sábado, 29 de marzo de 2014

CORRUPCIÓN EN EL COLEGIO COOPERATIVO DE FUNZA

CORRUPCIÓN EN EL COLEGIO COOPERATIVO DE FUNZA

Fuente:   http://denunciascooperativo.blogspot.com/
*  solo republicamos la informacion que tomamos de ese blog. No tenemos relacion ni vinculacion con esa pagina.

CORRUPCIÓN Y ROBO DE ELEMENTOS EN EL COOPERATIVO DE FUNZA

Con este Blog mostramos otros ejemplos de corrupción y falta de conocimiento, esta vez por parte de los consejeros nombrados en la asamblea ilegal extraordinaria de noviembre de 2013 en el Colegio Cooperativo.
Los señores y señoras: Frank Mauricio Guevara Guevara,(actual miembro de la administración de la Alcaldía de Funza), Ingrid Catalina Arismendy Sánchez, Gloria Elenis Montenegro Solano, Néstor Hernán Rozo Vargas, Freddy Alexander Pínzon Cruz,  Wendy Lisney Muñoz Bermudez, Sandra Liliana Reyes Rubio, Viviana Caicedo Rodriguez y otras personas que por falta de conocimiento, negligencia, omision, corrupcion  y falta de capacitación en el Sector Cooperativo, que no es escusa para desviarse de las responsabilidades, los llevaron a tomar decisiones que afectaron y violaron derechos de personas que laboraban y hacían parte de esta, a todo esto aquí denunciamos algunas de las irregularidades:
Extra limitación de funciones en: Contratación de personal administrativo que le corresponde a la Gerencia. Cruce de aportes parciales sin retiro del asociado que no están contemplados en los estatutos. Firmar cartas de terminación de contrato, funciones que le corresponden a la Gerencia. Prestar las instalaciones de la institución educativa para grupos políticos.( Esto se venía venir ya que el señor Frank Ramirez es miembro activo de la alcaldía de Funza).
Y la denuncia concerniente al robo de elementos de cafetería y activos fijos de la institución educativa por parte de miembros de este consejo. evidenciados por personal de servicios generales, que hizo la respectiva denuncia a la Junta de Vigilancia al señor Víctor Castellanos y al Consejo, (denuncia que no prosperó) y como respuesta a esta persona le pasaron la carta de terminación de contrato laboral para callarla, amparándose en el periodo de prueba, pero que como cosa curiosa fue indemnizada.
Así actúan estos corruptos, les terminan sus contratos laborales a las personas que se atreven a denunciarlos, como el caso del señor Oscar Silva Gerente en el año 2013 y ahora esta persona que solicito reserva de su nombre sucedido en el mes de febrero de este año.
Señores cooperantes se acerca una nueva Asamblea de Asociados, y estas personas están armando su maquinaria para tomarse los órganos de dirección y control (Consejo de Administración y Junta de Vigilancia). no permitan que esto suceda, postulen a personas profesionales con conocimientos contables, tributarios, de ingeniería civil, de economía solidaria, etc. Que aporten y ayuden a salir de la corrupción en la que esta la cooperativa CODEFUNZA y el Colegio Cooperativo, y efectúen un mejor control en las hojas de vida, al personal que contratan para impartir educación a los mas de 500 alumnos que posee esa institución.

A todo esto les invitamos a los ciudadanos padres de familia, cooperantes y sociedad en general a ver este Blog para que se genere un ambiente de legalidad y se castigue a los responsables de estas acciones que a toda luz es la enfermedad a la que nos están sometiendo unos pocos, esperamos se coloquen al lado de la legalidad y defensa del patrimonio de todo un municipio ya que este plantel educativo a generado excelentes profesionales y ciudadanos.

Anexos probatorios: 


