miércoles, 24 de octubre de 2012

Funza tiene campeón panamericano de taekwondo


Funza tiene campeón panamericano de taekwondo


El funzano, Marco Antonio Munevar Garzón, ganó medalla de oro en el segundo Panamericano de taekwondo que se desarrolló en Sucre, Bolivia, entre el 9 y el 16 de octubre, representando a Colombia.
En el certamen deportivo participaron 11 países, y gracias a la experiencia de 23 años que tiene Munevar, logró traer la presea de oro para nuestro país.

Marco Antonio es residente del barrio El Sol, de Funza, es cinturón negro cuarto dan y coordinador de la escuela de formación de taekwondo de Cundeportes y su entrenamiento es dirigido por el maestro, Jhon Gutiérrez.

El deportista tuvo el patrocinio del alcalde de Funza, Jorge Enrique Machuca López y del Licenciado, Raúl Agudelo Sosa, director de Cundeportes, quienes le dieron su apoyo para el viaje y su participación deportiva en Bolivia.

El medallista panamericano como agradecimiento al alcalde Machuca López, le obsequió una zampoña, instrumento autóctono de Bolivia, acompañado de una bufanda elaborada con la mejor tela del país y una mochila terciada.

Munevar Garzón, se prepara ahora para el campeonato mundial de Taekwondo que se realizará en la ciudad de Tunja, Boyacá, en los próximos meses.

Funza Avanza con garantía en deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario