sábado, 31 de agosto de 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

Concejales de toda Colombia anuncian que entrarán en paro

Concejales de toda Colombia anuncian que entrarán en paro


El Espectador conoció este miércoles que los concejales de todo el país entrarían en paro durante la tercera semana de septiembre debido a quejas con la Unidad Nacional de Protección (UPN), del Ministerio del Interior, que se encuentra a cargo de Andrés Villamizar.
El anuncio fue hecho por Edgar Alberto Polo Devia, quien es director ejecutivo de la  Federación Nacional de Concejos de Colombia (Fenacon).
Polo dijo que se convocará a los más de 12 mil concejales de todo el país a una marcha en contra de la Unidad Nacional de Protección, por el incumplimiento de medidas que se han asignado a algunos concejales.
El paro, según Polo, busca expresar "la voz de rechazo al incumplimiento en las medidas que se les ha asignado a algunos concejales que se encuentran en situación de riesgo. Por ejemplo, se ha hecho suspensión en algunas medidas de manera injusta, hay falta de garantías para que puedan ejercer su labor como cabildantes dentro de algunos municipios, además el índice de concejales asesinados es altísimo”.
Y agregó “a la fecha cerca de 400 concejales han sido asesinados en los últimos diez años y durante 2012 y 2013 van trece asesinados”.
Así mismo, el presidente de Fenacon, dijo que en este momento hay cerca de4.700 concejales amenazados, de los cuales a 500 se les anunció que les iba a suspender las medias de seguridad”.
Polo también señaló que en algunas zonas del país se ha ordenado la asignación de un esquema de seguridad, pero la medida se queda sobre el papel y el esquema no llega, “poniendo en riesgo la vida de los servidores públicos”.
Fenacon agrupa a 12.243 concejales de todo el país, y según Polo, el Concejo de Bogotá también participaría en el paro.
Fuente: el espectador

martes, 27 de agosto de 2013

Siempre e preferido las políticas proteccionistas de un país, Sobre todo en temas agrarios y de industria nacional. Y no un país abierto a los tratados de libre comercio TLC

Siempre e preferido las políticas proteccionistas de un país, Sobre todo en temas agrarios y de industria nacional. Y no un país abierto a los tratados de libre comercio TLC (como es nuestro caso), Que afecta directamente a la economía agraria e industrial, llevándolas a la quiebra ya que no podemos competir en la mayoría de productos traídos de otros países. Debido a que no contamos con la tecnología, apoyo del gobierno, subsidios.  QUE VIVA EL PARO AGRARIO.

viernes, 23 de agosto de 2013

Donde comprar monedas virtaules, dinero digital, criptomonedas, BITCOIN - DEVCOIN

Donde comprar monedas virtaules, dinero digital,  criptomonedas, BITCOIN - DEVCOIN

Solo tienes que registrarte para adquirir tus criptomonedas o monedas virtuales en la casa de cambios virtual de Vircurex.

https://vircurex.com/register?referral_id=484-27950



Funza.

martes, 20 de agosto de 2013

Ahora en funza, Magia Spa, Tratamientos corporales, Informacion: Sandra Mora 3007395164

Ahora en funza,  Magia Spa, Tratamientos corporales, Informacion: Sandra Mora 3007395164

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1400819126810414&set=a.1396430723915921.1073741828.100006470203372&type=1&theater

miércoles, 14 de agosto de 2013

A partir de la próxima semana, trafico pesado solo por la calle 13 en bogota. Va a congestionar Funza y Mosquera va a ser la LOCURA. Si nada mas como esta es intransitable, como sera la otra semana.

A partir de la próxima semana, trafico pesado solo por la calle 13 en bogota. Va a congestionar Funza y Mosquera va a ser la LOCURA.  Si nada mas como esta es intransitable, como sera la otra semana.

Será la única vía por donde podrá entrar y salir vehículos de carga a cualquier hora del día


Fuente City tv