miércoles, 29 de enero de 2014

La Mesa Cundinamarca Comprometida con Oscar Sanchez Leon, L 101. - Camara de Representantes.

La Mesa Cundinamarca Comprometida con Oscar Sanchez Leon,  L 101. - Camara de Representantes.

Mesunos, cada vez que recorro su municipio y tengo la oportunidad de dialogar con ustedes, ratifico el apoyo que me están dando.

Gracias a todos los habitantes de la Inspección San Joaquín por su apoyo y por formar parte de la Renovación Política.





Oscar Sánchez León L-101.
 — con La Mesa Cundinamarca


martes, 28 de enero de 2014

La Alcaldía de Funza, en convenio con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, invita a todas las personas que quieran realizar estudios superiores

La Alcaldía de Funza, en convenio con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, invita a todas las personas que quieran realizar estudios superiores en la ciudad, para que se inscriban en la carrera de Tecnología en Asistencia Gerencial que se empezará a dictar en los próximos meses, brindándoles así a los funzanos la oportunidad de mejorar su calidad de vida. 
Informes: Secretaría de Educación Calle 14 No. 13 - 34 piso 3 o en el teléfono 8263555.

Funzanos pueden aprovechar los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial Unificado. Los descuentos son los siguientes: 20% hasta el 28 de febrero

Funzanos pueden aprovechar los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial Unificado. Los descuentos son los siguientes: 20% hasta el 28 de febrero; 15% hasta el 30 de abril; y 10% hasta el 27 de junio.

Mayores informes en la Secretaría de Hacienda en el teléfono 8263211/311 ext: 219




domingo, 26 de enero de 2014

Oscar Sanchez Leon L 101 con el municipio de Cota.

Desde el municipio de Cota, complejo industrial y paraíso natural de la sabana, me acompañaron más de mil habitantes de esta municipalidad, a quienes agradezco su decidido apoyo y su voto de confianza, lo que demuestra que las voces de los cundinamarqueses serán escuchadas en el Congreso de la República, porque ustedes hacen parte de la renovación política.
Oscar Sánchez León L-101.
 



miércoles, 22 de enero de 2014

Oscar Sanchez Leon L 101 - Dialoga con la comunidad de Funza Cundinamarca.

Dialogar con la comunidad, es la mejor forma de saber sus necesidades; Funzanos gracias por abrirme las puertas de su casa, su apoyo será recompensado con políticas publicas serias.




lunes, 20 de enero de 2014

Oscar Sanchez Leon L 101, recorre Funza cundinamarca, Con el Lider Politico, Diego Fernando Mora y su equipo de trabajo.

Oscar Sanchez Leon L 101, recorre Funza cundinamarca, Con el Lider Politico, Diego Fernando Mora y su equipo de trabajo.









Saludando, escuchando, atendiendo inquietudes a los habitantes del Municipio de Funza Cundianamrca.

Oscar Sanchez Leon, Su Voz en la Camara de Representantes L 101.


sábado, 18 de enero de 2014

Cipres Seguridad Y Proteccion Ltda Reconocida Compañia de Seguridad Privada, Requiere en forma inmediata 60 GUARDAS DE SEGURIDAD

Cipres Seguridad Y Proteccion Ltda

Reconocida Compañia de Seguridad Privada, Requiere en forma inmediata 60 GUARDAS DE SEGURIDAD que residan: MOSQUERA, FUNZA, ROSAL, SIBERIA, COTA Personal Masculino, Mayores de 24 Años, Sin Experiencia, con Curso Vigente en Seguridad Privada, Excelente Servicio al Cliente y Buena Presentación Personal, LUGAR DE TRABAJO: AJEGROUP BIG COLA (FUNZA ), Direcciòn: KM 2 VIA FUNZA - SIBERIA PARQUE INDUSTRIAL, Interesados Presentarse el Dia Lunes 20 de Enero de 2014 en Big Cola ( Funza ) Hora: 14:00 PM, con HV 1003 con foto reciente, y copia de su documentacion correspondiente, Preguntar por la Doctora Carolina Gonzalez o el Señor Coordinador Javier Diaz