CORRUPCIÓN EN LAS SESIONES DEL CONSEJO

Así trabaja un consejo corrupto, para poder sesionar y que las decisiones sean válidas se necesita un quorum de 5 personas, en este caso esta norma no se cumplía razón por la cual citaron a esta reunión celebrada el 30 de octubre de 2013 a la señora Jenny Lopez.
Quienes completaron el quorum: la señora Clara Rojas, Marleny Henao, Faviola Riveros, Ana Delia Gil, las mismas señoras que han propiciado toda esta corrupción en la cooperativa CODEFUNZA.
La señora Jenny Lopéz, de las 25 reuniones que tuvo este Consejo, solo asistió a 5, faltó a 20 sesiones, de las cuales solo en 1 presentó excusa y fue aceptada. de por sí ya estaba dimitente según los Estatutos y el Reglamento del Consejo.(faltar a 3 reuniones seguidas sin la respectiva excusa), como lo demuestra el control de asistencia. Pero lean la excusa que esta señora corrupta dejó plasmada en esta reunión. ¡no se la creé ni ella misma¡.
Cual era el objeto de esta reunión: entre otros, crearle la dimitencia al señor Fabian Amaya, persona que junto con otros consejeros habían aprobado la terminación de contrato al rector del colegio. para así volver a tener control del consejo, como efectivamente sucedió.
Y como siempre aquí no existió, ni se pronunció la Junta de Vigilancia.
De estos casos existen muchos ejemplos en esta cooperativa corrupta, y prueba de ello las sesiones que han tenido el consejo nombrado en noviembre de 2013.

martes, 25 de marzo de 2014


CORRUPCIÓN EN LOS COSTOS EDUCATIVOS AÑO 2014


Otro acto de corrupción que se registró en esta cooperativa, que fue de conocimiento de la Fundación por parte del señor Gerente Oscar Silva, el cual el día 06 de diciembre publica en cartelera del colegio cooperativo todas estas denuncias de corrupción para hacerlas de conocimiento público  fue el detrimento patrimonial que causó el actual Rector, con la resolución rectoral No.006 de fecha octubre de 2013, en la cual publica los costos educativos para el año 2014, encontrándose los siguientes errores en los cálculos:

  1.     Los valores suministrados en esta resolución no concuerdan con los valores finales a cobrar por matricula y costos de matrícula (ver cuadro de análisis de cifras).
  2.     Adicional mente no podía cobrar por concepto de uso de lockers ($10.000) ya que estos no se consideran incremento patrimonial para la cooperativa porque los mismos fueron donados por una empresa del sector en el año 2012.
  3.     .   Adicional mente tampoco se podía cobrar por concepto de Bibliobanco ningún rubro ya que estos no existen en el colegio desde el año 2012.  
Como ven estas partidas afectaban los ingresos proyectados del colegio para el año 2014, que analizando únicamente el punto primero,  el Gerente demuestra que existe un detrimento patrimonial, que con un cálculo de 600 estudiantes para el año 2014 arrojaba una cifra en perdidas de 31 millones de pesos, sin contar con los otros dos puntos. Esto para el Consejo de Administración nombrado en Noviembre 02 de 2013, la asociada Doris Riaño (actual presidenta del Consejo del Municipio de Funza), la consejera Clara Rojas, la presidenta de la Asamblea Damaris Agudelo, el presidente de la Junta de Vigilancia Víctor Castellanos, la consejera Matilde Henao  y algunos padres de familia que apoyan a ojo cerrado al rector no les convenía que esto saliera a la luz pública. Por eso estas personas se tomaron a la fuerza las instalaciones de la cooperativa ese día 06 de diciembre, arrancaron las carteleras, insultaron al señor Gerente y no permitieron que divulgara esta información.
Este detrimento patrimonial de la cooperativa detectado por el ex Gerente Oscar Silva, como lo demuestra el análisis de las tres últimas hojas ¿lo tuvieron en cuenta dentro del presupuesto presentado para el año 2014, como perdida del mismo?.
¿Nos preguntamos? ¿Junta de Vigilancia, Revisoría Fiscal, dónde estaban?.

Esto nos demuestra que se le cobro a los padres sobre costos que no debían cancelar (hurto), a donde van estos dineros?. 

Anexo probatorio: 


VIDEO QUE DEMUESTRA AL RECTOR Y CUERPO DE DOCENTES DEL COLEGIO COOPERATIVO ROBANDO A ESA INSTITUCIÓN

Estos son los vídeos que demuestran la corrupción del Colegio Cooperativo, en la que existe la complicidad del Rector y un grupo de 21 docentes de esa institución relacionados con la suplantación de persona, y alteración de los registros de ingreso.

LUIS ORLANDO SOLANO SUAREZ (Rector del Colegio Cooperativo Comunal de Funza), LUZ ALEXANDRA CALDERON MANCERA (Psicoorientadora Colegio Cooperativo Comunal de Funza), MUÑOZ JIMENEZ EDGAR ROBINSON (Coordinador Académico Colegio Cooperativo Comunal de Funza), SANDRA LORENA RODRIGUEZ CANTOR (Secretaría Académica Colegio Cooperativo Comunal de Funza), y a los Docentes del Colegio Cooperativo Comunal de Funza,  JAVIER ANTONIO CARRILLO NUÑEZ, FREDDY FERNEY GARAY GARCIA, YEISON ALEJANDRO GIL SANCHEZ, OLGA ADRIANA BARBOSA ZARATE, CLAUDIA MARITZA GOMEZ SANTOS, ANA MIREYA GUALTEROS SANTA MARIA, CLAUDIA JUDITH MONTAÑO FRANCO, VIVIANA ANDREA PEÑUELA CABALLERO, LILIA PEREZ LEON, MIYER ROLANDO PULIDO MUÑOZ, JHON JAIRO RAMIREZ, CAROLINA RIVAS VARGAS,  ANA OMAIRA TRIANA LOPEZ, SANDRA CONSTANZA TRIVIÑO BOCAREJO, MARIA CONSUELO VIRGUES MERCHAN y JERLY ALEXANDRA ZARATE ARIZA,

(Los docentes cuerpo administrativo del colegio y rector le robaban al colegio tiempo de trabajo, entraban a la hora que se les antojaba y los padres pagando sus salarios).

Lo inexplicable es que, esta evidencia fue de conocimiento del Presidente del Consejo de Administración Frank Ramirez, denunciada por el ex-gerente (Oscar Silva) que descubrió este robo continuo y otros mas, y al cual le terminaron el contrato el pasado mes de diciembre para silenciar esta corrupción. y no contentos con eso los premian renovandoles su contrato laboral para el año 2014.

El presidente del actual concejo señor Frank Ramirez es funcionario de la actual administración de la Alcaldía de Funza y fue uno de los que con artimañas y forma desleal se posiciono. 
A todo esto el señor Oscar Silva , funcionarios de la Fundacion Sin Mascaras y la Veeduria de Educación acudieron a la Personera para informarle de estos hechos pero ella les refirió que no podía hacer nada. 
Lo que es extraño es que al otro día la personería acudió al colegio y en compañía  de Doris Riaño actual presidenta del concejo de Funza y miembros del concejo administrativo obligaron a salir al señor Oscar Silva de su cargo, dejando a los corruptos a cargo del plantel.         




VIDEO CORRUPCIÓN COLEGIO COOPERATIVO

Mas evidencias fílmicas de la corrupción del rector, cuerpo de docentes y personal administrativo del Colegio Cooperativo.
¿Si esto sucede en una entidad educativa, cuyo fin es el de educar a nuestros hijos. ¿que esperamos de ellos en el futuro?
y esto está sucediendo actualmente en esta institución con complicidad de la Junta de Vigilancia y el Consejo de Administración.
En estos vídeos el señor rector  suplanta y registra las tarjetas de ingreso para esconder que los docentes y personal llega tarde a su trabajo, a los profesores que no ayudaba este rector los echaron ya que no hacían parte de esta mafia de corrupción.

Señores ciudadanos y cooperantes,  ¡despierten¡, exijan sus derechos, no dejen que unas cuantas personas decidan por ustedes.




VIDEO CORRUPCIÓN RECTOR Y CUERPO DE DOCENTES


Señores cooperantes no permitan que esta corrupción que carcome al colegio y la cooperativa, con complicidad de la Junta de Vigilancia, Consejo de Administración nombrado en noviembre de 2013, y algunos cooperantes entre ellos Clara Rojas, Faviola Riveros, Marleny Henao, Ana Elia Gil, y otros que han apoyado a estas personas corruptas, le sigan haciendo daño a esta institución.

Esta institución de educación con 44 años de fundada, se merece algo mejor, no permitan que los 800 millones de presupuesto para el año 2014, queden en manos de unas cuantas personas.



