jueves, 25 de abril de 2013

La Oficina de Cobro Coactivo de la Alcaldía Municipal de Funza


La Oficina de Cobro Coactivo de la Alcaldía Municipal de Funza - Cundinamarca, en cumplimiento de sus funciones, libró mandamientos de pago en contra de las personas que se relacionan a continuación, por concepto de las multas impuestas a su cargo por violación al Código Nacional de Tránsito, con los intereses y las actualizaciones que se causen desde la fecha que se hicieron exigibles y hasta la fecha en la cual se verifique el pago de la obligación.
Teniendo en cuenta que los ciudadanos no han sido notificados por ninguno de los medios establecidos en el Estatuto Tributario y luego de buscar en la base de datos de esta Oficina y en las bases datos adicionales consultadas, no se encontró dirección válida para hacer la notificación, esta se procede mediante esta publicación de conformidad con lo estipulado en el Estatuto Tributario Nacional en los artículos 568. Modificado por el Decreto 0019 de 2012 artículo 58 De igual manera el Decreto ley 0019 de 2012, en su el ARTÍCULO 60. NOTIFICACIONES MEDIANTE AVISO. Modifíquese el inciso tercero del artículo 562 del Decreto 2685 de 1999, se NOTIFICA mediante esta publicación a las siguientes personas.
“Ver listado”.

miércoles, 24 de abril de 2013

Día del niño, una fiesta para celebrar


Día del niño, una fiesta para celebrar

El día del niño es un día muy especial, por ello el alcalde, Jorge Enrique Machuca López, la Secretaría de Desarrollo Social y el Centro Cultural Bacatá, realizaron un evento con el fin de exaltar y valorizar los derechos del niño.
Los niños y padres de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad asistieron al coliseo municipal, donde payasos, magos y artistas musicales deleitaron a pequeños y grandes que con entusiasmo participaron de las diferentes actividades que la administración municipal preparó para los infantes.
“Es una ocasión para celebrar, compartir y divertirnos juntos”, puntualizó el mandatario local.

Funza realizó el concurso intermunicipal de ortografía


Funza realizó el concurso intermunicipal de ortografía

Con la participación de los municipios de Sopó, Zipacón, Mosquera y Funza, se llevo a cabo el concurso intermunicipal de ortografía Funza Avanza, el cual dio como ganadora a la estudiante Ana María Díaz del colegio Santa Ana de Funza.
Los estudiantes demostraron sus fortalezas en temas ortográficos como puntuación, acertación de palabras y finalmente en la perfecta escritura.
El evento fue desarrollado por la administración Funza Avanza, el honorable Concejo de Funza y el Centro Cultural Bacatá.

Exitosa segunda carrera atlética ciudad de Funza



Exitosa segunda carrera atlética ciudad de Funza

Con la participación de dos mil corredores entre niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y discapacitados, se cumplió con éxito la segunda carrera atlética ciudad de Funza.
El alcalde, Jorge Enrique Machuca López, nuevamente demostró su compromiso con el deporte compitiendo en la categoría recreativa.
La carrera tuvo a deportistas internacionales como Alirio Carrasco y Ruby Riativa, quienes se llevaron toda la admiración de los asistentes al certamen.

Funza celebró 476 años de historia


Funza celebró 476 años de historia

Con la participación y permiso protocolario, autorizado por el alcalde Jorge Enrique Machuca López y el Brigadier General Gonzalo Cárdenas Mahecha Comandante del comando aéreo de mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, se dio inicio al desfile para conmemorar los 476 años de Funza, en el que participaron miembros de la Fuerza Pública, bandas marciales y los colegios de la ciudad.
Las calles de Funza se vieron engalanadas con la marcha del bloque de soldados del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro, los alumnos de la escuela de suboficiales de la Fuerza Aérea, la Escuela de la Policía y el INPEC.
Los funzanos disfrutaron de un espectacular desfile y un merecido reconocimiento no solo para nuestras Fuerzas Militares, sino también para los colegios públicos y privados que marcharon acompañados de sus Bandas Marciales, entonando himnos que evocaron el sentimiento patriótico de todos los guapucheros.


viernes, 19 de abril de 2013

Funza se lució en Yo estoy con el Medio Ambiente



Funza se lució en Yo estoy con el Medio Ambiente


El alcalde, Jorge Enrique Machuca López y la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible celebraron el día del agua, la tierra y biodiversidad, con la participación del diputado, José Ricardo Porras, el director de la CAR, Alfred Ignacio Ballesteros, y los artistas Sebastián Yepes, Duina del Mar, BIP, TÍO, Arsenal y Gustavo Rodríguez dio inicio el evento en el humedal “El Gualí” con la siembra de 800 árboles, comparsa ambiental y el cierre con un fabuloso concierto a cargo de los cantantes comprometidos con el medio ambiente.
Fueron 32 colegios los que participaron activamente en el desarrollo de esta actividad que permitió vincular a toda la ciudad con la comprensión y el conocimiento de la diversidad biológica. Funza avanza con garantía en medio ambiente.

Informes: Secretaría Desarrollo Económico Tel. 826 3211 ext. 114.

Gran ciclopaseo ecológico Funza Avanza 2013


Gran ciclopaseo ecológico Funza Avanza 2013


Con gran éxito y masiva participación de la comunidad funzana se llevó a cabo el primer ciclopaseo del 2013, el cual se realizó por las calles de la ciudad hasta llegar a la planta de tratamiento de agua potable en la vereda El Cacique, sector Tienda Nueva.
El alcalde, Jorge Enrique Machuca López, manifestó su agradecimiento a todos los ciudadanos que activamente asistieron a este evento.
Funza Avanza con garantía en deporte.

Funza da inicio a los desayunos escolares


Funza da inicio a los desayunos escolares

Gracias al trabajo mancomunado entre el alcalde, Jorge Enrique Machuca López y la empresa privada Colanta, por primera vez en nuestra ciudad se entregarán 1200 desayunos diarios a los niños de básica primaria.
Los beneficiados recibirán nutritivos alimentos que les ayudará a un buen crecimiento y rendimiento académico, deportivo y cultural.
Se inició la entrega con 191 desayunos a los alumnos de la institución educativa departamental del barrio Samarkanda, donde padres y profesores se mostraron agradecidos con la labor social que la administración municipal viene desarrollando a través del programa Restaurante Escolar.
Mayores Informes: Secretaría de Educación Tel. 826 3555.

Duro golpe al microtráfico en Funza



Duro golpe al microtráfico en Funza

Gracias al esfuerzo conjunto del alcalde, Jorge Enrique Machuca López, y el coronel Flavio Mesa, Comandante de la policía de Cundinamarca en desarrollo del plan corazón verde se propinó un contundente golpe a la banda delincuencial denominada "los moscos" dedicada al microtráfico de estupefacientes. Fueron 28 personas las que conformaban la organización todas capturadas gracias a los vídeos de cámaras de seguridad y por agentes encubiertos.
Funza Avanza con Garantía En Seguridad informes. Secretaría de Gobierno Tel: 8263211 Ext 106 Policía: 8257200.