Girardot está con Oscar Sánchez León L 101, su voz en la Cámara



Girardot está con Oscar Sánchez León L 101, su voz en la Cámara


 

Gracias nuevamente girardoteños, su apoyo será retribuido, las voces de ustedes como las de todos los cundinamarqueses, son muy importantes para mí. El Dios de la vida me dará la fuerza para luchar por el beneficio de las comunidades.

viernes, 17 de enero de 2014

Fiscalía inspecciona sedes de MIRA en Bogotá

Fiscalía inspecciona sedes de MIRA en Bogotá



El organismo realiza en la tarde de este viernes una inspección a la sede principal del movimiento político, ubicado en el sector de Teusaquillo y otra en el norte de Bogotá, con el fin de buscar documentos relacionados con actuaciones irregulares del movimiento.
Las diligencias fueron ordenadas por la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía, en busca de documentación relacionada con presuntas actuaciones irregulares del partido político.

jueves, 16 de enero de 2014

Investigarán a María Luisa Piraquive por lavado de activos

Investigarán a María Luisa Piraquive por lavado de activos

María Luisa Piraquive deberá responder por el delito de lavado de activos presuntamente cometido hace dos años en una millonaria transacción  denunciada por la Unidad de Análisis Financiero del Gobierno, Uiaf.
La Fiscalía también ordenó una inspección judicial a las sedes de la congregación religiosa en busca de posibles pruebas.

Oscar Sánchez León L-101. desde San Juan de Rioseco, al margen del rio magdalena.

SAN JUAN DE RIOSECO
Al margen del río Magdalena, inspección de Cambao jurisdicción del municipio San Juan de Ríos Seco, tuve la oportunidad de recorrer las principales vías de este municipio, lo que me permitió saludar y dialogar con la comunidad, quienes me compartieron sus inquietudes sobre las necesidades más frecuentes de este hermoso municipio.
Gracias Sanjuaneros por su amabilidad y apoyo.
Oscar Sánchez León L-101.


Estas son las seis profesiones más infieles

Estas son las seis profesiones más infieles


Estos son los profesionales más adúlteros

1. Médicos, enfermeras y paramédicos

Las largas jornadas laborales y el estrés hacen que estas personas se acerquen más. Además, los turnos en la noche propician un panorama ideal para una aventura. Según la encuesta, estas infidelidades suceden en un 37% con compañeros de trabajo y en un 25% con pacientes.

2. Profesores universitarios

Cada vez es más frecuente la idea del estudiante de estar con un profesor experimentado. Ellos están en el segundo lugar del ránking con el 18%.

3. Pilotos y azafatas

Su trabajo impide que pasen largos periodos de tiempo con su familia o sus parejas. En consecuencia, su vida sexual suele ser irregular.

4. Psicólogos

Esta profesión hace que los pacientes se sienta comprendidos y a su vez atraídos por sus doctores, quienes muchas veces también logran entablar vínculos afectivos.

5. Abogados y secretarias

Largas reuniones y no disponer de un horario determinado pueden incitar a la atracción y los juegos en la oficina.

6. Profesionales de los medios de comunicación

Escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, camarógrafos y otras personas relacionadas con este tipo de trabajo pueden ser más vulnerables, pues comparten con otras personas diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo.
En este orden de ideas, el portal de infieles también menciona en la lista a los militares, los músicos, los vendedores, los modelos, los barman y los deportistas como posibles adúlteros.

Icetex ofrece becas para profesores en Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Icetex ofrece becas para profesores en Gran Bretaña e Irlanda del Norte

El asistente colombiano recibirá un sueldo mensual básico en libras esterlinas como profesor asistente.