                                          https://www.youtube.com/watch?v=yr8GMWz6W64


VIDEO CORRUPCIÓN DEL RECTOR Y CUERPO DE DOCENTES


Al ver el vídeo en el que este señor Luis Orlando Solano rector del Colegio Cooperativo Comunal de Funza, efectúa actos de corrupción como el de suplantar a una persona para timbrarle su tarjeta, quedamos desconcertados y perplejos  al saber hasta donde ha llegado o permeado la corrupción en nuestro país, nada se salva, ni una institución educativa.
Pero aun mas cuando me entero que estas evidencias fueron denunciadas por el señor Ex-Gerente Oscar Silva a sus jefes inmediatos (consejo de administración) y estos personajes no hicieron nada. ¡les estaban robando el dinero de sus bolsillos y no hicieron nada¡. y como respuesta a la denuncia, le terminan el contrato al gerente para silenciar y contrataron nuevamente a estos corruptos.
¿Quien será mas corrupto? el que comente el delito, o el que conociendo del mismo se hace el ciego, sordo y mudo.
¿ Cuántos ciegos, sordos y mudos tendrá esta cooperativa con una población de más o menos 550 asociados?.

Señalamos que ya fue interpuesta una demanda penal en la Fiscalía General de la Nación la cual los abogados de la Fundación Sin Mascaras están supervigilando.  



viernes, 28 de marzo de 2014

Funciones del Concejo

Funciones del Concejo

Se define como una corporación administrativa de elección popular, cuyos miembros representan a los votantes que los eligen para un periodo de cuatro (4) años. Los concejos pueden tener entre 7 y 21 integrantes como máximo. (Artículo 313, Constitución Colombiana). Por la importancia de sus atribuciones y funciones, se le considera una entidad coadministradora de la ciudad, dado que tiene la capacidad de incidir directamente en el manejo fiscal y administrativo.

ARTICULO   313. Corresponde a los concejos:

1. Reglamentar las funciones y la eficiente prestación de los servicios a cargo del municipio.
2. Adoptar los correspondientes planes y programas de desarrollo económico y social y de obras públicas.
3. Autorizar al alcalde para celebrar contratos y ejercer pro tempore precisas funciones de las que corresponden al Concejo.
4. Votar de conformidad con la Constitución y la ley los tributos y los gastos locales.
5. Dictar las normas orgánicas del presupuesto y expedir anualmente el presupuesto de rentas y gastos.
6.  Determinar la estructura de la administración municipal y las funciones de sus dependencias; las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleos; crear, a iniciativa del alcalde, establecimientos públicos y empresas industriales o comerciales y autorizar la constitución de sociedades de economía mixta.
7. Reglamentar los usos del suelo y, dentro de los límites que fije la ley, vigilar y controlar las actividades relacionadas con la construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda.
8. Elegir Personero para el período que fije la ley y los demás funcionarios que ésta determine.
9. Dictar las normas necesarias para el control, la preservación y defensa del patrimonio ecológico y cultural del municipio.
10. Las demás que la Constitución y la ley le asignen.




jueves, 27 de marzo de 2014

Queja Policia de Funza, De Jairo Martínez Patarroyo

Bogotá D.C. Marzo 23 de 2014
Señor:
SubIntendente Jhon Aristizábal
Comandante de Policía de Funza
Basado en la legislación actual sobre normas de convivencia paso a solicitar respuesta suya y de sus subordinados en un hecho sucedido esta madrugada en el sector de Portales del municipio de Funza Cundinamarca, en una casa de la carrera 17 con calle 17 a bis de la puerta número ocho en el sentido oriente hacia occidente se escenificó una fiesta con un equipo de sonido que emitía a través de sus parlantes música con altos decibeles de ruidos, por la interrupción del sueño, por el volumen alto de los sonidos decidimos llamar al Comando de Policía de Funza en cuatro llamadas el oficial de turno contestó y dijo que ya enviaría la patrulla, las llamadas se hicieron desde las tres de la madrugada del día domingo 23 de marzo, siendo las 8: 15 de la mañana el volumen de los equipos descendieron, la patrulla nunca llegó y siempre ocurre lo mismo que ante un llamado de auxilio el vehículo o motocicleta policial nunca llegó. En una oportunidad anterior sucedió lo mismo.
Por eso ateniéndome al artículo 23 de la Carta Margna, le hago extensiva esta misiva, de nada sirve que el alcalde, Jorge Machuca ASIGNE UNOS RECURSOS MILLONARIOS PARA ESTE NUEVOCOMANDO si los patrulleros no le colaboran a la ciudadanía, cuando no Existe policía Nocturna en el municipio de Funza, ¡ y no sirven las campañas y reuniones con los signatarios de las Juntas de Acción Comunal.
El 8257200 ya no vale la pena marcarlo, sólo sirve irse a quejar al Zipa Bacatá del Parque del Municipio, porque ustedes la Policía se burlan de los ciudadanos de bien, en alguna ocasión llamé y quién me contestó me dijo que ya enviaban tres patrullas, ¡ respuesta inverosímil¡
Debe acogerse esta sentida comunicación porque las normas que traigo a colación se deberán respetar, pasando la copia de esta Comunicación al General Rodolfo Palomino.
Es precisamente por todo lo anterior que con todo tino y claridad, la Ley 81 del Medio Ambiente tiene como uno de los objetivos propiciar el cuidado de la salud humana, la elevación de la calidad de vida y el mejoramiento del medio ambiente en general, la cual en su tercer POR CUANTO expresa:
Es necesario consagrar, como un derecho elemental de la sociedad y los ciudadanos, el derecho a un medio ambiente sano y a disfrutar de una vida saludable y productiva en armonía con la naturaleza, en tanto los seres humanos constituyen el objetivo esencial del desarrollo sostenible.
Por eso ateniéndome a la Ordenanza No 14 de 2005 de la Asamblea de Cundinamarca por la cual se expide el Reglamento de Policía y Convivencia Ciudadana artículo 19 Numeral 9
“ Regular la propaganda de las actividades comerciales y turísticas que por medio de altoparlantes o cualquier otro medio de difusión, contaminen la salud auditiva o visual de la comunidad”
Decreto 1355 de 1970 Artículo Primero: “ La Policía está instituida para proteger a los habitantes del territorio colombiano en su libertad y en los derechos que de esta se derivan, por los medios y con los límites estatuidos en la Constitución Nacional, en la Ley, en las Convenciones y Tratados Internacionales, en el Reglamento de la Policía y en los principios universales del Derecho”.
Este tipo de conductas de vecinos con fiestas ruidosas es una actividad molesta. según el artículo 3 del decreto 2414/61 de 30 de diciembre (normativa derogada, pero utilizado dicho artículo por nuestra jurisprudencia), una actividad molesta nociva, insalubre o peligrosa es aquella que "constituya una incomodidad por los ruidos o vibraciones que produzca"
Por eso ante la displicencia del Comando de Policía de Funza pasaremos copias y queja a la Procuraduría, el propio alcalde, las Comisiones Segundas del Congreso de la República que tienen que ver con la seguridad.
Dejando que Usted Reflexione sobre sus omisiones o las de sus agentes patrulleros
Atentamente:
Jairo Martínez Patarroyo
Av . Jiménez No. 5 – 30 of. 202 Bogotá D.C. 305 2357478

Tomado de:
https://www.facebook.com/funzano.imparcial/posts/314047262077527

martes, 25 de marzo de 2014

Trabajo en Funza SI Hay. COMPARTIR POR FAVOR, Gerente General, Auxiliar de bodega, Operador Logistico, Coordinador logistico, Auxiliar administrativo

Trabajo en Funza SI Hay. COMPARTIR POR FAVOR,  Gerente General,  Auxiliar de bodega,   Operador Logistico, Coordinador logistico,  Auxiliar administrativo,  Auxiliar de Contabilidad,  Aprendiz Sena RRHH,  Auxiliar de Facturacion - Digitalización Logistico


El GRUPO FESA le solicita abstenerse de aplicar a esta vacante si su Hoja de Vida no cumple estrictamente con el siguiente perfil:

Importante Empresa requiere Gerente General Funza- Mosquera para desempeñar el cargo de Gerente General

Estudios requeridos: Profesional en Administracion de empresas, Economia, contaduria, y/o areas afines con especializacion en logistica transporte, trabajo Profesional con experiencia en GERENCIA de empresas del sector real por lo menos de tres años, en donde se halla manejado todo lo relacionado con planeacion estrategica y desarrollo de las diferentes areas de la organizacion, operacion y logistica, administracion, finanzas area comercial; planear, organizar, controlar y proyectar el direccionamiento estrategico de la empresa. asi como en dirigir, vigilar, controlar. coordinar y evaluar las diferentes areas de la compañia;

Requerimientos del perfil: Importante contar con facilidad de desplazamiento a funza y mosquera

IMPORTANTE: Para aplicar a esta vacante por favor envie su hoja de vida al correo xx#.xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xx con código FESA/CUN/165-Gerente General Funza- Mosquera

Registre rápidamente su Hoja de Vida si aún no lo ha hecho para aplicar ágilmente a esta y a futuras vacantes y quedar automáticamente registrado en nuestra base de datos. www.grupofesa.co.
 
