tributos o contribuciones en el municipio, dentro de los 12 meses anteriores a la elección.
  17. Parentesco (entre padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, suegros, nueras, yernos, padrastros, hijastros y padres e hijos adoptivos), matrimonio o unión permanente con representantes legales de empresas de servicios públicos domiciliarios del municipio, dentro de los 12 meses anteriores a la elección.
  18. Parentesco (entre padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, suegros, nueras, yernos, padrastros, hijastros y padres e hijos adoptivos), matrimonio o unión permanente con representantes legales de entidades del régimen subsidiado en el municipio, doce meses antes de la elección.
  19. Inscripción por el mismo partido o movimiento para elecciones del mismo día en el municipio posterior a la de alguno de los siguientes familiares: padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, suegros, nueras, yernos, padrastros, hijastros, padres e hijos adoptivos, cónyuges y compañeros permanentes.
  20. Exclusión de profesión u oficio.





domingo, 17 de agosto de 2014

Se solicita señorita para trabajar en ventas información centro comercial portal funza.

Se solicita señorita para trabajar en ventas información centro comercial portal funza. o David Alvarado Sanchez

OPORTUNIDAD LABORAL en funza

OPORTUNIDAD LABORAL  en funza
- Se necesita cocinera o cocinero con experiencia en restaurante, vinculación inmediata. 
_ Jóvenes para trabajo de fin de semana, en publicidad. 
INFORMACIÓN: 319 333 71 07

domingo, 10 de agosto de 2014

Hover Fonseca, De Funza y para FUNZA.


Hover Fonseca Sanchez.
Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/hover.fonsecasanchez
Celular: 316 744 0619

Hoja de vida:
Profesión: Arquitecto, Universidad de los Andes.
Especialización: Manejo integrado del medio ambiente.
Estudiante: Colegio Militar Juan Jose Rondón.
Capitán de infantería de marina de la Armada Nacional.
Pagina Web.
Aval.


Lista Posibles y próximo alcalde de Funza Cundinamarca 2016 - 2019.


Jhon Jairo Forero.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Fernando Tovar Porras.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Señora Mercedes de Rey.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Ricardo Porras.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Oscar Uribe.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Angela Hurtado.
Perfil de Facebook:
Profesion:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Jairo Hernandez.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Juan Eduardo Quintero.
Perfil de Facebook:
Profesion:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Manuel Montagut.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Raul Agudelo Sosa.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Olga Aleman.
Perfil de Facebook:
Profesion:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Carlos Castañeda.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.



Oposición:

Diego Mora.


Profesión: Abogado.
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.



Patricia Granados.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida. Ex Concejal de Funza...
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Carlos Hector Espinosa.
Perfil de Facebook:
Profesión: Ingeniero.
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Armando Perez.
Perfil de Facebook:
Profesión:
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.


Carlos Julio Buitrago.
Perfil de Facebook:
Profesión: Abogado.
Hoja de vida.
Celular.
Pagina Web.
Aval.

Hover Fonseca Sanchez.
Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/hover.fonsecasanchez
Profesión:
Hoja de vida.
Celular. 3167440619
Pagina Web.
Aval.


Si quiere compartir, agregar información, de su posible candidato por favor envíala en el formulario de contáctenos de Funza mejor. El cual esta al lado derecho de la  pagina. >>>>>>>

Si desea postular otro posible candidato, lo puede enviar por el formulario de contáctenos.

Quien podría ser un buen candidato para la alcaldía de Funza ?

Mas Información en los próximos días.

Nota: Si algún posible candidato, desea ser excluido de la lista, por favor enviar información por el Formulario de contáctenos, dejando el correo electrónico en el mensaje.

Este proyecto de información se desarrolla por petición de la ciudadanía.

Información aportada por usuarios via Internet.

domingo, 3 de agosto de 2014

Hospital prestan una mínima atención, sumándole a esto la grosería de sus empleados y la falta de sensibilidad frente al dolor y el riesgo que corremos los usuarios de Funza


Hospital prestan una mínima atención, sumándole a esto la grosería de sus empleados y la falta de sensibilidad frente al dolor y el riesgo que corremos los usuarios de Funza, de vivir el paseo de la muerte, si no se cuenta con los recursos para acceder a una atención privada.
Señor alcalde, donde quedo el compromiso cuando se inauguró el hospital? donde quedo la atención prioritaria y humana?, tanto esfuerzo, gestión y esperanzas en su administración, para que los que se dicen llamar médicos no respeten su juramento, y tener que sufrir impotente como una DOCTORA simplemente dice "hoy no voy a atender virales, váyase a su EPS" y otras palabras que no quiero repetir por respeto, que será de los ciudadanos que ni siquiera cuentan con un medio como este para compartir su indignación e inconformidad. QUE HACEMOS SR. ALCALDE???, será que esta denuncia cambiará algo?