Los gobiernos de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) ofrecen becas de Intercambio de asistentes de idiomas, con el fin de brindar la oportunidad a licenciados en idiomas para perfeccionar su nivel de inglés,
En la convocatoria pueden participar profesores colombianos de inglés, quienes se desempeñarán como asistentes de un profesor titular de español en colegios del Reino Unido y tendrán la oportunidad de conocer diferentes aspectos de la cultura británica y ampliar sus conocimientos en otros campos de interés personal.
El licenciado en idiomas interesado en el programa debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Tener entre 25 y 40 años de edad.
• Desempeñarse como profesor del sector oficial.
• Contar, como mínimo, con un año de experiencia como profesor de inglés en establecimientos de educación básica, media o superior.
• Acreditar un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0.
• Demostrar habilidades deportivas, teatrales y artísticas, que le permita integrarse con la comunidad escolar del centro docente.
• Dominar el idioma inglés.
Dentro del proceso de preselección, los candidatos deberán presentar una entrevista en inglés en el British Council de Bogotá.
Adicionalmente se tendrán en cuenta parámetros, como:
• Nivel actual del inglés
• Procedencia regional
• Experiencia laboral
• Promedio académico de pregrado
El asistente recibirá un sueldo mensual básico en libras esterlinas como profesor asistente, el cual es suficiente para cubrir los gastos de manutención. El programa no incluye el costo del pasaje internacional de ida y regreso, ni de la visa del Reino Unido, ni el seguro de repatriación.
Los aspirantes tendrán plazo hasta el 3 de febrero de 2014 para aplicar, inicialmente por internet, ingresando al portal www.icetex.gov.co.
Los resultados de preselección se darán a través del mismo portal, en el link de resultados.
Los candidatos de Bogotá deben entregar los documentos soporte de su aplicación, en el ICETEX — Atención al Usuario, en la carrera 3a Nº 18-32, primer piso. Los participantes de fuera de la capital, podrán entregar la documentación completa en los respectivos puntos de Atención al Usuario del ICETEX en cada región.
Quienes provengan de zonas donde no existan oficinas del ICETEX deberán enviar por medio físico su documentación completa a la Oficina de Relaciones Internacionales del Instituto, carrera 3a Nº 18-32, Bogotá, antes de la fecha de vencimiento de la presente convocatoria, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos exigidos.

POTENCIAL ELECTORAL DEPARTAMENTO CUNDINAMARCA

POTENCIAL ELECTORAL  DEPARTAMENTO   CUNDINAMARCA

CODIGO       15

DEPARTAMENTO   CUNDINAMARCA

MUJERES   827.437

HOMBRES   797.181


TOTAL       1.624.618


POTENCIAL
MESAS                 3.431

 
Fuente

Inscripción de cédulas para elecciones 2014, Funza 1.418 cedulas, desde 9 de marzo al 2 de octubre de 2013

Inscripción de cédulas para elecciones 2014, Funza 1.418 cedulas,
desde 9 de marzo  al  2 de octubre de 2013



Funza                       1.418 cedulas inscritas.   Hasta el 2 de octubre de 2013.
Mosquera                1.365

Total inscritos en Cundinamarca 19290


Fuente.

http://www.registraduria.gov.co/19-290-ciudadanos-de-Cundinamarca.html

miércoles, 15 de enero de 2014

Se solicita señorita para trabajar en el área de ventas inf. enviar hoja de vida al

Se solicita señorita para trabajar en el área de ventas inf. 3044543341 o. 3118864734 enviar hoja de vida al correo davoalvarado@hotmail.com o llevar hoja de vida local 139 C.C portal de funza

Trabajo en funza SI HAY - Mujer, Cajera, Auxiliar Bodega , Auxiliar Administrativo, Oficios Varios, Operarios, Asesores Comerciales, Secretaria.