Fecha:18 de marzo de 2014
Localidad:Funza Mosquera
Departamento:Cundinamarca
Salario:$8800000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:IMPORTANTE: Para aplicar a esta vacante por favor envie su hoja de vida al correo xx#.xxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xx con código FESA/CUN/165-Gerente General Funza- Mosquera
Empresa:Grupo Fesa
Contacto:Grupo Fesa
Teléfono:
Fax:
Correo-E:



Auxiliar de bodega - Funza - Contratación inmediata!!!!
 
Bachilleres con experiencia mínima de seis meses en el cargo para trabajar en parque industrial ubicado en Funza, TRABAJO ESTABLE NO ES TEMPORAL. Se manejan tres turnos rotativos lunes a sábado, disponibilidad para trabajar domingos, salario $616.000 con todas las prestaciones de ley. CONTRATACIÓN INMEDIATA. Enviar hoja de vida al correo indicando en asunto el cargo al cual se postula (Auxiliar de bodega - Funza), de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta o presentarse en la Calle 24 No. 32-28 Barrio Gran América Bogotá a las 8:00 am o 2:00 pm con hoja de vida preguntar por Sandra Cano.
 
Fecha:21 de marzo de 2014
Localidad:Funza
Departamento:Cundinamarca
Salario:$616.000+ aux de transp legal+HE+prestaciones de ley
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida por corrreo electronico
Empresa:Jiro S.A.
Contacto:Sandra Cano
Teléfono:7957560 Ext 41213
Fax:
Correo-E:

Operador Logistico - (Funza)
 
Importante empresa de Logística y Almacenamiento Filial del grupo Aval, busca Operadores Logísticos, Bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en Logística, bodega o carga, para trabajar en Funza en el Parque Industrial San Carlos (Kilometro 1,5 vía a Mosquera) El cual tendrá como función: 1. Cargue y descargue de mercancía, realizar el etiquetado y empacado de las mercancías que lo requieran para su despacho. 2. Re empacar, zunchar y ordenar la mercancía de acuerdo a las pautas establecidas por la empresa y el Coordinador de Logística. 3. Inventariar las mercancías de la bodega (Verificar Mercancía en físico vs. Mercancía en el sistema). Entre otras. Salario MLV más prestaciones de ley.

Interesados enviar hoja de vida con asunto: OPERADOR LOGISTICO SAN CARLOS, de lo contrario no se tendrá en cuenta IMPORTANTE ENVIAR SOLO LA HOJA DE VIDA SIN CERTIFICADOS
 
Fecha:21 de marzo de 2014
Localidad:Funza
Departamento:Cundinamarca
Salario:smlv + prestaciones de ley
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:enviar hoja de vida con asunto: OPERADOR LOGISTICO SAN CARLOS, de lo contrario no se tendrá en cuenta IMPORTANTE ENVIAR SOLO LA HOJA DE VIDA SIN CERTIFICADOS
Empresa:Almaviva
Contacto:
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Coordinador logistico - Funza
 
Importante empresa del sector logístico y distribución, requiere Tecnólogos en Logística, Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Industrial o recién egresado con experiencia en Logística, para desempeñar el cargo de Coordinador de Logística en el Parque Industrial de San Carlos Km 1,5 vía a Mosquera, con mínimo un año de experiencia en el cargo en mención o en cargos similares. Entre sus funciones: 1. Distribuir el trabajo entre los auxiliares y operarios asignados para que la mercancía sea conservada en las mismas condiciones de recibo. 2. Informar a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presenten en el desarrollo de sus actividades, así como de los espacios disponibles para el recibo de nuevas mercancías. 3. Autorizar el ingreso y salida de vehículos a la bodega. 4. Inspeccionar periódicamente la ejecución de labores que efectúa su personal a cargo. 5. Informar a la administración, asesores y clientes, cualquier irregularidad presente en las operaciones de bodega y el estado de las mercancías. Salario $1.500.000.

Interesados enviar hoja de vida con asunto: “COORDINADOR LOGISTICO SAN CARLOS” de lo contrario no se tendrá en cuenta
 
Fecha:21 de marzo de 2014
Localidad:Funza
Departamento:Cundinamarca
Salario:1.500.000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinico
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar hoja de vida con asunto: “COORDINADOR LOGISTICO SAN CARLOS” de lo contrario no se tendrá en cuenta
Empresa:Almaviva
Contacto:
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Auxiliar administrativo Funza!!!
 