Trabajo en funza SI HAY  - Mujer,  Cajera,   Auxiliar Bodega ,  Auxiliar Administrativo, Oficios Varios, Operarios,  Asesores Comerciales, Secretaria.

Auxiliar de bodega mujer- Mosquera - Funza
 
Mujeres bachilleres con experiencia mínima de seis meses en el cargo para trabajar en parque industrial ubicado enFunza, Se manejan tres turnos rotativos de domingo a domingo, salario mínimo con todas las prestaciones de ley. Enviar hoja de vida al correo indicando en asunto el cargo al cual se postula (Auxiliar de bodega mujer - Mosquera - Funza), de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.
 
Fecha:15 de enero de 2014
Localidad:Funza
Departamento:Cundinamarca
Salario:$616.000+aux de transporte legal+HE+prestaciones de ley
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida por corrreo electronico
Empresa:Jiro S.A.
Contacto:Sandra Cano
Teléfono:7957560 Ext 41213
Fax:
Correo-E:


Coordinador Comercial Funza y Madrid
 
Reconocida empresa requiere: Coordinador de ventas con experiencia mínima de dos (2) años manejando fuerzas de venta de asesores comerciales en productos como tarjetas de crédito, venta de motos o vehículos entre otros, que tenga habilidades de negociación. Importante que cuente con portafolio amplio de empresas para visitar.

Horario de trabajo: lunes a Viernes de 09:00 am a 07:00 y Sábados de 09:00 am - 02:00 pm
Tipo de trabajo: Tiempo completo.

Nivel educativo requerido: Técnico o Tecnólogo
Salario: 1.000.000 + 200.000 de rodamiento. + Prestaciones de ley


Ciudad de trabajo: Funza y Madrid Cundinamarca.

Tipo de contrato: Indefinido

Perfil: Si deseas postularte a este cargo, debes:
Lugar de trabajo: Funza y Cundinamarca

• Ser técnico o tecnólogo.
• Contar con experiencia de dos (2) años en cargos similares,
• Tener habilidades comerciales y de negociación,
• Aptitudes orientadas al servicio y a resultados; que tengas iniciativa y que te guste el trabajo en equipo.


Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos por favor enviar tu hoja de vida al correo electrónico xxxxxxx@xxxxx.xxx debes colocar en el asunto coordinador de ventas, de lo contrario tu hoja de vida no se tendrá en cuenta.
 
Fecha:13 de enero de 2014
Localidad:Funza y Madrid
Departamento:Cundinamarca
Salario:1.000.000 + 200.000 rodamiento + comisiones
Comienzo:inmediato
Duración:indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:xxxxxxx@xxxxx.xxx
Empresa:Mobile Box
Contacto:Alejandro Hernandez
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Cajeras Bogota, Funza y Chia
 
Importante empresa de alimentos solicita de manera URGENTE cajeras con experiencia minima de 6 MESES realizando esta labor,debe contar con excelente presentacion personal buena actitud de servicio al cliente disponibilidad de trabajar de domingo a domingo salario de $589500+ pres de ley interesadas enviar hoja de vida al correo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx y escribir en el asunto el cargo al cual se postula.
 
Fecha:9 de enero de 2014
Localidad:Bogota
Departamento:Cundinamarca
Salario:$589500
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx
Empresa:.Trabajadores Temporales S.A.S.
Contacto:Diana Marcela Prieto Rivera
Teléfono:3379010
Fax:
Correo-E:


Asistente//Auxiliar Administrativa Funza/Mosquera Urgente!!
 
Importante compañia requiere de manera Urgente Bachiller/Tecnico ó Tecnologo con experiencia minima de 1 año como auxiliar o asistente administrativa,para trabajar de Lunes a Viernes horario de oficina,Sabado medio dia.Salario:$790.000+auxilio intermunicipal+prestaciones de ley.PREFERIBLEMENTE VIVIR EN FUNZA//MOSQUERA//80.
 
Fecha:14 de enero de 2014
Localidad:Funza/Mosquera
Departamento:Cundinamarca
Salario:790.000+auxilio intermunicipal+prestaciones de ley
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar Hoja de Vida al correo xxxxxxxxxx##@xxxxx.xxx indicando en asunto ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Empresa:Atiempo s.a.s
Contacto:Stefania Quintero
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Oficios Varios ( funza )
 
Importante empresa del sector de aseo requiere personal de aseo para laboral en funza con experiencia mínima de 1 año en aseo y cafetería mínimo séptimo grado de bachiller. Horario lunes a sábado. Vinculación inmediata si cumple con este perfil por favor presentarse con hoja de vida en la carrera 62 n 12 78 interior 1 Barrio Puente Aranda
 
Fecha:13 de enero de 2014
Localidad:Funza, mosquera, facatativa y aledaños
Departamento:Cundinamarca
Salario:616.000 + prestaciones de ley
Comienzo:Inmediato
Duración:Obra Labor
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:enviar hoja de vida por correo electronico y justificar en asunto para que vacante se postula
Empresa:Gente Oportuna S.A.S
Contacto:Yonathan Madrigal
Teléfono:4468888 ext 214
Fax:
Correo-E:

Operarios de Limpieza ( funza y aledaños )
 
Importante empresa del sector de aseo requiere personal de aseo para laboral en funza con experiencia mínima de 1 año en aseo y cafetería mínimo séptimo grado de bachiller si cumple con este perfil por favor presentarse con hoja de vida en la carrera 62 n 12 78 interior 1 Barrio Puente Aranda o enviar hoja de vida al correo.... Salario: 616.000 + prestaciones de ley.VINCULACION INMEDIATA
 
Fecha:13 de enero de 2014
Localidad:Funza, mosquera, facatativa y aledaños
Departamento:Cundinamarca
Salario:616.000 + prestaciones de ley
Comienzo:Inmediato
Duración:Obra Labor
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:enviar hoja de vida por correo electronico y justificar en asunto para que vacante se postula
Empresa:Gente Oportuna S.A.S
Contacto:Yonathan Madrigal
Teléfono:4468888 ext 214
Fax:
Correo-E:


Urgente guardas de seguridad Madrid, funza, mosquera, siberia
 
Se solicitan guardas Hombres- mujeres para trabajar en la zona de madrid, funza, siberia,cursos vigentes, experiencia min 1 año, disponibilidad de tiempo completo, contratación inmediata.
 
Fecha:10 de enero de 2014
Localidad:Facatativa, funza, madrid, mosquera, siberia
Departamento:Cundinamarca
Salario:Por definir
Comienzo:Inmediato
Duración:Obra a labor
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Correo electrónico xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx
Empresa:Seguridad Atlas
Contacto:Johana hernandez
Teléfono:.
Fax:.
Correo-E:

Asesores comerciales Funza - Madrid - Mosquera - Facatativa
 
Importante empresa de comunicaciones requiere asesores comerciales con o sin experiencia, para trabajar zonas Funza- Madrid - Mosquera - Facatativa interesados enviar hoja de vida, se ofrece estabilidad laboral y crecimiento en la compañía.
 
Fecha:9 de enero de 2014
Localidad:Poblaciones
Departamento:Cundinamarca
Salario:Por definir
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxx.xxx.xx
Empresa:Meltec S.A
Contacto:Teresita Vargas
Teléfono:4111899 ext 1203
Fax:
Correo-E:

Auxiliar Administrativa Funza o Mosquera Urgente
 
Importante compañia ubicada por la autopista Medellin requiere Urgente Auxiliar Administrativa, mujer con experiencia minima de 1 año en el cargo, debe vivir en Funza o Mosquera, preferiblemente con estudios tecnico en administracion de empresas, secretariado, auxiliar administrativo o afines.

Salario: 790.000+Auxilio Intermunicipal+prestaciones
 
Fecha:9 de enero de 2014
Localidad:Funza o Mosquera
Departamento:Cundinamarca
Salario:790.000+Auxilio Intermunicipal+prestaciones
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar hoja de vida al correo indicando en asunto Auxiliar Administrativa Funza o Mosquera
Empresa:Atiempo Sas
Contacto:Patricia Guevara
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Secretaria General Funza, Mosquera, Madrid
 
Se requiere para trabajar en importante empresa del sector de Funza secretaria general con experiencia en sistemas,atención al cliente. Horario de Lunes a Viernes y sábado medio día.
Interesadas enviar hoja de vida al correo: xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx 
 
Fecha:8 de enero de 2014
Localidad:Bogotá
Departamento:Cundinamarca
Salario:$600.000 + ST + Prestaciones de Ley.
Comienzo:Inmediato.
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:enviar hoja de vida al correo:xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx
Empresa:Selección Exitosa
Contacto:Maria Cristina Barrera
Teléfono:2486685
Fax:
Correo-E:

lunes, 13 de enero de 2014

Ojo tenga cuidado en funza.

Ojo tenga cuidado en funza.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1394263334161032&set=vb.100007321362589&type=2&theater#

Directorio Alcaldia De Funza Cundinamarca. Rama Ejecutiva, Descentralizado, Ministerio Público, Concejo Municipal, Instituciones Educativas, Establecimientos Públicos

Directorio  Alcaldia De Funza Cundinamarca.  Rama Ejecutiva, Descentralizado, Ministerio Público, Concejo Municipal, Instituciones Educativas, Establecimientos Públicos

NIT: 
 899.999.433-5
Conmutador: 
 825 7523 - 825 8760 - 826 3211 - 826 3311
Dirección: 
 Carrera 14 No. 13-05
Teléfonos: 
 826 4500
Fax: 
 825 7620
Código Institucional: 
 218625286
Correo electrónico: 
 funza@cundinamarca.gov.co.
Horario de Atención: 
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Indicativos: 
 Une: 051 ETB: 071 Telecom: 091
Organismos de Nivel Central - Rama Ejecutiva
DependenciasNombreTeléfonos
Oficina Asesora JurídicaDra. Sandra Milena Cubillos González8261851 Ext. 104-108-109
Oficina de Control InternoDr. Alberto Enrique Pedraza Rallón8264343 Ext. 113
Secretaria General y de GobiernoDra. Sandra Julieth López Barrera8261718 Ext. 106-107
Oficina Talento HumanoDra. Jacqueline Bermúdez Forero8263111 Ext. 110-111  
Inspección de PolicíaNidia Yolima Ávila Suárez8264242
Comisaría I de FamiliaDra. Martha Elizabeth Olave8258264
Comisaría II de FamiliaDr. Roberto Rodríguez Alarcón8265992
Almacén MunicipalLuis Rodrigo Montealegre Morales8263888 Ext. 116-117
Jefe Oficina Asesora de PlaneaciónAdriana Milena Orozco Quecano8261978
Oficina de SisbenAna Rosa Carvajal 8263388
Secretaria de HaciendaDra. Olga Lucía Alemán Amézquita8263311 Ext. 219-220
Secretaria de Obras PúblicasDr. Fernando De Jesús Tovar Porras8263311 Ext. 123-217-218
Secretaria de SaludDr. Manuel Antonio Montagut Briceño8261852
Secretaria de EducaciónLic. Francisco Rodríguez García8263555
Secretaria de Desarrollo SocialDra. Sandra Milena Duarte Solarte8260840
Secretaria de Desarrollo EconómicoIng. Édgar Armando Pérez Rodríguez8263311 Ext. 114
Jefe de Prensa y ProtocoloSergio Antonio Castillo Jaimes8263311 Ext. 112
Secretaria de Tránsito y TransporteMilton Alberto Olaya Forero8266961
   
Organismos de Nivel Descentralizado
DependenciasNombreTeléfonos
Banda Municipal - Av. 13 No 12-56Óscar Chunza8258285
Centro Cultural BacatáJavier Mauricio Silva Rodríguez8258285
Cárcel MunicipalDra. Paola Andrea Mendoza Galindo8262111 Ext. 108
Cuerpo de BomberosCap. Fernando Rodríguez Sarmiento8261313
CundeportesRaúl De Jesús Agudelo Sosa8258807
Empresa Municipal de Acueducto y  8260556
Alcantarillado de Funza EMAAF ESP - Calle 16 No. 16 - 04Óscar Javier Uribe Quintero8257650-8221450
Organismos de Nivel Especializado - Ministerio Público
DependenciasNombreTeléfonos
Personería Municipal
Calle 14 No. 13-34
Dra. Claudia Cecilia Ramírez Ramos8263333-8258806
Registraduría Delegada
Carrera 15 No. 15-65
Dr. Narciso Castañeda Jiménez8221038-8257330
Corporación Administrativa - (Concejo Municipal)
DependenciasNombreTeléfonos
PresidenteDairo Germán Pedraza Quiñones8259577
1er VicepresidenteÁngela Yaneth Hernández8259577
2do VicepresidenteAlfonso Lamprea Pedraza8259577
SecretariaMayerly Katherine González Ovalle8259577
ConcejalPartido
Julio César Rodríguez FarietaPartido Alianza Social Independiente
Roberto Organista InsuastiPartido Verde
Gustavo Marin BetancourtPartido Cambio Radical
Óscar Julián Flechas SilvaPartido Social De Unidad Nacional
Alfonso Lamprea PedrazaPartido Verde
Ángela Yaneth HernándezMov. de Inclusion y Oportunidades
Doris Riaño DuartePartido Conservador Colombiano
Diego Ernesto Guevara F.Partido Conservador Colombiano
Marco Tulio Bernal VelosaPartido Cambio Radical
Pablo Enrique AvendañoPartido Liberal Colombiano
Dairo Germán Pedraza QuiñonezPartido Liberal Colombiano
Cesar Alirio Rojas JaramilloPartido Alianza Social Independiente
Lisyeny López SalazarPartido Social de Unidad Nacional
Margarita PosadaPartido de Integración Nacional
Jairo Castañeda HernándezMov. Autoridades Indígenas de Colombia
Instituciones Educativas
DependenciasNombreTeléfonos
I.E. Dptal. - Cra. 2 No. 17-25
Barrio El Hato
Rector: Ramón Alonso Rodríguez  Núñez8265577
I.E.D. Miguel Antonio Caro
Cll. 9C No. 19-20
Rector: Lic. Luis Eduardo Echeverry Hernández8222426
I.E.D. Técnico Agropecuario San Ramón - Vda. La Isla Km 25Rector: Dr. Diego Paredes García311 8465424
I.E.D. El Bicentenario
Cra. 19A No. 16-00
Rector: Lic. Marcos Javier Barbosa Silva310 2852080
Establecimientos Públicos
DependenciasNombreTeléfonos
Comando de Policía
Av 9 No. 19-01
Tte. Juan Manuel Gómez8257200
Notaría Única 
Calle 10 No. 15-50
 Dr. Luis Germán Bolívar Sabogal8257284
Sociedades de Economía Mixta
DependenciasNombreTeléfonos
Empresa Municipal de Tránsito y Transporte – EMTRA  - Calle 14 No. 15 - 08 Dra Bibiana Pinilla Alarcón8262162
Centro de Atención Eficiente
CAE - Av 9 No. 18-15              
Ing. Alejandro Patiño Rincón8223214
Rama Jurisdiccional - Carrera 12 No. 14-06 Piso 2o.
DependenciasNombreTeléfonos
Unidad Seccional de Fiscalias
Carrera 14 No. 12-54 Piso 1-2-3
Dr. Miguel Antonio Hernández8260061-8259355
Unidad Local de Fiscalias
Carrera 14 No. 12-54 Piso 4
Dra. Rocío García Daza 8260808
Cuerpo Técnico de InvestigacionesDr. Wilmar Montoya Henao - Calle 11 No. 15-658258007-3103435409
Juzgado Civil del Circuito
Avenida 11 No. 15-63
Dr. Pablo Barón García 8258267
Juzgado Civil Municipal
Calle 13 No. 15- 11 Piso 2
Dra. Astrid Lorena Bermeo8266544
Juzgado Penal del Circuito
Calle 13 No. 15- 11 Piso 2
Dra. Rosalba Bello López8266476
Juzgado Penal Municipal
Calle 15 No. 11-15 Piso 3
Dra. Laura Isabel Villegas Ochoa8257654
Juzgado de Familia
Calle 15 No. 11-15 Piso 2
Dr. Jorge Eduardo Olarte Cely8258000
Juzgado 1o. Penal del Circuito para Adolescentes Calle 15 No. 11-15 Bloque 2 P. 3Dra. Ruth Stella Melgarejo Molina8220845
   
Iglesia Católica
DependenciasNombreTeléfonos
Parroquia Santiago Apóstol
Av. 13 No. 13-56
Padre Luis Felipe Alvarado Arévalo8257672
Parroquia Sagrados Corazones
Carrera 6 No. 19-24
Padre Nelson Sánchez8259570
Parroquia San Felipe Apóstol
Carrera 7 No. 7B-13
Padre Julián Roncancio Rojas8260404
Sector Privado - Bancos y Corporaciones
DependenciasNombreTeléfonos
Davivienda - Calle 6 No. 12-69María Clemencia Cancino8427677
Colpatria - Cra 2 No. 6-53Francy Vargas Zarta8424978
Banco Popular - Calle 6 No. 2-27Ligia Inés Cruz Patiño8429007
Banco de Colombia - Cra 2 No. 6-55César Gerardo Guío Rodríguez8426278/79
Banco Caja Social - Calle 7 No. 2-29José Mauricio Lamus Rojas8423550
Banco de Bogotá - Cra. 2 No. 6-41José Gabriel Cristancho Ocampo8422516
MegabancoPedro Nieto Villamil8428808/842925
Banco Ganadero - Cra. 2 No. 7-165Neil Venilde Santana Garcés8422856
Sector Privado - Medios de Comunicación
DependenciasNombreTeléfonos
Emisora Bacata Stereo - Calle 14 No. 10A-84  
Periódico La Tribuna - Calle 14 No. 10A-84 8261505
Canal 3 FunzaTv - Cra 14 No. 10-21 8263901
Canal OTV Televisión  
Revista Notas de Occidente
Cll 11 No. 13-33 2 Piso
 8258807
Sector Privado - Empresas de Transporte
DependenciasNombreTeléfonos
Coexfun Ltda. - Cra 12 No. 11-05 8215412-8263912
Coomofu Ltda. - Cra 14 No. 14-31 8260320
Cootransfunza Ltda. - Cra 11 No. 15-79 8259404
Sector Privado - Sitios Turísticos
Dependencias
Capilla de San Martín - Casa de la Cultura - Casona Catama - Casona La Ramada - Humedal de Gualí (Vía Funza Km. 5) - Museo Parroquial - Villa Olímpica - Parque Principal - Museo Histórico Parroquial - Centro Cultural Bacatá - Humedal Gualí (Vía Funza Km 5) - Plaza y Biblioparque Marqués de San Jorge.

Datos geográficos, demográficos, políticos y sociales: 

Datos de contacto básicos

Carrera 14 No. 13-05
826 4500
Une: 051 ETB: 071 Telecom: 091
825 7620
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.