Importante empresa requiere Asistente Administrativo- Funza y/o alrededores. Debe ser Técnico en Asistencia Administrativa y/o afines. Experiencia de dos años en el manejo administrativo, apoyo al coordinador en la documentación de rutas de entrega, servicio al cliente, atención telefónica, apoyo a los empleados en trámites de documentación, control y reporte de horas extras, manejo de correspondencia diaria, labores secretariales. Las condiciones laborales son turnos rotativos de 8 horas 6am -2 pm y 2 pm - 10 pm de lunes a sábado. Salario $616.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + $107.100 Aux. Transporte extraordinario. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR ABSTENGASE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA. Interesado enviar su hoja de vida a xxxxxxxxx.xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx Asunto: Asistente Administrativo - Funza
 
Fecha:21 de marzo de 2014
Localidad:Funza
Departamento:Cundinamarca
Salario:De 616.00 a 900.000
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:referir en el asunto Auxiliar administrativo
Empresa:Coopava
Contacto:Cristian Rodriguez
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Auxiliar de Contabilidad
 
Importante empresadel sector de transporte de carga,
UBICADA EN EL SECTOR DE FUNZA, Of FUNZA km 2 via Funza-Siberia Centro Empresarial Peru local 103B piso 2 Tel. 825 88 08 Cel. 320 2848025

SOLICTA:
Auxiliar contable, con conocimientos y experiencia en el area contable.
QUE ESTE CURSANDO 1ROS SEMESTRE DE CONTADURIA PUBLICA.
FAVOR LLAMAR AL 320 2848025, PARA PROGRAMAR ENTREVISTA
 
Fecha:24 de marzo de 2014
Localidad:Funza
Departamento:Cundinamarca
Salario:750.000 + prestaciones sociales
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:llamar por telefono
Empresa:Transportes Danny SAS
Contacto:Gerardo Rincon
Teléfono:3202848025
Fax:
Correo-E:
Aprendiz Sena RRHH (etapa productiva) Tenjo-Funza-Mosquera
 
Empresa dedicada al servicio de Catering (prestación de servicios de alimentación), requiere aprendiz sena para patrocinio que empiece su etapa productiva o este próximo a empezar esta misma en las siguientes áreas: Gestion Documental, Archivo, Recursos Humanos o areas afines; debe ser una persona asertiva con buen manejo de relaciones interpersonales, buen manejo de comunicación interna y externa..
Horarios: Lunes-Viernes 7:30am - 5pm y sábados: 7:30am - 1pm.
 
Fecha:20 de marzo de 2014
Localidad:Tenjo
Departamento:Cundinamarca
Salario:El Asignado
Comienzo:Inmediato
Duración:Etapa Practica
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados Enviar hoja de vida al correo: xxxxxx.xxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx
Empresa:West Oil Services S.A.S
Contacto:Aleida Gomez
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Auxiliar de Facturacion - Digitalización Logistico - Funza
 
Importante empresa importadora y distribuidora de Auto partes, Moto partes y Lubricantes, requiere hombre o mujer para el área de LOGÍSTICA, con experiencia mínima de 1 año en el manejo de digitalización de documentos, facturación, distribución, conocimiento en procesos de distribución y logística y atención al cliente interne y externo. Preferiblemente con estudios universitarios contables y/o logística. Debe ser una persona organizada, metódica y poseer atención al detalle. Importante poseer buenas relaciones interpersonales hacia clientes internos y externos, facilidad de expresión. Manejo de software empresarial contable, preferiblemente SAP u otro sistema. Contratación directa por la compañía. Favor si no aplica a este perfil requerido no envíe su hoja de vida.
 
Fecha:18 de marzo de 2014
Localidad:Funza Parque Industrial CELTA
Departamento:Cundinamarca
Salario:630.000+Aux Transporte+Subsidio de Alimentacion+Mercado
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido - Horario L a S
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Favor enviar hoja de vida al correo electronico UNICAMENTE SI APLICA AL PERFIL y en el asunto escribir el nombre del cargo: AUXILIAR FACTURACION DIGITALIZACION LOGISTICA Funza
Empresa:Texim y Cia LTDA
Contacto:Deisy Johanna Guzmán Rincón
Teléfono:
Fax:
Correo-E: